01

186 23 1
                                    

El ruido de aplausos y silbidos hizo que los rostros de diversos estudiantes voltearan hacia donde provenía el sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de aplausos y silbidos hizo que los rostros de diversos estudiantes voltearan hacia donde provenía el sonido.

En la entrada del lugar se lograban observar una gran cantidad de chicos y chicas acumulados, haciendo un pequeño círculo para ver a alguien.

Era Clay, mejor conocido como Dream.

Participó de un programa de intercambio en Canadá por unos meses, gracias a su talento en el fútbol americano.

Al inicio parecía totalmente negado a la idea de irse, considerando que era de los más populares de su instituto y todos lo amaban. Hasta que cayó en cuenta de la oportunidad en su carrera deportiva que era esta, y se fue.

Ahora luego de la larga espera, había vuelto, el capitán estaba de vuelta.

— ¡Clay ya llego a poner este lugar en orden de nuevo! — Sapnap revolvió el cabello del rubio para luego seguir sonriendo ampliamente

— ¡Deja de hacer tanto escándalo Nick! Alertaras a los profesores —

Luego de unos cuantos minutos, los aplausos y gritos cesaron, el típico grupito de chicos rodeó a Dream y comenzó a contar y preguntar diversas cosas.

— Chicos, uno por uno, si hablan todos a la vez no los entiendo — Calmó Clay.

— Bien, ¡hay muchas novedades! Debería de haberte dicho esto por el teléfono pero, ¿recuerdas al viejo de química que nos caía mal? ¡Se fue! al parecer tenía problemas con las drogas.

— ¡Gracias al cielo! No quería ver su cara de nuevo, ¿algo sobre el equipo?

— Mmm, pues no, pero en tu ausencia Nick fue un buen capitán. — Halagó Wilbur.

— Lo se, estoy orgulloso de mi enano.

— Dream, solo soy unos centímetros más bajo que tu. — Reclamaba el más bajito.

Pero Dream no había escuchado esto último.

Su mirada se desvió a la salida de uno de los baños, viendo cómo salía un pequeño chico de cabello castaño, con unos lentes en forma de corazón sobre su cabeza.

Tenía unos labios rosados, del tamaño adecuado, que hacían ver a sus ojitos marrones aún más encantadores, combinándose ambos cuando sonreía y sus ojos se achinaban.

Su ropa constaba de una blusa delgada manga larga color blanco, que mostraba desde su ombligo hasta casi sus caderas, dejando ver su pequeña cintura y su abdomen plano, más abajo, empezaba un lindo jean celeste, el cual se ceñía perfectamente a su trasero.

— Sapnap — Habló interrumpiendo el discurso de su amigo. — Ese chico — Señaló al castaño. — ¿Quien es? Nunca lo había visto.

— Oh amigo, ese es George, líder de porristas.

La cabeza de Dream explotó, cuando el se fue Jessica, su ex, era la líder de porristas. 

— ¿Y Jessica?

— Sigue siendo parte del club, pero George le quitó el trono.

— ¿Un nuevo? ¿Le quito el lugar tan rápido? — Preguntó el rubio aún confundido.

— No es tan nuevo, de hecho, llegó solo unos días después de que te fueras, y su popularidad subió increíblemente rápido, es decir, lo entiendo, es lindo, aunque no es mi tipo.

— ¿Se involucró en algún chisme? ¿Algo más que sepas de el?

— Nop, aunque dicen que en una fiesta Lucas estuvo acosándolo todo el maldito tiempo, parece ser que tiene a algunos por detrás. También se que tiene cierta rivalidad son Jessica, ya sabes, por el liderazgo.

Parecía ser que el chico era interesante.

Nick miro de nuevo a su grupo de amigos, comenzaron a hablar mientras Dream observaba a George desde lejos.

— ¡Georgie!

— ¡Karl! — Ambos se abrazaron.

Karl llevó sus manos hacia una bolsa que sostenía George.

— ¿Trajiste mi uniforme? nunca nadie se había preocupado tanto por mi — dramatizó algunas lágrimas.

— ¡Eres un irresponsable, Karl! Tuve que regresar a mi casa a por tu uniforme.

— Lo siento, sabes que mi cabeza anda en las nubes.

— ¿Ahora Sapnap es una nube?

— ¡Cállate! ¿No ves que su amigo nos está mirando?

George volteó, sus ojos cayeron en el rubio que observaba la escena desde lejos.

Rayos, era sexy.

George le sonrió y volteó de nuevo.

— ¿Como se llama su amigo? ¿es nuevo? Nunca lo había visto.

— George, perdóname, pero no te introduje bien a toda la escuela cuando llegaste, me faltó la persona más relevante.

— ¿Eh? — George no entendía a Karl.

— El es Dream, o Clay, como quieras decirle, es capitán del equipo de fútbol y estuvo fuera de la escuela por unos meses gracias a un intercambio a Canadá. Además de ser bastante guapo, como puedes ver, es sumamente popular. Y mas importante, ¡es amigo de Sappy! — Karl daba saltitos.

— Agh, ¿cuántas veces hablaste con Sapnap?

— No hablo con el desde el viernes, ¡pero no he podido escribirle!

George rodó los ojos.

𝗚𝗠𝗙𝗨  ✧  𝗗𝗡𝗙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora