Izuko
Estabamos ya en el inicio de la semana, con la rutina de siempre, con Kacchan abrazándome por el hombro mientras nos encaminamos a la academia, la razón es simple, desde que mi olor comenzó a hacerse presente atrae a varios Alfas lo que es peligroso, pero gracias a que tengo a Kacchan a mi lado, siempre tengo su olor así que pocos se acercan, él siempre se comporta de forma protectora conmigo pero es lo normal, después de todo somos destinados.
Tras un breve tiempo llegamos a la UA, nos encaminamos a nuestra clase aún con sus gruñidos y nos sentamos en nuestros lugares, Kacchan miraba a todos de forma asesina como siempre, tratando de marcar su territorio en mi, aveces... pienso que si yo no quisiera ser un héroe Kacchan tampoco lo seria, después de todo él dijo que decidió serlo por mi para protegerme, es muy tierno la verdad aunque... Aveces creo que... No lo hizo por mi... Pero se que lo hizo y eso me hace feliz.
El tiempo paso entre las clases hasta que llego la hora de comer, fui con Kacchan a la azotea donde me hizo sentarme entre sus piernas mientras apoyaba su nariz en mi cuello, siempre que hace esto me hace estremecerme pero soporte hasta terminar mi bento.
Este tipo de acciones siempre me pone nervioso pero yo quiero mucho a Kacchan... Así que me voltee a abrazarle algo que me correspondió de inmediato, me sumergí en su cuello para poder oler su delicioso aroma, sentí como el también lo hacia y como comenzaba a recorrer mi cintura con sus manos.
Fue bajando lentamente hasta llegar a mis pantalones para acariciar por encima de mi ropa, apretando en el proceso mis glúteos haciéndome temblar, este era como su aviso de lo que queria... de lo que buscaba en ese momento, se lo que quiere... pero yo no quiero hacer esto, al menos aún no... no estoy listo para hacer esas cosas y mucho menos en la azotea de la academia.
Así que me aleje un poco de él para verlo y note como me miraba con emoción, escuche como la puerta de la azotea se abría, por lo que Kacchan me puso tras suyo.
Vi como Todoroki-kun entraba por la puerta, él es un Omega no hay por qué alertarnos pero Kacchan siempre reacciona así, sin importar quién sea o su género.
- ¿Han visto a Kaminari? - pregunto algo nervioso por lo que pude notar.
- no, ahora largo - como siempre Kacchan no es delicado con nadie.
- hasta luego - apenas Todoroki-kun se fue abrace a Kacchan por detras, tal vez aun no me haya marcado pero puedo saber como se siente, trate de calmarlo y por lo que senti comenzó a dejar de estar tenso, su espalda se relajo poco a poco pero para tener un mejor efecto me aleje un poco parándome.
Para llegar frente a Kacchan, sentándome otra vez en sus piernas abrazándolo, a lo que me atrapo entre sus brazos.
Nos quedamos así hasta que toco el timbre donde Kacchan me levantó aún en un abrazo y bajamos a clase, se que me quiere por esto momentos... dónde se comporta de manera tan dulce conmigo.
Al llegar a clases nos sentamos tranquilamente, mientras yo revisaba mis notas, a Kacchan no le gusta que hablemos mucho frente a otros... No tengo ni idea porque pero ha sido así desde que estamos en la primaria así que no lo cuestionó.
Mire a mi alrededor y note que Todoroki-kun junto con Kaminari no estaban en clase lo que era extraño ya que a mi amigo no le gusta faltar a clases así que esto es extraño, pasaron las últimas clases y no volvían... espero que estén bien.
Apenas acabaron las clases y terminé de recoger mis cosas Kacchan me tomo cuál saco de papas para llevarme con él.
Hoy me quedaría en casa de Kacchan a dormir asi que estaba bien con que me llevara, aunque preferiría caminar por mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Márcame antes de perderme - Omegaverse
Fanfiction- por qué no me marcas? ... - yo te marcare... - serás mi Omega... - que inútil que fue el alfa que estuvo antes de mi, para no marcar a tan lindo Omega Un Omega con ya su destinado solo desea una cosa, unirse a esta para toda la eternidad... Podrán...