A pasado alrededor de unos 2 o 3 meses desde que reencarne en esta pequeño cuerpo en el cual no puedo hacer muchas cosas como solo darme la vuelta para un lado.
Tenia escasos recuerdos de mi vida pasada pero algunos eran borrosos o poco visibles, ya tenia en cuenta de que esto no era un sueño o algún delirio de alguna sustancian que nunca e tomado en mi vida.
En uno de mis pocos recuerdos, recuerdo tener el cabello largo hasta mas abajo de los hombros, unos ojos de color verde y amarillo tenia heteromancia, siendo un chico que hacia poco acabo la secundaria , no recuerdo que paso cuando morí o como morí solo sentía en ese momento un dolor en la parte trasera de mi espalda , después oscuridad total. Pero no se como aun recuerdo esa infame novela que leí antes de morir,ese nombre esta grabado en mi cabeza como una música pagadisa en la mente como era su titulo.
"Las joyas de la princesa"
En resumidas cuentas a novela trataba de un princesa mimada y tediosa, formo un joyero de joyas humanizadas las cuales la ayudarían a ascender al trono como emperatriz,no solo ere mimada sino también era superficial que solo la interesaba tener sexo con ellos, no veía el potencial que tenían esos hombres. Les tengo compacidad a esos pobres hombres que cayeron en la trampa de la rata albina. Y lo peor de todo es que estaba comprometida, ni le tenia un poco de respeto a su prometido , solo utilizaba a los hombres como sus juguetes sexuales.
Esto sera frustrante y a la ves estresante, pero no queda de otra ya estoy aquí hay que seguir con esto, para mi buena o male suerte nací como el medio hermano. YEIII , no te se el sarcasmo se nota mi gran felicidad por mi nueva vida y padres. El emperador que se deja manipular y mi amada madre Benela Verdi , también conocida por los demás como la rosa roja tan cruel y malévola , ahora toca prepararse mental ente y físicamente para esta historia.
Entonces tome la desicion de ayudar a esos hombres que Ariana un dio con mentiras de amarlos y quererlos por toda su vida.Esta decidido seré su protector de esa rata blanca, les daré lo que la rata de Ariana nunca les dio y nunca les va a dar, amor, dignidad y lo mas importante respeto, are todo lo que al alcance de mis manos.
Yo Yarel Priya Vidal de Sacremise seré peor que tu karma , seré tu tortura e infierno.
ESTÁS LEYENDO
TOUT CHANGE: Las joyas de la princesa
Fiksi PenggemarEvan Montero de Cruz era un chico de 18 años que falleció por un atraco en el centro comercial, al intentar salvar a un pequeño que es centraba asustado por los ruidos de balas que se disparaban al aire como advertencia si intentaban escapar. El po...