𝕮𝖆𝖗𝖓𝖊 (1/2)

197 13 2
                                    

Se encontraba boca arriba, despertando de un sueño inducido.

Una vez más se encontró reposando en la sedosa superficie de un colchón ajeno.

Quiso levantarse pero un agudo dolor en el vientre lo detuvo.

Intento agarrar su abdomen, pero su mano solo encontró una masa grotesca de carne sobresaliendo de el. Era de un rosa tierno que se veía  rodeado por una viscosidad blanca y roja que se pegaba a su mano como si fuese clara de huevo.

Su garganta comenzó a sentirse caliente, sentía un  desagradable sabor de agrides recorrerlo y como resultado de no poder controlarlo dejo que toco cayera en el piso de madera.

Levantándose levemente de la cama, seco su boca con la manga de su chaqueta roja para después entrar en un conflicto mental consigo mismo.

—¿No fui lo suficientemente fuerte?—se preguntaba aterrado y a punto de romper en llanto.

—No es mi cuerpo, no es mi cuerpo, no es mi cuerpo. Esto no es real.—se decía una y otra vez, pero no lo creía.
No creí que un zombi como el haya sido reducido a un concepto del qué le era imposible ser parte.

¿Quieres una taza?, El café te hará sentir mejor.
Esas palabras pasaban por su mente y lo apuñalaban en el proceso. Solo podía sentir impotencia y asco de si mismo para después llorar en silencio.

𝘾𝙖𝙛𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙫𝙚𝙨 (pvz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora