03

127 16 0
                                    

— ¡Clay! ¡Por aquí! — Sapnap gritó mientras agitaba su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Clay! ¡Por aquí! — Sapnap gritó mientras agitaba su mano.

Las luces adornaban el lugar, la música era sumamente fuerte y habían muchos vasos de alcohol por todas partes, había olvidado lo grande que era la casa de Bad.

— ¿Como va todo chicos? — Preguntó Dream mientras saludaba a todos sus compañeros.

— Solo estábamos hablando, pero Wilbur si que la pasa bien. — Tommy, el mas joven, señaló a la pista de baile, donde se veía a Wilbur bailando junto con un pelinegro.

— ¿A penas está dando el paso? Joder, apuesto a que todos aqui sabíamos que le gustaba Quackity.

— ¿Todos aquí? ¡Toda la escuela! A penas se atreven a unos besitos, cuanto a que terminaran en el baño de arriba. — Sapnap se burló.

Siguieron hablando por un rato, hasta que decidieron moverse a otra zona para ir a bailar.

— ¡Por un carajo Karl! Te dije que sujetaras mi celular — George se quejó.

— Georgie, tranquilízate, lo encontraré en serio.

Dream escuchó la pelea de ambos, miró hacia sus al rededores y vio un celular en el piso, lo recogió y se acercó hacia el par.

— Mmm, disculpa, ¿este es tu celular?

Dream miro fijamente a los ojos de George, mientras el contrario se congelaba.

Diablos, de cerca era más sexy.

— ¡Dream! Gracias, George estaba a punto de matarme si no encontraba su celular. — Karl toma el celular y se lo da a George, que aún seguía en trance. — ¿Sapnap esta contigo?

— Uh, ¡si! Se encuentra por la puerta del garaje con unos amigos, creo que te estaba buscando.

Dream señala hacia la izquierda.

— ¡Gracias!

Karl se fue corriendo hacia donde Dream le indicó, mientras que el rubio se colocaba más cerca de George.

— Uh, creo que no nos conocemos, me presento, soy Dream, capitán del equipo de fútbol.

— ¡Claro! El famoso Clay, es un gusto, soy George, capitán del equipo de animadoras.

— Si, me enteré hace unos días que eres el capitán, debes ser bueno, me gustaría verte en el próximo partido, lindo. — George se sonrojó.

— Por supuesto que soy bueno, si deseas puedo demostrártelo ese día, pero necesitaría algo a cambio. — George cambió a un tono coqueto.

— Podría dedicarte una de mis jugadas, pero creo que alguien tan lindo merece algo más, ¿verdad?

George sonrió y lo tomó de la muñeca, fueron hacia la pista de baile y estuvieron bailando durante un buen rato.

— Estoy cansado, ¿no quieres ir arriba? — Dijo George al oído del rubio.

Dream asintió y fueron hacia la planta 2, se encontraron con varios sofás.

— Voy a parecer una perra por esto, lo siento.

George empujó al rubio al sofá y se subió sobre el. Dream sujeto su cintura y lo acercó más a su cuerpo, mientras que su boca chocaba con los labios de George.

Comenzaron una sesión intensa de besos por un buen rato, George sentía como el rubio intentaba controlar sus manos y no bajar de su cadera, hasta que cedió.

Sintió como sus nalgas eran apretadas fuertemente, sus manos fueron hacia el cabello del rubio, enrollándolo entre sus dedos mientras que la boca de Clay se deslizaba a su cuello.

— ¡Amigo! Este no es lugar para que follen.

George se separó rápidamente y se tiró al lado de Clay, mirando a Sapnap y Karl viéndolos fijamente.

— Lo siento, ¿Sapnap, este es tu mejor amigo? Es un chico muy interesante. — George se burló

Sapnap rió.

— Apuesto a que ya lo descubriste, búsquense un cuarto o algo, seguro ya les tomaron mas de mil fotos besándose como animales, si quieren continuar no los voy a juzgar, pero que sea en otra parte.

— ¡De hecho! Georgie y yo tenemos que irnos, mañana tenemos un ensayo, seguro ustedes también, ¡suerte! — Karl tomó a George de los brazos, le dio un beso en la mejilla a Sapnap antes de arrastrar al daltónico escaleras abajo.

— Hermano, pensé que irías más lento — Sapnap palmeó a su amigo por los hombros mientras se reía.

Dream solo pensaba en lo suaves que eran los labios de George.

...

— ¿Que carajos Karl? Me estaba divirtiendo. — George hizo un puchero con sus labios.

— Créeme que lo noté, pero estás algo ebrio y tengo que cuidarte, tú madre me pidió que lo hiciera y yo no puedo decepcionar a la señora Davidson.

George pensó en Dream, tal vez podría hacer algo especial para el cuando sea el día del partido.

𝗚𝗠𝗙𝗨  ✧  𝗗𝗡𝗙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora