Mi subconciente me ha levantado, miro al reloj y veo que son las 9 a.m de Domingo, empiezo a escuchar un ronquido al lado de mi cama pero era un lindo ronquido, me giro y en el suelo estaba Nash, sin playera y con una almohada que se me ha caido.
-Nath!-me rio y el se rie dormido- Es Nash princesa-dice y oirlo decir eso fue tan...nose como-¿princesa? -se me sale una ricita estupida-ah? Si, princesa-despega su hermosa cara de la almohada para mirarme y sus ojos azules realmente me sacaron una sonrisa estupidisima, dejo de sonreir y le miro extrañada-¿Que haces en mi habitacion dormido y desde cuando estas aqui?-me mira y se sorprende, se para y mira si no hay nadie y me regresa la mirada-esque, en la madrugada eso de las 3, aparecio un tipo, abrio el refrigerador y tomo una cerveza y yo me asuste y me pare y empezo a gritar al aire y corri, el me siguio pero sin verme y entre aqui, te vi dormida y no queria molestar ni mucho menos asi que vi la almohada caida y me acoste abajo de la cama por si ese sujeto entraba y amaneci ahi abajo de ti-se sienta en mi cama y me mira-Ese sujeto ¿quien es?-me toma de la mano-Es mi hermano...es la persona que Menos debe verte ¿entiendes?-Le digo preocupada y el me mira triste-Me ire mañana despues de clases, marque a casa y Hayes me presta su habitacion y ahorrare para pagar mi fianza y tener mi casa de nuevo-lo miro rara-¿Entonses? Amm..y? Ya no volveras? -lo miro parandome y dirijiendome a mi closet para sacar ropa-Nunca dije eso _____, volvere cada que me invites aparte pagando mi fianza regresare a tu lado-se para y me toma de la mano-Y estudiamos en la misa escuela-Al mirarlo y mirar mi mano escucho la puerta de Alex cerrarse y lo miro, lo meto al closet y veo la puerta abrirse por sorpresa -Oye, ayer vi a un chico en el sofa y entro a tu cuarto cuando lo segui -Y el habia dicho que no lo seguia, vaya que listo Nash- ¿un chico?Alex deja el alcohol YA!-lo miro fingiendo procupación-Enserio lo vi! Ahora estoy loco?-Lo miro cansada-no estas, estas borracho.-te lo juro que ese chico existe y entro a la habitacion tuy...
-Arreglate saldremos-dice Nash saliendo del closet y la cara de Alex era...que se quemaba de celos-enojo-desentendimiento-rabia, me hiba a ir mal
-amm-digo viendo a Alex-------------------
Precios@s! El número incrementa de leidas y votos
Eso me encanta♡♡♡♡
Muchisisisisimas gracias
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Nash Grier)
ChickLit♡Ser lo que mas necesita alguien aveces es lo que tu quieres♡