Encontrando a Cleopatra

24 2 0
                                    

Narra el doctor:
Mi desatornillador guardo las coordenadas así que mientras corríamos íbamos siguiendo las coordenadas.
Estábamos muy lejos de las pirámide del país es ya, después de caminar mucho tiempo llegamos justo a las coordenadas que nos indicaba mi desatornillador. No había absolutamente nada.
- Doctor que hacemos aqui? -
- Aquí dice que estas son las coordenadas - mire por todos lados y no había nada.
Dany se tropezó con algo yo saque mi desatornillador y trate de inspeccionarlo o abrir algo, una gran cosa empezó a salir del suelo, era como una cueva de oro.
Narra Dany:
Salió una clase de construcción de oro, yo estaba parada sobre ella, esta empezó a crecer mas y mas.
Ya estaba como a diez metros del suelo.
- Doctor!!! - grite desde lo alto
- No te muevas - dejo su desatornillador en el suelo
El doctor entro en la puerta y me dejo ahí arriba, en pocos segundos la construcción empezó a bajar, pero al bajar se había cerrado, el doctor estaba adentro y yo no sabia como usar su desatornillador.
Narra la escritora:
El doctor ya estaba adentro, Dany se quedo afuera ya que estaba arriba de esa cosa. Dio unos pasos y encontró a Cleopatra.
- Doctor !!! Sabia que vendrías a rescatarme!!! - corrió hacia el como si lo conociera desde hace años - Ahora no traes ninguna acompañante- dijo con un tono feliz.
- De hecho... -
Narra Dany:
Estoy tratando de abrir la construcción de oro pero... Nada. Al fin logre sacar de entre la arena la construcción de oro. De repente unos soldados de la "reina falsa" salieron de entre la arena, todos estaban rodeándome. Yo trate de abrir la puerta que me impedía entrar. No abría. Los soldados se estaban acercando mas y mas.
- Doctor!!!! Doctor!!! - grite desesperadamente
La puerta aun no se abría
Narra el Doctor:
Escuche a Dany gritar, ignore por completo a la reina y me dirigí corriendo hacia la puerta.
- Doctor!!!! Doctor!!!! Ayudame!!! - escuche gritar a Dany otra vez
Al llegar a la puerta la trate de abrir pero no funcionaba.
- Cleopatra abre la puerta!!! - ella se me quedo viendo - Ahora!!! -
Ella abrió la puerta, Dany casi se cae pero la agarre antes de que cayera, los soldados estaban a punto de entrar le quite el sónico a Dany y cerré la puerta.
- Estas bien? - pregunte
Vi su cara ella estaba muy asustada la abrase y la bese en la frente.
- Ya estas a salvo - sonreí
Narra Dany:
Caminamos al lado de Cleopatra, nadie había dicho una palabra desde que llegue.
- Y como termino aqui? - mire a Cleopatra
Ella me miro y solo me ignoro.
- Cleopatra? -
- Cuando me di cuenta de lo que quería hacer Hanna, me vine a esconder - respondió como si estuviera forzada a hacerlo.
Llegamos a una especie de cuarto justo antes de entrar paro.
- Doctor, esto es privado... Ella no puede entrar -
- No voy a entrar sin ella -
- Agh! Ok ok - ella puso un código y abrió la puerta.
- No sabia que había tanta tecnología en el antiguo Egipto - reí
El doctor me volteo a ver sonriendo. Entramos a un enorme cuarto lleno de cosas con diamantes, había unas cuantas estatuas.
- Estas son las posesiones mas sagradas de toda mi familia - dijo ella
Ella había entrado primero así que estaba mas adentro, ella empezó a caminar hacia el Doctor y hacia mi, cuando estaba a punto de llegar se tropezo.
El Doctor y yo nos reímos a escondidas.
- Bueno entonces tenemos que atrapar a Hanna - dijo el Doctor juntando sus manos.
- Como lo haremos Doctor? - pregunte
- Primero tenemos que saber que trama - dijo el
- Que tal si va ella - dijo Cleopatra apuntando a mi y con cara de desagrado
- No es mala idea Doctor, no creo que se acuerde de mi -
- Y que tal si sale mal?-
- No va a pasar nada - sonreí - Pero primero tenemos que hacer un plan -
- Ella tiene razón - dijo Cleopatra- que haremos? -
- La voy a distraer, la voy a llevar lejos, y ustedes averiguaran que trama, pero vamos a necesitar tu cuarto privado Cleopatra - dije
Ella accedió no de buen modo pero lo hizo
- Dany, esto te ayudara - el doctor me puso algo en la muñequa - es un teletransportador te ayudara-
Después de un rato nos preparamos y fuimos hacia la pirámide principal.
Yo me vestí con una clase de toga que tenia un gran gorro ya que con eso me tape la cara.
Camine hacia la habitación de Cleopatra o bueno de Hanna, ella estaba rodeada de soldados. Ya que estaba ahí ella solo me miro.
- Señorita Cleopatra - dije con un tono de voz un poco bajo - usted... Esta en un grave peligro señorita - dije fingiendo estar preocupada
- Quien eres tu? - me dijo extrañada
- No importa quien sea, lo importante es que se donde puede esconderse- la voltee a ver - sígame - me miro como si yo estuviera loca. - puede llevar sus guardias -
Ella accedió y bajo las escaleras de su gran trono. Sus guardias empezaron a bajar en fila. Sus guardias tomaron una de esas cosas con las que la cargaban. La subieron a una de ellas, ella se recostó y les hizo a sus guardias unas señas para que me siguieran.
Mi trabajo era llevarla al refugio de Cleopatra y encerrarla así no podría salir por lo menos por un tiempo
