Cap. V

170 17 15
                                    

Izuko

La mañana llegó y yo estaba pegado a mis sábanas... Después de que mamá llegara para comer ayer apenas y pude ir con ella...

Flashback

Llegué a la mesa agotado mi cuerpo estaba por alguna razón agotado y pesado así que no podía solo mantenerme en pie.

Pero llegué y lo primero que escuché de mi madre me sorprendió.

—¿Que estabas haciendo con otro alfa? —se veía molesta, lo que era extraño ya que siempre es amorosa y comprensiva.

—él me salvo de Kac... Katsuki... Trato de abusar de mi... Él fue el que me golpeó... —pense que se preocuparía... Cómo lo haría si le dijera que me golpeó alguien pero al contrario de lo que esperaba me abofeteo.

—debiste haber hecho algo para que Katsuki-kun reaccionara así, deseguro que le estabas abriendo las piernas a otro alfa que no era, no hay otra razón para que te haya golpeado. Te aconsejo que no molestas más a tu alfa o ese será el menor de tus problemas.

No era lo que esperaba pero fue suficiente para que empezara a llorar y corriera a mi habitación.

Apenas llegué a mi cuarto no pare de llorar, primero mi destinado me golpea por negarme a estar con él y ahora mi madre lo hace... ¿No podía ser peor?

Fin del flashback

El cansancio de mi cuerpo era terrible pero al parecer tambien sude mucho por la noche... además de llorar.

Y claro... Mi sueño fue de mucha ayuda... No había fantaseado nunca antes con tener a alguien más que a Katsuki a mi lado... Pero ayer mi mente solo se soltó y me permitió ser feliz.

De cualquier manera me arrastre a la ducha y me quite todo el sudor, aunque... Después de salir... Me di cuenta que me había quitado el olor de Dabi...

Quitarte el olor de tu cortejo es como querer rechazarlo pero... No podía seguir apestando... Debo explicárselo y esperar que no se enoje...

Me cambié de ropa y note el regalo que había preparado para Kacchan, en serio pensé que mejorariamos... Pero al parecer no.

Un paquete lleno de cosas que había cocinado y comprado para él... Pero ya no más... Ayer fue demasiado, no pienso dejar que me vuelva a afectar, ni siquiera mi madre.

Tomé la caja y salí de mi habitación, ella estaba preparandose para el trabajo y me miro seria.

- hoy llegaré algo tarde así que come sin mi y espero y puedas lograr que Katsuki-kun te perdone - me avisó y se marchó... Era duro que mi propia madre creyera que lo que hizo Katsuki estaba bien.


Pero no podía seguir soportando esto, debería encontrar la manera de evitar ese tema con ella. Me encamine lo más decidido que pude, a unas cuantas calles le ví, me miraba con el ceño fruncido.

Comenzó a acercarse, antes hubiera corrido a su lado, pero no más, empecé a regalar los emparedados que tenía de la caja y a regalar a los niños los dulces que había comprado dónde había puesto mensajes positivos.

Márcame antes de perderme - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora