𝕮𝖆𝖗𝖓𝖊 (2/2)

189 13 4
                                    

La madera crujía con delicadeza, el sonido rezonaba por toda la casa mientras el seguía en una posición humillante. Al sumergirse en su miseria olvido que no se encontraba del todo solo.

Cambió su posición a una de alerta, levanto sus ojos hasta que chocaron con el marco de la puerta y como si fuera un disco rayado volvió a sollozar. ¿Acaso no era más fácil golpear al tipo?, ¿Por qué tenía que quedarse ahí llorando como un niño pequeño?.

El olor a café recién hecho no dejó qué pudiera hacerse otra pregunta, no dejó qué pudiera planificar una salida y por consiguiente tampoco dejó qué pudiera analizar su situación por completo; solo fue el penúltimo detonante como para que el all star sintiera como su cerebro se dejaba caer aún más en pudredumbre al tener que volver a recordar sobre la masa deforme de carne qué ahora pertenecía a su cuerpo.

Una figura imponente se hizo presente ante la  puerta. Todo en el reflejaba una perversidad enfermiza qué provocaban más dedicatorias de lágrimas.

Ryan solo temblaba al ver como aquel mounstro se acercaba a él con esa maldita taza de café que tanto le estaba jodiendo la cabeza.

El quiere comer lo que queda de mi y tal vez lo siga haciendo hasta el cansancio porque soy su masa favorita de carne viviente.

Para este punto parece perder la cabeza. Solo se sienta y obedece ordenes tacitas para complacer a alguien que no parece tener sospechas de actos atroces.

Y más adelante, derritiendose en el sol de verano, yacían los pocos restos de lo que alguna vez fue un dulce corderito.

Gracias por haber llegado hasta el final de esta basura! ૮₍ ´ ꒳ '₎ა
Atte: sopadepollu/bunnyv0mit

🎉 Has terminado de leer 𝘾𝙖𝙛𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙫𝙚𝙨 (pvz) 🎉
𝘾𝙖𝙛𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙫𝙚𝙨 (pvz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora