Sasuke estaba feliz, el rubio había aceptado su invitación a quedarse a dormir, aunque lo disimuló, o eso creyó el.
Se adentraron a la casa de Sasuke y Naruto dio un paseó rápido con sus ojos, era una casa bonita y bien organizada, en ese momento se desánimo ya que eran totalmente opuestos, Sasuke realmente no se fijaría en alguien como el.
-Naruto ¿Estás bien?-Sasuke preguntó consternado ¿Naruto se sentía incómodo dentro de su casa?
-Eh, no, estoy bien
- Naruto respondió aún sintiendose un desastre, tendría que mejorar, lo hará por el, solo espera que no sea en vano, espera no arrepentirse.
Sasuke no tenía idea de lo que Naruto pensaba tanto, tal vez no quería estar ahí y acepto por mera cortesía.
Naruto se adentro más y se sentó en un sillón que estaba en una pequeña pero acogedora sala, Sasuke se sentó a su lado a una buena distancia, estaba nervioso. Comenzaron una charla que se torno incómoda por la tensión y las respuestas cortantes de ambos, Naruto no estaba conforme con una sola plática, estaba ahí ahora mismo y se daría el tiempo de conocer facetas que no conocía de Sasuke. Aunque sus planes se arruinaron ya que dos "ninjas entraron y dejaron a Naruto desmayado.
...
-¡Sai!-Sakura gritó, lo estaba buscando, tenían una muy importante misión.
-Hola Sakura.-Sai apareció detrás de la pelirosa haciendo que está le soltará un golpe y unos cuantos insultos.
-¡Idiota!-Sakura miró a Sai aún en el piso, respiro profundo y le comenzó a explicar a Sai lo que harían está noche-Sai, no tengo tiempo para reclamarte, tenemos una muy importante misión.-
Sai se levantó sacudiéndose el polvo mirando con duda a Sakura, aún sin quitar su típica sonrisa.
-Secuestraremos a Sasuke.-Respondió con simpleza.
Sai no le veía sentido-¿Lo secuestraremos?-Sai volvió a ver a Sakura confundido.
-Piensalo Sai, Naruto irá a su rescate cuando sepa que lo secuestraron, y no solo eso, Sasuke nos tendrá que dar las gracias por la idea.-Dijo Sakura orgullosa, definitivamente funcionaria. O eso creían.
ESTÁS LEYENDO
Besos [Sasunaru]
أدب الهواة-El estilo Uchiha no es la mejor forma de conquistar alguien . ¿Porqué no comenzamos por conquistar su paladar?