Pedido realizado por cOcAdE-aWaCiEl
El Oc será el mismo
Ella era algo rellenita, cuando alguien criticaba su cuerpo a ella le alimentan más las inseguridades, casa vez que grababa para un tema musical se miraba por HORAS al espejo repitiéndose "¿Eso la gente amará?", Era demasiado insegura a decir verdad. Solo que con diferente temática.
Espero y te guste.
....
Mundo Real
❤️Contexto... ____ es maestra de kínder y Sabo algunos días va a entregarle de desayunar.
Ambos tienen una relación de noviazgo, a ambos les encanta pasar tiempo juntos, cada momento que ellos están juntos el amor, caricias, mimos y demás nunca faltan... Solo que peleen y eso es raro.
......
____ estaba en clase, estaban pintando con pinceles ya que la temática de pintar con las manos a ellos se les manchaba hasta el alma, temática "pinta algo que te haga feliz"
— No.
X: ¡Por favor! —rogaba la asistente de ____— ¡Por favor! ____-San, usted más que nadie sabe que yo he luchado para que ese hombre me vea.
— .... ¿Qué hora tienes en tu reloj?
X: .... Nueve y Media.
— Antes de las doce te quiero aquí, la directora pasará a las Doce y Media y a la Una se entregarán los niños con sus padres y si tú estás ausente te despedirán al igual que a mí por cubrirte.
X: ¡Muchas gracias, ____-San! ¡Sabo-San en verdad debería adorar tener a una chica como usted a su lado!
— Ah —dicho eso a la chica se le enrojecieron las mejillas.
#: Ama-San, ¿Irá a algún lado?
Ama: ... Ah, i- iré... Iré... —miró a ____ buscando ayuda.
— Irá a comprar algunos dulces para ustedes, pero es un secreto y tendrá que ir a un lugar lejos de aquí, me haces un favor Tony —se agacha a la altura del niño— guarda el secreto —se pone un dedo entre sus labios indicado silencio— si guardas el secreto te daré doble dulce, ¿Si?
Tony: ¡Hai, ____-San! —sale corriendo y se sienta en su lugar para luego poner un dedo en medio de sus labios y hacer gesto de silencio.
Ama: .. Amo a ese niño.
— Si lo amas quédate con él y no vayas con Sanji-Kun.
Ama: ¡No!, S- Sanji-Kun es el amor de mi vida, luché mucho para que me prestará atención.
— Cómo sea, ten cuidado —toma una charola con pinturas y con unos papeles de colores que indicaban las combinaciones de cada color— la señorita Nami ya se enteró que estás tomando a Sanji a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
•|ONE SHOTS-ONE PIECE|• boys x t/n
De TodoMomentos +18 o tranquis con los chicos de One Piece... Se hacen pedidos 👍