O4. she hates ceramic

462 59 3
                                    


💍

MARRY YOU
capítulo cuatro
real life ft social media ❫

DANA DIÓ UN SALTO, SALIENDO ASÍ DEL RECIBIDOR DEL APARTAMENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











DANA DIÓ UN SALTO, SALIENDO ASÍ DEL RECIBIDOR DEL APARTAMENTO. Sus pies bajaron los escalones hasta que llegó a la superficie lisa del estacionamiento. Por seguido, las suelas de sus botines se encontraban resonando y haciendo ecos en el subterráneo con cada paso que daba.

—Entonces... —murmuró volteándose en dirección a su novio—. ¿A dónde iremos?

—Mmm... —Grant guardó silencio unos segundos mientras le tomaba de la mano—. Creo que no tiene mucho sentido ocultártelo, ¿No?

Dana se encogió de hombros observándole sonriente, acordando que tenía razón en ello.

—Pues iremos a una clase de cerámicas. Esas de las que tanto has hablado—le hizo saber—. Y luego tengo un par de cosas más para hacer.

—¿Si? —cuestionó con emoción.

Grant asintió sonriente, viendo como su pareja casi saltaba de la emoción. Una risa escapó de sus labios cuando la vio saltar voluntariamente para dejar un beso en su mejilla. Sin dudas el verle así de feliz y emocionada era algo que le encantaba demasiado.

Una vez en el vehículo, Dana había tomado asiento en el lugar del copiloto, con Grant tomando el lugar del volante, así que, inmediatamente la castaña de mechones rubios se vió a si misma inmersa en la tarea de encender la radio.

Segundos más tarde un chillido de emoción escapó de sus labios al haber encontrado una emisora que transmitía una canción de Bruno Mars desde el inicio. Era cierto que cuando una canción era seleccionada para aparecer en la radio se sentía y vivía con mayor emoción que al reproducirla voluntariamente.

Marry You del cantante comenzó a inundar el interior del vehículo con los suaves acordes endulzando los oídos de ambos, y aunque era bien sabido que Dana era quien disfrutaba en mayor cantidad la música de Bruno Mars, en esos instantes era Grant quien estaba disfrutando de la lírica con los dedos picándole de ansiedad.

Se preguntó si acaso aquello era una señal o simplemente estaba buscando señales donde no las había. Solamente le faltaba la valentía para hacerlo.

No... pensó... Debo tranquilizarme.

Centró su mirada en la vía, mientras escuchaba la música aún inundar el interior del automóvil, a la par que la suave voz de Dana secundaba la voz de Bruno entonando la letra de la canción. De reojo observaba a su pareja mover su torso y brazos mientras cantaba a todo pulmón. Una sonrisa escapaba cada tanto de los labios de Dana feliz por la canción porque se trataba de una de sus favoritas y uno de sus artistas favoritos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARRY YOU | grant gustin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora