En el mundo moderno se cree que los destinados son aquellos los que sus olores complementan al otro.Había transcurrido un mes, desde que cada día pasaban encerrados en la sala de prácticas, llegaban hasta el límite de sus capacidades. Jimin no imaginó que la fuerza que necesitaba era tanto que había noches llegaba a su apartamento solo caía a la cama y quedaba profundamente dormido.
Pero fue ese día en particular que sus corazones resonaron como en el pasado, recordando el hilo que los une en los extremos de sus corazones.
Mientras realizaba una inversión básica, las fuerzas en las piernas y brazos, hacer una inversión básica consiste en Para comenzar, sujeta la barra con la axila y coloca la otra mano sobre esta, del mismo modo que cogerías un bate de béisbol. La cintura pegada a la barra con las piernas estiradas al máximo y hacia delante. Ahora intenta flexionar las piernas elevándolas al pecho. Luego intenta llevar la espalda atrás con las piernas en esa posición.
Una vez consigas eso y mantenerte, es cuestión de echar los brazos atrás y abrir las piernas todo lo que puedas.
Y luego haría otro movimiento el cual haría ponte de pie frente a la barra con un brazo arriba bien alto y el otro en la parte de abajo con los dedos mirando hacia el suelo. Intenta elevarte, primero adelante y luego atrás.Jimin mientras se sostenía en la barra realizando ambos movimientos al ritmo de la música, en lo que iba de bajada sintió como sus brazos no desistieron y cayó; pero en vez de caer al suelo como imagino que caería, unos fuertes brazos y un aroma a canela lo envolvieron.
Ambos se vieron fijamente y aspiraron la mezcla de sus aromas.
ㅡ Te tengo.
ㅡ Graciasㅡ mencionó agitado el omega.
Jimin en los brazos del alfa se sintió protegido, aunque él no quería sentirse protegido, no cuando cada día los alfas solo querían aprovecharse de su estado omega.
ㅡ No voy a hacer nada Jimin, nada para faltarle el respeto o hacerte sentir incómodo.
ㅡ Gracias, bajarme por favor.
ㅡ Antes nuestros sueños nos obstaculiza los sentimientos.
ㅡ Jungkook, se que eres diferente a los otros alfas, no me molestaría salir contigo pero después, ahora, estamos en los ensayos para la apertura.
ㅡ Tienes razón ㅡ Jungkook lo puso en el suelo con cuidado y aunque ese mes había sido caótico paga sus corazones que se atraían, sus responsabilidades los alejaba.
Eran unos imanes opuestos y a la vez no lo eran.
...
ㅡ No te preocupes Jimin, Jungkook no es mal alfa y lo sabesㅡ Yoongi y Taehyung habían llegado de visita al hogar del idol, ambos sentían que entre el nuevo coreógrafo y Jimin había algo.
ㅡ Se que no lo es, ¿pero está bien? Digo, no es fácil lidiar con la fama, casi siempre se desesperan por la escandalosa vida de un idol, aunque hago lo posible para cuidarme, comentarios siempre hay.
ㅡ Pero también mereces amar y ser amado, son destinados y siempre lo han sabido; ánimoㅡ su hermano siempre lo apoyaba al igual que su cuñado, ambos eran un gran pilar para el idol.
Yoongi tomó el teléfono de Jimin.
ㅡ Ahora marcale y dile que venga.
Él como idol, como omega merecía tener un amor, no de fan a artista, sino uno real, sincero que esté ahí cuando más lo necesite.
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Según google esa es la inversión básica pero ahí les enseño los nombres en inglés de las poses o movimientos del pole dance.Gracias por leer, este chiquitín solo serán 5 capítulos.
Los amooo.
Melichi ✨
ESTÁS LEYENDO
✨ Like Crazy [KookMin]
FanficJimin es un reconocido idol de la industria del entretenimiento coreano y omega. Su tan esperado comeback está a la vuelta de la esquina pero tras despedir a su último coreógrafo. Jimin es un omega que no trabaja con alfas, pero un día un alfa core...