Dios,desde cuándo reflexionaba mirando al techo,tal vez era bueno,aquel rubio era una persona de inesperadas acciones.
Ahora el ramen de ichiraku era su mejor opción.
Estaba decidido,lo invitaría ahí,desde ahora estaba decidido,conquistar su paladar es su primera forma de acercarse a el.
Listo,era de día,un día nuevo y con ello nuevos pensamientos,o tal vez planes con una posibilidad del 1%,pero 99% de fe.
Estaba por hablarle,pero al final fue al revés.
-Oye Sasuke,vamos a comer ramen.-
Realmente todo fue al revés,pero no sé iba a negar.
Estaban en el puesto de ramen favorito del rubio,en el cuál el rubio no paraba de reír o hablar.
A la vista de los demás sería acoso por la forma en que lo observa.
Lastimosamente así era su cara.
No sé aburría de observarlo,podría pasar así todo el día y jamás le aburriría ver su cara,le parecía agradable observarlo.
Al final el rubio termino su por devorar el plato del azabache.
No hablaron de regreso,solo fueron miradas del azabache al rubio.
Otro intento más fallido,no lo entiende,como es que resultó tan bien pero también resultó mal,tal vez a la próxima debería hacer plática con el rubio,por lo mientras,iría a quejarse con Sakura de nuevamente intento fallido.
...
Sakura escuchó a alguien tocar su puerta,no necesitaba preguntar quién era,ya lo suponía...
Sasuke al momento de que la puerta fue abierta no dudó en entrar como si la casa fuera suya.
-No me digas,¿Otro intentó fallido?-La pelirosa preguntó con una cara de asombro fingida.
-Si,pero hoy resultó mejor que otras veces.-
En la cara de Sakura se formó una mueca de asombro-¿Que fue exactamente lo que sucedió?-Pregunto desconfiada.
El azabache comenzó a contar todo lo sucedido,la cara de Sakura volvió a una cara de fastidio.
-Sasuke,no le hablaste,¿Cómo es eso un progreso?-
La cara de Sasuke formó una mueca de duda seguido de un "No lo sé" cómo respuesta.
La pelirosa solo suspiró y le dijo al azabache que mañana podría intentar conquistarlo,otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Besos [Sasunaru]
Fanfic-El estilo Uchiha no es la mejor forma de conquistar alguien . ¿Porqué no comenzamos por conquistar su paladar?