Llovía en la plaza

44 1 0
                                    

Llovía con fuerza, quería irme, no soportaba seguir dando vueltas como idiota en la plaza pero tampoco me quería ver como un idiota corriendo y menos cuando entrara al metro y todas esas personas me miraran como un elefante en la habitación. Así que decidí sentarme en la banca de la entrada para que cuando la lluvia parara en ese mismo instante me fuera.

Es entonces que después de 3 minutos observando la lluvia, el piso mojado junto con los árboles siendo violentamente sacudidos por el viento. Un chico apareció, se sentó bastante cerca y no entendía porqué, yo estaba en un extremo de la banca, ¿Por qué no solo se sentó en el otro?, en vez de eso se sentó a mi lado, no podía mentir que era lindo, era rubio, tenía una nariz muy bonita y unos ojos azules mucho más alegres que los míos, lo observe unos segundos y luego mire hacia otro lado.

-Luces bastante triste- Dijo y cuando voltee me encontré con esos penetrantes ojos azules puestos en mi
-Si, bueno... No encontré la playera que quería- Mentí, ¿Qué le importaba a ese sujeto? No le iba a contar mi aburrida vida, mucho menos compartir la verdadera razón, una muy estúpida, por la cual estaba triste. El rubio rio y me sonrió, si serio era lindo sonriendo era mil veces mejor, yo no lo hice, no me sentía con ganas o de humor.

-Soy Damon- Extendió su mano y la estreché, por primera vez sonreí un poco
-Soy Noel, un gusto conocerte Dames- Bueno si ese sujeto ya me había preguntado algo con mucha confianza ¿Por qué no llamarlo así?
-Ja, nadie me había llamado así antes, me gusta- Nunca apartaba la mirada de mi y eso me ponía nervioso aunque sentía que no debería puesto que ahí: éramos él,, yo y mi pequeño corazón roto por Liam.
-¿Qué te digo? Soy muuuy original- Intenté bromear, él se rió contagiandome un poco.
-Te sigues viendo muy triste ¿Tanto querías esa playera?- Sonreí algo triste.
-Es que era de mi banda favorita- Él sonrió con más ganas y dijo
-¿Quieres ir por un café? - Entonces me di cuenta de sus intenciones, claro que tenía el corazón destrozado pero rechazar a un chico como esos que probablemente nunca se volvería a interesar en él era un pecado (aunque él no creía en Dios)
-Si, vamos Dames- Quizá nunca lo volvería a ver, quizá solo tomarían café y luego cuando Damon se aburriera eso sería todo o quizá llegaban a más, quizá iban a casa de Noel y quizá esta sería la nueva casa de Damon al cabo de unos meses. Lo importante era descubrirlo, quizá está playera le gustaba más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots del britpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora