Capitulo 9

101 0 0
                                    


La transmisión a pedido de Meat 9

  es: El maestro ama todos los días al glamoroso y frío pequeño shou debajo de la cerca. Una vez, el maestro lo pintó con una poción de amor y lo colgó durante todo un día, haciendo que el pequeño shou llorara y rogarle al mismo OOXX... No, Ai Xun

  abrió los ojos aturdido, parpadeó, pero todavía estaba demasiado oscuro para ver con claridad, había algo crujiendo junto a sus oídos, probablemente el sonido de la tela y los grilletes raspando contra el suelo. cabecera de la cama, quería mover mis músculos y huesos, pero no pude resistir el dolor sordo en todo mi cuerpo, así que tuve que agacharme y apoyar mi cuerpo sobre mis codos, y lentamente me acurruqué de nuevo en la cama .

  Ai Xun abrió mucho los ojos y miró fijamente al techo, solo para ver una masa de oscuridad y se sintió mareado. Después de pensarlo, debería ser la cortina en la parte superior de la cama. ¿Dónde puedo ver el techo, y mucho menos? el cielo. He estado atrapado en este oscuro anexo durante bastante tiempo, como un perro con una cadena alrededor de mi cuello y apoyado en la cabecera de la cama para ser manipulado por otros. Al principio, todavía estaba de pie como si estuviera siendo torturado. , pero poco a poco perdí esos pensamientos, uno al lado del otro día a día.

  Con un crujido, la puerta se abrió y el corazón de Ai Xun se apretó. Vio que la pálida luz del sol penetraba, y algunas sombras pasaron y luego regresaron a la oscuridad. Ai Xun trató de echar un vistazo y descubrió que las velas en la mesa ya habían sido encendidas, y sentado a su lado había un hombre con una túnica azul oscuro. Luz plateada, el cabello del hombre estaba suelto detrás de su cabeza y atado con una horquilla de jade. Sus cejas y ojos parecían manchas de tinta húmeda, en blanco y negro y húmedo y borroso. Lo miró con una sonrisa que no era una sonrisa.

  "Ai Xun, ¿cómo estás hoy?" La voz del hombre era un poco ronca y había algo vagamente incomprensible.

  Ai Xun no quería pensar demasiado, solo sonrió levemente y dijo: "Gracias al maestro, es naturalmente bueno". Muy". "

  ¿En serio?" El hombre parecía estar distraído, sus ojos parpadeaban con la luz de las velas, y no habló

  . saber que hacer.. ¿Los hombres han jugado contigo durante demasiado tiempo, tienes algo de tiempo libre pero no te acostumbras? Ai Xun no pudo evitar curvar las comisuras de su boca y reírse de sí mismo. Esta sonrisa cayó en los ojos del hombre sentado frente a él, con un toque de frialdad e indulgencia, pero era indescriptiblemente seductora.

  "¿Qué tal esto?", Dijo el hombre con pereza, "Si realmente no quieres quedarte aquí, te daré una oportunidad hoy. Antes del amanecer mañana por la mañana, si no lo pides, te tocaré. y volveré más tarde, tampoco te tocaré ".

  Ai Xun frunció el ceño, pensando qué tipo de truco era este, le rogó que lo tocara de nuevo, pero esta gran oportunidad, incluso si fuera una trampa, lo haría. hizo todo lo posible para atraparlo, asintió de inmediato y respondió brevemente "Sí".

  Tan pronto como cayeron las palabras, el hombre se puso de pie, la túnica de Mo Qing se deslizó y la llama de la vela parpadeó. El hombre fue a la cama y se arrodilló, inclinó la cabeza y puso sus manos a ambos lados de la cabeza de Ai Xun. La horquilla también cayó sobre la cama, y ​​su cabello negro estaba esparcido sobre la frente, las mejillas y el cuello de Ai Xun. El cabello obviamente era suave, pero Ai Xun sentí un miedo frío que se precipitaba.

  "Pero si pierdes", dijo el hombre con una sonrisa, "ya sea que esté cansado o no, nunca te irás en esta vida".

  =================== == =====La línea límite de este desordenado preludio========================

  Si su amo quiere complacer a la gente en la cama, puede sé gentil o fuerte Así es, hay muchas maneras de hacerte sentir cómodo, pero ¿cómo puede Ai Xun ser engañado por tanta dulzura? Aunque es humilde, no es barato y no olvidará el dolor hasta que sus cicatrices sanen. Con el corazón frío, dejó que el maestro lo acariciara y lo provocara con sus manos. Esas manos nunca han hecho un trabajo pesado antes, y están bien mantenidas. Aunque el maestro es un poco viejo, sus manos son blancas, suaves y ágiles. Tocó sus partes sensibles e hizo todo lo posible para burlarse de él. La lengua también se movió con el calor abrasador. Todos sus sentidos estaban siendo erosionados centímetro a centímetro. Lentamente, Ai Xun sintió una ráfaga de deseo caliente que se elevaba en su cuerpo, quemando desde sus órganos internos hasta todas sus extremidades.

  Ai Xun abrió los ojos con gran esfuerzo, apretó los dientes y preguntó con resentimiento: "¿Me drogaste?"

  El hombre levantó la cabeza cuando escuchó las palabras, lo miró con una sonrisa y lo admitió.

  En cualquier caso, el maestro nunca antes le había dado un afrodisíaco. Le gusta entrenar a la gente por sí mismo, paso a paso, llevar a la gente al abismo del placer y el dolor, manipular hábilmente el punto crítico de la desesperación y el colapso, pellizcarte el cuello para empujarte a través del dolor y empujarte. Retirando la dulzura. hay muchos trucos, repetidos una y otra vez, no importa cuán dura sea la gente, serán torturados por él y finalmente lo dejarán jugar con él y caer en una situación sin retorno.

  Pero es inútil pensar en eso ahora, cada parte del cuerpo de Ai Xun fue objeto de burlas de todo corazón, clamando por más y más profundo consuelo, y las propiedades medicinales enterradas en su cuerpo en un momento desconocido también fueron completamente liberadas, tuvo que apretar los dientes para entiéndelo Controlado para no gritar. Ai Xun buscó a tientas y agarró la barandilla de la cabecera de la cama y las tablas de la cama a ambos lados con ambas manos, las cadenas de hierro estaban cubiertas por él y retorció su cuerpo en una bola.

  De repente, algo atravesó la parte posterior del punto de acupuntura. Era frío y suave. Era la punta roma de la horquilla de jade que el maestro había deslizado. Lo hizo sentir extremadamente renovado por su calor seco, y no pudo evitar tararear. . Luego, la parte superior redonda y dura asomó en un punto, y Ai Xun tembló apasionadamente. Sabía en su corazón que era el talón de Aquiles en su cuerpo, pero no estaba dispuesto a que lo soltara una horquilla, y apretó las piernas. y se puso de pie. El objeto fue molido y girado una y otra vez, ya sea que lo sacaron nuevamente y lo reemplazaron con dedos cálidos para presionar sus puntos de acupuntura, Ai Xun solo se sentía vacío y mareado en su cuerpo, añorando al hombre que odiaba a muerte entre semana. Cuando llega el consolador, no veo la hora de que me follen duro cientos de veces. Es solo que la idea de querer vivir todavía está en su corazón, luchando con la lujuria, pensando que ahora es tan despreciable, esperando sinceramente que un hombre lo folle, no puede evitar arrepentirse y entristecerse, y derramar lágrimas de desesperación.

  El maestro lo penetró cientos de veces con horquillas y dedos, y sacó su propio objeto duro. La cosa era asombrosa en tamaño y pesada con venas expuestas. Los propios dedos pálidos del maestro con articulaciones huesudas bien definidas lo hacían aún más obsceno, y se hinchó, frotando lentamente su pene, frotó la parte delantera completa contra la mejilla y los labios de Ai Xun, y su vello púbico también lo raspó. Ai Xun odiaba esta cosa en su corazón, y deseaba poder morderla, pero el almizcle maloliente es como una muy buena medicina de amuleto hoy, haciéndolo temblar por todo su cuerpo, sus labios estaban secos y sus muslos temblaban, y él realmente quería probarlo, probar eso.

  El maestro vio la expresión de insatisfacción de Ai Xun al extremo, era muy hermosa, sonrió, pero retrocedió. Extendió la mano y apretó las cadenas en las manos y los pies de Ai Xun para que sus manos no pudieran tocar sus piernas y solo pudieran frotar y retorcerse en la sábana en vano. El maestro estiró su mano y presionó su lamido e hinchado pezón, como era de esperar, escuchó un agudo gemido y el sonido de más cadenas de hierro chocando, por lo que el maestro observó con gran interés su insoportable forcejeo mientras provocaba sus palabras.   "¿Qué pasa, Ai Xun? ¿No hay mucho espacio en la parte de atrás? ¿Quieres que la gran polla del maestro te lastime

  bien?   " Maestro, mi polla es demasiado dura, pero quiero follarte duro en el parte de atrás de tu coño, mirando hacia tu lugar más caliente y dejándote inconsciente." Solo imaginando esa escena, Ai Xun parecía estar   convulsionado Temblando y gimiendo como si se estuviera ahogando, su pene se elevaba en el aire caliente, ansioso por ser consolado.   "Mira tu desastre húmedo de adelante hacia atrás, si lo follo, te salpiré mi jugo de masturbación, no quieres que te ayude a follar a esa nena frente a ti, y luego te follo hasta la muerte por detrás. y eyacular más Después de un par de veces, no dolerá naturalmente ".   El maestro simplemente lo humilló o lo engatusó con palabras de vez en cuando, Ai Xun luchó durante mucho tiempo, la parte delantera no pudo ser liberada y la parte trasera no podía ser satisfecho, y las propiedades medicinales eran más fuertes. Su cordura se volvió más y más borrosa, y gradualmente no podía escuchar lo que decía el maestro. De repente sintió que el hombre se acercaba, y sonrió y acarició su rostro con sus manos Vagamente se escuchó a sí mismo rogar: "Fóllame, por favor ... Fóllame".   El maestro desató las cadenas de su muñeca y tobillo, y llevó la gruesa polla a la boca de Ai Xun, y Ai Xun, que estaba aturdido, estiró la lengua y la chupó con avidez. Entonces la cosa ardiente se deslizó a lo largo de la nuez de Adán de su barbilla hasta su pecho y ombligo, dejando un hilo de líquido brillante, sondeando su agujero de contracción. En su mareo, Ai Xun sintió que la cabeza del pene regordete estiraba su agujero, apretaba lentamente y luego retrocedía ligeramente, sondeando superficialmente, haciendo que el hambre y la sed en las profundidades fueran más vívidas, finalmente dejó de llorar. Sal y dice intermitentemente. : "Viejo... Maestro, por favor... por favor entre... por favor cójame"













  Después de que el hombre escuchó esto, sacó su pene casi de inmediato y luego lo apuñaló con fuerza. Ai Xun se enderezó de los dedos de las manos a los pies, su cuero cabelludo estaba entumecido y su pene estaba firmemente presionado contra la parte inferior del abdomen del maestro. En el cama, dejó escapar un gemido cómodo,

  "Ah... ah... eso es... ah..."

  El maestro miró esta rara apariencia de cortejo activo, y su corazón estaba realmente lascivo más allá de la imaginación, así que dio un paso. aumenta su

  fuerza follándolo, mientras dice: "Es genial, dime antes ... No, está bien, ahora, ahora no puedes escapar". , ahh, gritando, sujetando la cintura del hombre con sus piernas y dejando que la persona sobre el cuerpo lo folle duro.

  Después de escuchar esto, el maestro lo soltó, levantó su muslo, rápidamente lo empujó contra él y preguntó: "Sinvergüenza, maestro, ¿ya he golpeado tu lugar más profano?" Ai Xun se quedó sin palabras. Ven, abrió la boca

  . y dejó escapar un grito sin sentido, pero la parte inferior estaba sujeta con más fuerza, y después de un rato, lo soltó, rociándolo sobre el maestro y la parte inferior de su abdomen. Pero el maestro no estaba satisfecho, continuó trabajando vigorosamente, empujando con fuerza en la misma posición, y Ai Xun también fue follado lentamente con fuerza nuevamente. Extendió la mano y tocó su pecho y su polla, pero fue atrapado y envuelto alrededor de él. el cuello del maestro, la parte superior del cuerpo se levanta. Ai Xun solo sintió que el objeto en su cuerpo había sido apuñalado un poco más profundo, lo que provocó que gritara palabras obscenas aún más fuertes, y se retorció alrededor del hombro del maestro, siendo jugado por la presión de la gravedad de arriba a abajo. Cuando estaba a punto de desahogarse de nuevo, el maestro lo empujó hacia abajo en la cama.

  El maestro observó a Ai Xun acostado en el colchón, su cabello estaba suelto, sus ojos estaban borrosos, goteaba líquido por la comisura de su boca y parecía que lo habían amado tanto que ni siquiera él podía contenerlo. Golpeó las nalgas de Ai Xun y lo regañó como una puta, pero vio que Ai Xun derramaba un poco de agua lasciva nuevamente, e inmediatamente rodó sobre sus nalgas levantadas y lo folló por detrás como una bestia. Cada vez que empujaba, escuchaba un grito lascivo debajo de él, lo que lo estimulaba mucho. El maestro extendió la mano y tiró de la cadena de hierro alrededor del cuello de Ai Xun, obligándolo a levantar la cabeza y besarlo. Mientras mordía, la parte inferior del cuerpo fue violentamente jodida nuevamente. Después de cientos de veces de joder, el maestro finalmente disparó su semen abrasador dentro de Ai Xun. Estimulado por el calor, Ai Xun tembló y soltó su pierna nuevamente. Una hoja.

  Después de que el maestro eyaculó, se estabilizó y lentamente sacó la polla ligeramente suave, sacando un líquido turbio, lo que hizo que Ai Xun temblara un poco nuevamente y su punto de acupuntura se tensó un poco. El maestro se sintió cómodo, así que lo frotó unas cuantas veces más, lo que hizo que tanto él como Ai Xun se pusieran duros de nuevo. Vi que Ai Xun estaba temblando un poco, y las sábanas debajo de su cuerpo que estaban manchadas por su propio fluido turbio estaban mojado de nuevo Extendió la mano y giró la cara para mirarlo, y en realidad estaba llorando en silencio.

  "¿Qué pasa, te sientes agraviado después de divertirte?", Preguntó el maestro con voz fría, Ai Xun no habló y no lo miró, pero las lágrimas fluyeron en silencio. El maestro estaba molesto cuando lo vio. , se agarró la barbilla con una mano y la sacudió con la otra

  . Empujando hacia abajo su polla levantada, dijo: "No creas que es por haberte drogado, eres un bastardo lascivo, fuiste tan rápido en gritar". no desahogarme en el pasado ". Mirando a Ai Xun, su rostro se oscureció y dijo:" De todos modos, no tienes que pensar en nada más. Es inútil pensar en eso. No quieres dejarme por el resto de tu vida ". Al ver que Ai Xun estaba en silencio, el maestro sacó su polla y la empujó

  con fuerza. Después de un rato, Yi Xun escuchó un grito inesperado y luego giró a la persona una y otra vez varias veces, hasta que Ai Xun estuvo a punto de desmayarse, y luego se detuvo antes del amanecer.

PutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora