Cap 6

79 8 0
                                    

Y bueno, el reloj marcó las 8:30 p.m.

Estaba listo, o eso quería creer, quería verse perfecto para el rubio. Tenía las esperanzas de tener una noche parecida a la de la otra vez. Aún recuerda como fue que logró conseguir esa cita;aunque le hubiera gustado haberla pedida el mismo, aún así no estaba desanimado, todavía podía pedirle una infinidad de citas al rubio.

Había llegado al lugar indicado, y al parecer lo habían hecho bien aquellos "idiotas", llegó a Ichiraku Ramen, normalmente su equipo frecuentaban ese lugar al finalizar una misión o para pasar el rato. Y eso significaba que lo planearon bien, al parecer no eran tan idiotas.

En ese preciso momento que el azabache estaba pensando el muy "bien planeado plan" de Sakura y Sai, llegó Naruto sacándolo de su trance.

-¡Sasuke!-Pronuncio sacándolo de sus pensamientos.

Sasuke volteó su mirada y vio a Naruto, siempre tenía las mismas ropas de siempre, pero de alguna forma siempre lucía hermoso, tendría que declararsele pronto, no podía imaginase al rubio en manos de otra persona que no fuera él.

Pero ahora se concentraria en otra cosa. Un "fallido intento de coqueteo".

-Hola-Dijo el azabache, estaba nervioso pero lo supo disimular, al menos frente a las demás personas, porque Naruto solo podía soltar rodillas internamente.

Sasuke no podía creer que solamente le dijo "hola", ¿¡Acaso esa era su idea de coqueteo!? Se regaño mentalmente, tenía mucha vergüenza interna.

-Vamos-Dijo Naruto dándole una brillante sonrisa. Sasuke esperaba que esas sonrisa a partir de ahora en adelante solo se la dedicará a él, se permitiría el ser egoísta con esto. Naruto era demasiado para el mundo y para el, en muchos momentos llegó a pensar que no lo merecía, y no, definitivamente no, pero lo quería intentar, no se iba a rendir por cosas como esas.

Se limitó a seguir a Naruto dentro de Ichiraku Ramen para pedir lo de siempre, aunque Naruto siempre terminará comiendo el plato del contrario. Nunca le molestará que lo haga, le dará los que el quiera de ser necesario para atraerlo a él.

Sasuke escuchaba a Naruto hablar con determinación sobre las cosas que le gustaba, lo que quería hacer, lo que sería en un futuro. Jamás se aburriría de escucharlo hablar sobre la misma cosa muchas veces. Tanto que se puso a pensar sobre eso.

Naruto había terminado ambos platos sacó a Sasuke de sus pensamientos por un momento.

-Sasuke-Dijo Naruto tronando los dedos frente a el.-¿Te encuentras bien?-Pregunto Naruto con una sonrisa en labios, tenía una última cosa que hacer antes de que se vayan cada uno a sus casas.

Salieron de Ichiraku Ramen y caminaron hasta llegar a la casa de Sasuke, todas la casas se veían vacías, no era plan de Naruto llegar hasta pero estaban teniendo una muy buena plática, se distrajo de dónde realmente quería llevarlo.

Sasuke se le ocurrió la idea de invitarlo a dormir en su casa, hace mucho no veía a alguien cerca, le gustaba la idea de poder tener visitas nuevamente. Estaba emocionado, pero muy nervioso de invitarlo, se negaba al rechazo porque sabía que le dolería, no quería intentarlo, pero definitivamente tenía que hacerlo, tenía que arriesgarse a que lo rechazará, tenía que aprender a vivir con ello.

-Naruto, yo...-No se podían formular palabras dentro de su boca- Y-Yo... Quería invitarte a quedar aquí...-Sasuke esperaba una respuesta de rechazo, pero fue todo lo contrario, Naruto le respondió con un si y una sonrisa.

Besos [Sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora