-¿Alex?- le digo seria -¿Que?-dice en voz baja, era obvio que ya estaba tranquilo -¿Porque te molesto lo de Nash? -me siento a su lado en el sofa y suspira -Porque yo conozco a Nash desde hace demaciado tiempo, solo no queria que se relacionara contigo de ninguna manera, y si lo hicieron y son novios me dolio que no me contaras nada -lo miro, el me mira y lo abrazo -El no es nada mio, no hicimos nada y ni me imagino haciendo algo con el-le sonrio y el me mira confuso-si es asi, dime querida hermana ¿porque te mira como si fueras algo mas? - Le tomo la mano y la beso -Solo se que somos vecinos.
Ese Domingo fue eterno, sin Nash los segundos parecian horas, los minutos dias y las horas semanas, ya lo extrañaba, no era algo mas que amistad pero, no lo se, me habia encariñado, miro el reloj eran pasadas de las 12, mañana habia clases y yo sin poder domir, e pasado todo el dia sin el y hasta ahora me pregunto ¿a donde se habra hido?, se escucha el timbre y me paro y bajo, Alex estaba dormido en el sofa, en un sueño tan profundo que no escucho aun estando la puerta a su lado. Baje y abri, era un moreno, el pelo lacio y una sonrisa muy hermosa, claro no se compara con Nash pero igual esta perfecto.
-Hola, soy amigo de Nash, me dio esta direccion y me dijo que llegara para llevarte a la escuela y que yo durmiera contigo
-¿QUE?-le digo seria -Soy amigo de Nash...
-nono, eso si entiendo, ¿pasas? -el entro y solo le puse el dedo en los labios de forma vertical, no queria que Alex despertara, El moreno se la paso observando todas las fotos y cosas de mi casa -Muy bonita familia, y todo -¿cual es tu nombre?- le digo sonriendo -Soy Cameron Dallas, dime Cam, no hay problema , ¡Esa es la sonrisa! -¿Cual sonrisa? Digo asustada -Nash esta loco por esa sonrisa ____ , enserio super loco.
Alto, Nash estaba loco por mi sonrisa, eso es una señal, ¿le gustare? , o solo alucino.
¿y porque me preocupa?...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Nash Grier)
ChickLit♡Ser lo que mas necesita alguien aveces es lo que tu quieres♡