El pequeño doncel iba recorriendo los pasillos de la escuela pública tomado de la mano de su madre. Ella por su lado con cada paso que daba le mencionaba a su hijo como lucia cada pasillo, instalaciones e incluso como iban vestidos los demás niños y profesores que rondaban por el sitio para que se fuera familiarizando con el lugar.— Pero mami, ¿Estas segura de que me van a aceptar? — Pregunto con duda el menor.
— Claro que si — Afirmo la mujer.
— ¿Cómo lo sabes? —
— solo lo sé y ya, ¿acaso me he equivocado alguna vez? —
— Pues … —
— No me respondas… — Interrumpió a su hijo — tu solo escucha como tu madre consigue ese si — Declaro con confianza la pelinegra.
…
— No — Negó el director del instituto.
— ¿¡Que!? ¿Cómo qué no? — Respondió con enojo la mujer — Señor, mi hijo no tiene otro lugar a donde pueda ir a completar sus estudios, no hay más escuelas por esta zona y él no puede quedarse solo en casa —.
— Señora, esta no es una escuela para niños especiales —.
—Con todo respeto, mi hijo es un niño muy inteligente, su falta de visión nunca fue una barrera para destacar en su anterior escuela, ocupaba siempre los primeros lugares. — Alego viendo a su hijo con orgullo —Mi pequeño no es un niño especial con problemas de intelecto solo padece de una condición que afecta su vista, e incluso si tuviera algún otro padecimiento que lo limitara aun tendría el derecho de estudiar aquí y usted la obligación de aceptarlo e incluso de otorgarle los medios necesarios para que se ponga al nivel del resto — El director al escuchar eso ultimo la vio de mala manera abriendo su boca al instante para refutar, sin embargo la mujer no dejo que le impidiera culminar su punto — Solo recalco lo que dice la ley de este pais, señor. El ”plan de educación para todos” otorga ese derecho para todos los niños y adolescentes sin excepciones —.
— Por favor señor, de verdad quiero estudiar — Menciono el menor de los tres para complementar el discurso de su madre, esperando que con eso le dieran la oportunidad.
— Hola Naruto — Se acerco una niña a un lado del pupitre del pequeño rubio extendiendo frente a él una caja de madera. — Tu regalo de cumpleaños — En eso se escuchó como todos los demás niños que estaban en esa aula de clase hacían vitoreo y comentarios burlescos “Son novios, son novios”.— Ella no es mi novia— Los ojos del rubio enfocaron otro sitio para no ver a la de los ojos grises — No quiero eso —.
— Pero … — Las puertas del salón de la clase fueron abiertas de repente alejando toda posibilidad de la menor en poder entregar su presente a su amor.
— Clase todos a sus lugares — Al escuchar eso los estudiantes que estaban aun de pie se dirigieron a sus respectivas sillas. Una vez todo estuvo en silencio el maestro volvió a salir para casi al instante entrar con un niño, el mayor estaba guiando al más pequeño a donde debía caminar — Les presento al nuevo estudiante su nombre es Uchiha Sasuke, un doncel. Espero que todos sean buenos compañeros con él — Culmino el profesor con una clara advertencia en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
VENDRÁS A MÍ? (NaruSasu)
FanfictionSINOPSIS Naruto Namikaze vive junto a su madre en un prostíbulo. Tan solo tiene 10 años pero aun así ya entiende el dolor de ser marginado y despreciado debido a la mala fama del negocio de su progenitora. Un día llega al burdel una nueva mujer y tr...