En el mundo actual los betas y alfas son quienes triunfan cotidianamente en el mundo del entretenimiento. Los omegas al ser la jerarquía más "débil" "sensual" y la más "fácil" se cree que no puede resaltar en este mundo.
Hay algunos omegas que han sobresalido para bien en el mundo de los ídolos, han reinado en las listas de música y han sido actores triunfales.
Uno de los casos más resonantes es el omega Park Jimin, quien no sólo destruye el estereotipo omega, no es el típico chico tímido, miedoso que necesita ser protegido por un alfa. Si es sensual, no es débil, no es fácil, tiene una mirada mordaz que te penetra hasta el alma.
Sus movimientos elegantes, bellos y sensuales se adueñan del escenario con una presencia que se apodera de los corazones de quienes observan, ningún escándalo, ninguna polémica, él maneja su segundo género a la perfección; muchos anhelan ser como él. Es la cara perfecta que no todos los omegas necesitan a un alfa para ser feliz.
Por ello trabajar con el solista Jimin, no era tarea fácil, cambiaba de staff más rápido de lo que él se cambiaba de ropa. Pero en sus tiempos de trainee si existió un alfa que se apoderó de la mente del omega.
Que lo hizo fantasear de todas las maneras posibles, pero Jeon Jungkook no era ni la sombra del Jungkook que estaba en frente de Jimin actualmente. En ese entonces era agraviado por otros alfas, por ser más "débil" apodado “el alfa que debió ser omega".
Aunque su aroma a canela siempre hizo completamente con su aroma a manzana, nadie daba un cinco por aquel escuálido alfa que anhelaba bailar. Ahora uno de los coreógrafos más cotizados y más guapos que existen en el entretenimiento coreano.
Si antes Jungkook no notó a Jimin, o eso pensó siempre el omega, no tendría porque fijarse en él cuando todos quieren una mirada por parte del cantante.
…
ㅡ Jimin, creo que recuerdas a uno de los trainee de Dreams Entertainment, Jeon Jungkook.
ㅡ Claro que lo recuerdo, era el alfa que anhelo bailar y dejó la oportunidad de cantarㅡ comentó para observar detenidamente, conocía la reputación perfectamente pero sintió algo en su corazón que no entendía con claridad.
ㅡ Es uno de los candidatos favoritos para que sea parte de tu equipo.
ㅡ Mientras no saque a relucir su feromona de Alfa todo está bien.
Jimin se había vuelto un omega cauto, debía asegurarse que estaba en una zona segura, doce años de carrera te hacen darte cuenta de la realidad del medio donde te mueves, no podía simplemente dejarse llevar por las feromonas, sino luego terminas en un cuarto de hotel con los sentidos dormidos y un miedo inquebrantable a lo desconocido. Agradece que en esa ocasión su hermano lo encontró antes de que toda la ciudad hiciera comentarios maliciosos hacia su persona.
Nadie sabía de lo ocurrido y nadie merecía saberlo, por eso al final del día, prefería regresar sólo a su casa junto con su mascota, un gatito encontrado en la calle a quien Jimin apodo como Mochi.
Regresando a la actualidad, el alfa Jeon se acercó a Jimin para saludarlo.
ㅡ Buenos días joven Jiminㅡ alzó la mano y el omega con aroma a manzana le saludo de vuelta.
ㅡ Es grato volver a verte, veo que cumpliste tu sueño de ser coreógrafo profesional.
ㅡ Gracias, igual tú le demostraste al mundo que un omega puede brillar incluso más que un alfa, eso es increíble.
Jimin no pudo evitar sentirse bonito por sus palabras, fue cuando notó que las feromonas del alfa estaban siendo suprimidas, no sentía su característico aroma.
ㅡ Gracias Jeon, bueno iré con mi staff, mucha suerte. Aunque creo que saber a quien me gustaría en mi equipo.
ㅡ Voy a demostrarte por qué soy mejor que todos los que están aquí.
…
Una vez se presentaban y conocían parte de sus movimientos de danza, que estilos y géneros usaban. Que tan perfectamente podrían encajar con él y que tan respetuosos podían ser con él. Jimin tomó su decisión.
Aunque ya lo sabía desde que lo vio.
ㅡ Bienvenido a mi equipo Jeon Jungkook. Espero podamos trabajar gustosamente.
Muchos alfas del recinto se molestaron por la decisión tomada, habían otros que simplemente se fueron, solo agradecieron la oportunidad y salieron sin problemas.
ㅡ Relacionar vida personal y laboral hace que todos los omegas sean la misma mierda de siempreㅡ las palabras groseras fueron dirigidas a Jimin, lo que el omega hizo oídos sordos, poco le importaba.
Pero para el alfa que se sintió insultado lo tomó del brazo, Jimin había practicado artes marciales para su propia defensa personal, fue tan rápido que ninguno de los guardaespaldas pudo apartarlo, la patada en el rostro del alfa ya se había dado.
Jungkook al ver ello sonrió, pero el otro alfa estaba enojado cuando sintió sangre salir de su boca. Se levantó para atacar a Jimin pero fue el alfa Jeon quien de un momento a otro ya tenía a Jimin en sus brazos protegiéndolo y sus guardaespaldas lo atraparon y se lo llevaron.
El omega quedó envuelto del fuerte aroma a canela, el brazo de Jungkook sobre sus hombros, y un gran sonrojo en su rostro.
Debido a que a muchas personas que leyeron el capítulo 0 les gustó mucho, decidí traerles el capítulo 01.
Así que espero que les haya gustado como hemos iniciado.
Muchas gracias ❤ los amo mucho.
Melichi✨.Pd. Por petición de una linda lectora habrá un songfic de seven como mini-fanfic, así que les tengo esta pregunta.
¿Quisieran que lo publicara luego de terminar esta historia o lo público mientras esta sigue en emisión?
Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
✨ Like Crazy [KookMin]
FanficJimin es un reconocido idol de la industria del entretenimiento coreano y omega. Su tan esperado comeback está a la vuelta de la esquina pero tras despedir a su último coreógrafo. Jimin es un omega que no trabaja con alfas, pero un día un alfa core...