Tiempo después llegamos a el lugar en donde se escondió la verdadera Cleopatra, yo llevaba el desatornillador del Doctor así que abrí la cueva y deje pasar a Hanna y a sus guardias.
Narra el Doctor :
Estaba con Cleopatra en la habitación principal de Hanna en donde estaba su trono, todavía había unos cuantos guardias pero estaban inactivos. Cleopatra y yo seguimos inspeccionando pero no encontramos nada. Por un momento pensé que Hanna podría ser inocente, estaba equivocado, despues de lo que me hizo no podría ser inocente.
Cleopatra y yo decidimos mirara mas de cerca a los guardias, al acercarnos lo suficiente vimos que tenían una pequeña ranura. Use mi desatornillador y la parte de adelante de la cara del guardia se abrió, adentro tenían una clase de tubo con un liquido verde adentro. Lo inspeccione y los resultados no fueron buenos.
Narra Dany :
- Pase señorita - dije mientras le abría el cuarto a Hanna para que pasara.
Ella me miro extrañada, como si estuviera loca, bueno no debe ser muy normal que una adolescente llegue y te diga que estas en peligro, pero ese no es el punto.
- Pueden entrar sus guardias señorita - dije mientras hacia señas - También pueden quedarse a cuidar afuera si quiere -
Ella entro, por un momento me sentí mal por ella ya que estaba confiando ciegamente en mi pero supongo que se lo merece ¿no es así?
Entre con ellos para que no sospecharan, cerré la puerta y puse una clave para que no pudiera salir, apreté el teletransportador y ¡PUM! En un segunda ya estaba donde el Doctor y la Reina.
- Que diablos fue eso!?!? - grite
El Doctor volteo a verme aplaudió y sonrío
- Dany! Regresaste! Necesito que veas esto... - el me llevo hasta donde estaban los guardias - Ella quiere volver a todos esclavos, algunos no sobrevivirían a esta cosa - dijo en un tono de voz un tanto bajo.
- Y eso es.... - lo mire extrañada
- ESTO - apunto hacia ese liquido verde - va a matar a mucha gente si no hacemos algo -
- Y como solo uno de esos líquidos va a convertir a todos en esclavos? - pregunte
El solo me dirigió hacia una ventana, todos y cada uno de los ciudadanos tienen un guardia a su lado.
- E..e. Ellos tienen -
- Si todos tienen uno - dijo Cleopatra - Pero... Tengo un plan - ella nos miro y nos sonrío.
Ella nos contó su plan y nos pusimos "manos a la obra".
El Doctor llamo una reunión y todos los ciudadanos asistieron.
- La reina nos a mandado a entregarles un mensaje todos los... Guardaespaldas irán a reparación por orden de la reina Cleopatra - grito
- Es enserio guardaespaldas. Fue lo único que se te ocurrio! - susurre riéndome
Nos llevamos a todos los guardias, fue demasiado fácil nos los llevamos a todos y los metimos a la habitación, al menos todos los demás ya estaban seguros.
Ya teníamos a todos los guardias en una sola habitación, pero el problema era que les íbamos a hacer. El Doctor estaba pensando en voz alta sobre que íbamos a hacer, yo estaba sentada en una esquina de la habitación, un guardia se movió levemente me pare muy lento y me dirigí al Doctor.
- Ese guardia se acaba de mover - le dije en voz baja
- ¡Oh vamos! Ellos no se van a mover si Hanna no esta cerca - me miro y sonrío.
En un momento todos los guardias apuntaron sus lanzas hacia nosotros. Los guardias se abrieron y de ahí salió Hanna.
- Enserio creyeron que podrían engañarme- se acerco a mi - Pobres criaturas inocentes, ahora todos morirán y va a ser su culpa - me toco la nariz levemente
- Por que estas haciendo esto? Que te han hecho ellos?- dijo el Doctor
- Sus vidas humanas... Son tan cortas y aburridas... Yo solo los quiero hacer dejar de sufrir - ella sonrió malévolamente
Mire hacia abajo y en mi muñequa vi el teletransportador nos habíamos salvado. Golpee al Doctor levemente con mi hombro sin que Hanna se diera cuenta, el me volteo a ver y yo le hice señas para que viera el teletransportador, el me agarro de la muñequa.
- Que ternura se están tomando de las manos... ¡Eso no los va a salvar! - se rió
- Enserio? Yo creo que deberías pensarlo dos veces - Rápidamente tome la mano de Cleopatra la puse en el teletransportador y en un segundo estábamos en la TARDIS.
- Todos tienen un botón de autodestrucción - dijo Cleopatra casi susurrando - Yo los instale - dijo mas fuerte - Y... Tengo el control para hacer que todos hagan ¡cataplum! - ella saco un control con un gran botón rojo en el medio.
- Dany, ¿harías los honores? - no me percate de que me estaba hablando a mi pero después reaccione
- ¿Yo? -
- Claro - ella sonrió
Yo le devolví la sonrisa y lentamente presione el botón. Salimos para ver que había pasado, la TARDIS estaba cerca caminamos hacia la pirámide vimos que estaba un poco destruida.
- ¡Doctor! ¡Ayúdame por favor ! -
Vimos la mano de Hanna saliendo de entre los escombros. Corrimos y la sacamos de ahí
- Doctor... Dame otra oportunidad... Déjame viajar contigo otra vez - dijo Hanna
- ¡¿Enserio?! ¿Crees que te dejare viajar conmigo otra vez? Después de lo que me hiciste... Jamas -
Y bueno Cleopatra volvió a ser la reina arrestaron a Hanna por violar alguna de las leyes de la galaxia o algo así sinceramente no escuche muy bien al Doctor.
🅱🅴🆃🆃🅴🆁 🅕🅞🅝🅣🅢

@heliumsoftapps

A mad man with a boxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora