El Royal School era uno de los institutos más prestigiosos de la ciudad, era muy conocido por sus programas artísticos ya que no sólo se destacaba por la excelencia académica si no por apoyar el talento y arte de sus estudiantes. Abril siempre había soñado con estudiar en el Royal ya que había crecido escuchando las maravillosas historias que le contaba su madre sobre su juventud.
Al llegar podían ver a todos los estudiantes reencontandose con sus amigos y contando que habían hecho ese verano, Liam aparco en el estacionamiento y ambos bajaron.
-Nos vemos en el receso y así me cuentas que tal tu verano?- dijo Abril mientras ambos se dirigían a la entrada del instituto
Liam estaba por responder cuando alguien llegó por atrás y le cubrió los ojos Abril
-Quien soy?
-Adam!!- dijo Abril mientras se daba la vuelta y besaba a su novio
Adam era el novio de Abril desde hace 6 meses, se habían conocido en uno de los partidos en los cuales Abril había ido apoyar a Liam, después de que el equipo había ganado decidieron ir a festejar a la casa de uno de los miembros del equipo.
Al llegar todo el mundo empezó a felicitar al equipo por otro partido ganado, había música alta y mucho alcohol, Abril se encontraba buscando a Liam, ya que en un descuido cuando fue por algo de tomar lo había perdido de vista, cuando logró divisarlo la sorpresa fue grande cuando lo vio besándose con Jade, al ver esta escena algo dentro de Abril se quebró pero no sabía la razón y no quería descubrirlo, quería irse a su casa pero Liam era el encargado de llevar así que intentando salir para pedir un taxi choco con alguien haciendo que este derramará su bebida encima.
-Lo siento mucho- dijo apresuradamente Abril
-No te preocupes- dijo aquella persona desconocida
Al levantar la vista Abril pudo toparse con un chico de ojos verdes y cabello rubio al cual reconoció enseguida como uno de los chicos del equipo de fútbol, después de pedir disculpa retomo su camino a la salida pero antes de llegar es detenida por aquel chico.
—Hey, ¿tu no eres la novia de nuestro capitán?– pregunto aquel chico
—Te equivocas, solo soy su mejor amiga– se limito a decir Abril
—Pensé que eran novios, como siempre vienes a los entrenamientos y partidos– dijo el desconocido– por cierto, me llamo Adam Williams
—Abril Miller
—Bonito nombre– dijo Adam regalandole una sonrisa
—Gracias– dijo Abril un poco sonrojada
—Veo que te dirigias a la salida, tan temprano te vas de la fiesta?– pregunto Adam
—Si, estoy un poco cansada
—Pero Liam no parece querer irse
—Por eso pediré un taxi
—Ni hablar, es muy tarde y puede ser muy peligroso que estés sola– Adam se quedó pensando unos segundos— que te parece si te llevo?
—No gracias, puedo pedir un taxi
—Insisto, si Liam se entera que te deje ir sola me mata
Abril lo pensó, podría ahorrarse lo que gastaría en un taxi
—Esta bien
Y así ambos se dirigieron a la salida, estuvieron hablando durante todo el trayecto, para sorpresa de Abril tenían varias cosas en común.
Al llegar a la casa Abril le agradeció por llevarla, estaba por bajarse del auto pero Adam la detuvo y le pidió el número, desde ese día ambos estuvieron en contacto, Adam fue el primero en confesarle a Abril que le gustaba y pedirle que fuera su novia pero ella no estaba segura de aceptar, aun así decido darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
RomancePara aquellos amores que aunque pasen mil años si están destinados a estar juntos lo estarán