— El partido es en unos días, Dream debería de estar concentrado. — Wilbur empujó a Sapnap.— El está concentrado. — Defendió el de gorra.
— Sapnap, solo míralo.
Desde que Clay volvió, parecía andar en las nubes, solía quedarse mirando fijamente un punto en la pared, sin mencionar que no parecía tener el mejor rendimiento en los entrenamientos.
Solía caerse cuando comenzaba a correr, tropezaba con los obstáculos puestos por su entrenador, y casualmente su vista siempre se desviaba al vestuario de las porristas.
— Es su partido de regreso, debe de hacerlo increíble, pero si le dices "boo" ¡probablemente grite como niña de primaria! — Wilbur estaba frustrado, su capitán no era así.
— Hablaré con el, si no es el mismo para mañana en la tarde, juro que deberán de echarme toda la culpa.
Sapnap tampoco sabía que hacer.
(...)
— ¡Gogy Woggy!
— Si vuelves a decirme así, correré a decirle a Sapnap lo mucho que lo amas.
— No te atreverías, Gogy Woggy. — Rió Karl.
George brindó una mirada de desaprobación hacia su amigo y se levantó en dirección al campo de fútbol.
— ¡Era broma, era broma! — Karl se aferro a los pies de el británico.
George rodeó los ojos
— A la próxima lo haré, créeme.
— Mmh, cambiando de tema, me dijeron algo sobre cierto rubio... — Karl asomo una sonrisa de lado.
— No me gustan los chismes — Rodó los ojos.
— Sobre Clay...
— ¿Que le pasó al capitán?
Karl solo soltó una risa
George parecía tener algún tipo de problema con Dream, según Karl se tiraban miraditas, pero maldita sea, ¡nunca habían hablado!
— Dicen que está muy distraído desde que llegó. Recuerdas que nuestra presentación es en unos días, bueno, será su primer partido después de meses, y necesitamos que de la mejor impresión del mundo. Pero parece que tiene su mente en otro mundo, o eso me dijo Sappy.
— ¿Y si hablo con el?
— ¿Como por que crees que querría hablar contigo?
— Pues porque soy lindo — George sonrió animadamente.
— Mmh, mañana es viernes, y Bad está organizando una fiesta en su casa, Sappy me invitó y dijo que si quería podía invitarte. — Karl reviso su teléfono.
— No lo sé, ¿no tenemos que practicar temprano el sábado?
— George, eres el líder, puedes posponerlo unas horas. Además, dijiste que querías hablar con Clay, y si esta Sappy en la fiesta, Clay también estará ahí.
— Ven a mi casa mañana después de la escuela, trae tu mejor ropa y nos arreglaremos juntos.
(...)
— Nick, te dije que no.
Dream seguía negando con la cabeza.
— ¿Tu crees que soy estúpido? Estás pensando con tu maldito pene.
— ¡Ya te dije que sólo estoy algo enfermo!
— Clay, hablé con tu madre, no estás enfermo de nada. Aunque tal vez tu enfermedad se llame George Davidson.
— Solamente estoy distraído, ¿quien es George Davidson? No lo conozco.
Nick lo golpeo en la nuca.
— Espero que dejes de pensar en culos y te enfoques en el partido.
Nick se levantó enojado.
— Sap, lo siento ¿si? Solo estoy curioso por ese chico, pero te prometo que estaré enfocado en el partido, solo quería hablar con el y ya.
Sapnap dudó.
— Si hablas con el, ¿crees que estes mas tranquilo?
— Uhh, supongo, pero no se trata de el solo-
— Me invitaron a una fiesta mañana, George irá, ¿vienes?
Dream sonrió.
— ¿Hora y lugar?
(...)
— ¿Me veo bien? — George dio una vuelta.
— Esa falda te resalta el trasero, hiciste una buena elección.
George siempre supo que su sentido de la moda era increíble.
— Tal vez parece como que voy a ofrecer culo.
— Si pero, te sigues viendo increíble — Karl arreglaba su chaqueta.
George miro fijamente a su amigo.
— ¿Es la chaqueta de Sapnap?
Karl sonrió embobado.
— ¡Si! Hoy en la salida se me acerco y me la dio, así que iré con su chaqueta puesta.
— Que asco el amor.
— ¡Cállate!
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗠𝗙𝗨 ✧ 𝗗𝗡𝗙
Fanfiction𝘉𝘰𝘺, 𝘨𝘰𝘵 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘤𝘬𝘦𝘥 𝘶𝘱 « 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el capitán del equipo de futbol americano, Dream, luego de unos meses fuera del instituto, se topa con el nuevo líder de porristas.