Hawks : ¿El que te dijo?¿Lo conoces?
Que bueno que no escuchó nada , ¿Pero ahora que digo para que me crea? _pensó ella
TN : No , sólo quería información de los héroes..
Hawks : ¿Eres una heroína? No recuerdo haberte visto nunca..
TN : No , yo no , pero mi amigo si
Hawks : ¿No me estás contando toda la verdad no?
Es la verdad , ayá tú si no me crees _dice pasando por su lado
Hawks : Te estaré vigilando
_________________________
TN se va de aquel lugar , dirigiéndose a la casa de Kirishima.
¿Será que ese pollo realmente me vigilará? Nada se le escapa , ¿Porqué el mundo te hizo tan capaz Keigo? , sería bueno si yo también pudiese tener un quirk , tal vez lo tenga y ni se como usarlo.. _pensaba ella
TN llegó a un parque , compró un helado de pasó y se sentó sobre una de las bancas , dió una pequeña lamida saboreando el sabor , veía como unos niños jugaban con la pelota , en eso uno de ellos la tira con demasiada fuerza a punto de caer sobre TN , cuando ella se cubre con las manos haciendo que la pelota se detenga , ella no siente que la pelota choco contra ella , se dispone a ver y la pelota está en el aire , cuando baja sus brazos , la pelota cae al suelo a la vez que deja sorprendida a Tn.
Fui yo? _pensó ella
Uno de los niños se le acerca a disculparse.
Perdón señorita , menos mal la controló , lo siento _dijo hiendose
Wao , pero.. ¿Cómo vuelvo a hacer eso? _pensaba ella
TN terminó su helado y volvió a casa de Kirishima , al entrar dejó las cosas en su habitación y luego bajó al mueble sentándose y a la vez dejando sobre la mesa el control.
TN : Cueste lo que cueste debo intentarlo , puede servirme de ayuda al defenderme , de cierta manera me recuerda a la telekinesis.
Ella se concentró e intentó mover los objetos con sus manos pero sin tocarlos , al principio no pudo pero luego logró hacerlo , dió un brinco de alegría y siguió practicando con objetos más pesados , lo máximo que pudo es levantar el mueble , le costó más de 2 horas hacerlo pero no estaba mal , ella cosechó el fruto de su esfuerzo , después intentó ver que pasaba si lo hacía con el agua , la tierra o el fuego y logró poder hacer que el agua se levantará y formara bolas de agua , el polvo de la tierra se levantara e incluso el fuego se dirigía hacia donde ella lo quisiera , eran pocos avanzes pero eran sorprendentes para ella , después de esa tarde cansada pasó a anochecer , ella salió de casa con el dinero que aún tenía y caminó hacia un restaurante donde cenó , luego planeaba regresar a casa pero un anuncio llegó a sus manos donde decía que iba a ver fuegos artificiales en el parque de atracciones de ___ , ella se sintió algo emocionada y fue a aquel lugar , recorría el lugar y de paso se comía una manzana acaramelada , en eso , se acercó a donde todas las personas estaban reunidas , los fuegos artificiales explotaron en el cielo , TN volteó a la derecha echando un vistazo cruzando miradas con cierta persona inesperada.
TN : ¿Todoroki?
Todoroki quien estaba a solo unos pasos de ella quedó sorprendido al escucharla decir su nombre.
Ella me conoce? _pensó él
TN se dió cuenta que metió la pata diciendo su nombre , ella volteó a punto de irse , pero sintió como una mano la detuvo , al voltear vió a Todoroki.
Porque hize esto? _se preguntó él soltandola
TN : Yo..
Me conoces.. ¿es por Endeavor no? _dijo algo enojado
Auch , olvidé eso.. es un tema delicado _pensó ella
TN : No , sólo una vez te vi en la calle y escuché a alguien llamarte así..
Todoroki : Um.. ya veo.
Todoroki se volteó con la intensión de irse pero Tn esta vez fue la que tomó su muñeca.
TN : Espera
Todoroki : ¿Qué pasa?
Siento haberte echo recordar algo triste , ¿Te parece si me acompañas un rato? _dijo ella
No entiendo a que te refieres , me voy _dijo en un tono frío
Por fabor , no quiero quedarme sola _dijo ella simulando estar triste
Está bien , pero solo un rato _dijo él rindiéndose
Tn le compró un algodón de azúcar y ambos se subieron a algunas atracciones , conversaron cosas básicas , ella trató de hacer que Todoroki sonriera y lo logró , ambos pudieron crear una conexión , TN se sintió feliz de hacer que él olvidara por un rato su pasado y Todoroki sintió felicidad de alguna manera , pero a la vez se sentía raro , el echo de que una desconocida pueda llegar de la nada y brindarle alegría , a pesar que el no era del tipo que se abría pero esa persona parecía no rendirse , era realmente encantadora , no pudo evitar caer , no sólo era bella por fuera si no por dentro , se le cruzó por la cabeza que realmente quisiera tener una amistad así , al final de la noche ambos salieron de el parque de diversiones.
TN : Bueno Todoroki , fue un gusto divertirme junto contigo , es hora de irme.
Todoroki : Gracias
TN : ¿Por?
Todoroki : Tal vez si no me hubieses insistido , no me hubiera divertido esta noche
TN : La vida es un lapso , hay que saber aprovechar cada momento y no quedarse estancado en el pasado , estoy segura que serás un gran futuro héroe.
Todoroki se quedó callado pensando en lo que le dijo , TN le dió una pequeña nota con su número en la mano y salío corriendo lejos.
Dios , ojalá Kirishima no halla llegado aún , debo cocinar algo , tal vez venga sin haber comido _pensaba ella
Todoroki : Nos volveremos a ver Tn...
Poco después Tn llega a casa de Kirishima , al entrar ve que no sólo estaba él , si no que estaba con Deku.
_____________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi traviesa villana reencarnada : Hawks x TN
De TodoTN es una joven de 19 años que sufre de cáncer a tan corta edad , muere deseando reencarnar en una joven libre y sana , pero lo que no esperaba es reencarnar en un experimento hecho por la liga de villanos , los cuales pertenecen a su anime favorito...