Capitulo 4

37 3 0
                                    

-hey hey! -dice el tomando mi mano-¿que sucede? -Nada-quito mis lagrimas y el me mira extrañado-¿Nada? Entonses? ¿Porque lloras?- Me toma de la cara y hace que lo vea-Pues esque... ese fue mi primer...-Me mira muy contento casi riendose-¿Beso?...eso no es cierto, no jueges asi-Lo miro seria-Ese fue mi primer beso- le digo molesta -¿Y por eso te molesta? Porque te di tu primer beso?-me mira burlon-NO FUE ESO! -¡¿entonses que fue mujer?! -me mira molesto-Que mi primer beso se lo di a un chico que nisiquiera me gusta, ni que conozco, ni me importa! Y eso no lo queria ni...
-¿Le das tanta importancia a un beso?-me mira muy molesto y serio
-Vamonos- dije tomando las bolsas y emoeze a caminar, lo mas rapido que pudiera y asi fue el camino, tanto para el auto como para la casa.

***************

¿Sigues molesta? -dice EL a el otro lado de la puerta -¿Tu sigues siendo un idiota? -digo acostada en mi cama-Ya sabes que eso no cambia, enserio quiero que me perdones, fue algo muy tonto la verdad..-lo interrumpo-¿Llorar por un beso?-le digo acercandome a la puerta- No! Lo de dartelo, ni siquiera nos conocemos ni lo mas minimo y fue algo tonto la verdad-abro la puerta y sus ojos solo me decian perdon -No vuelvo a arruinar otra cita-me dice serio-rio y el sonrie-pero esta no era una cita-Me mira y solo se queda callado
-¿Estudias en Rutherford Dicks? -asenti y el sonrie-perfecto, el Lunes saliendo de clases iremos a el cine, de compras y si quieres... a la feria!-¿Feria? -digo emocionada-Si una feria, es de universitarios, ya sabes...bebida..-lo miro asustada- Ah? Nonono bebidas? Eso si que no,-miro el reloj - ya son las 9 e increiblemente tengo sueño-me mira y tomando mi mano me dice -Piensalo, toma una almohada y una cobija y baja a acostarse al sofá, me baño y me pongo mi linda pijama, para dormir.
-------------
❤❤❤
SIGAN LEYENDOME!! ME ENCANTAAN!♡

Stay With Me (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora