RECAP
- Bueno, Reina Cleopatra creo que aquí es donde nos despedimos - le beso la mano
- Adiós Doctor, fue un gusto volverte a ver, y también fue un gusto conocerte Dany - ella sonrió
- Pienso lo mismo. Es asombroso haber conocido a la Reina Cleopatra -
- Es tiempo de irse - el doctor dio un aplauso para captar nuestra atención.
El y yo empezamos a caminar yo agite mi mano despidiéndome de Cleopatra. En pocos segundos llegamos a la TARDIS.
- ¿A donde iremos ahora? - sonreí
____________
-Sabes Nerubio es un gran planeta, ya he ido ahí algunas veces, buena gente- dijo el Doctor
- Entonces, ¿que estamos esperando? -
El Doctor jalo algunas palancas pico botones y la TARDIS empezó a temblar.
- Perdona las molestias, esta chica vieja no deja de hacer eso -
- Chica? -
- La TARDIS esta viva -
- Aja!!!! Hola Señora TARDIS ¿como a estado? Jajaja - patee la TARDIS no muy fuerte la TARDIS tembló fuertemente y caí al suelo. El Doctor me miro, por su cara vi que en parte quería reirse.
- Enserio esta viva?-
El Doctor asintió sonriendo sin decir una palabra.
- Esto va a ser muy extraño - voltee a ver al Doctor - Perdón por haber dicho eso antes, no quería insultarte... No pensé que enserio estuvieras viva -
La TARDIS empezó a hacer el típico sonido de sus motores.
- Llegamos - el Doctor abrió la puerta y me dejo pasar.
- Wow! Esto es Nerubio? Es hermoso -
- Ven hay que ir al palacio es un lugar hermoso - me tomo la mano y me dirigió.
El Doctor y yo caminamos un buen rato y al fin llegamos al palacio, el abrió la puerta eufóricamente tenia esa sonrisa de loco, todos los que estaban adentro nos voltearon a ver al parecer no muy felices y los dos guardias que estaban en la puerta con sus armas que al parecer estaban llenas de electricidad.
- ¿Recuerdas que dije que ya había visitado esta planeta? - me miro preocupado.
- Siiii.... -
- Pues pude haber causado algunos daños - dijo moviendo su cabeza de un lado a otro. - Tal vez también crearon una profecía no muy buena -
Lo mire con una cara de "No mames" y voltee a ver al guardia otra vez, todos en Nerubio estaban hechos de una clase de piedra azul agrietada las grietas brillaban de color amarillo al igual que sus ojos. Un tipo un poco intimidante se acerco a nosotros era alto y fuerte. Les hizo una señal a los guardias para que se hicieran a un lado.
- Sabíamos que llegarían pronto - me acaricio el brazo con mucho machismo. Yo lo quite rápidamente y me pegue mas a la puerta, el Doctor y yo no podíamos salir ya que los guardias nos seguían apuntando.
- No tengas miedo - dijo con voz suave pero intimidante. - Pronto serás la Reina de Nerubio -
- ¡¿Que?! - mire al Doctor con cara de preocupación, lo cual no ayudo nada ya que el tenia la misma cara que yo - ¡¡¡ YO JAMAS SERE ESPOSA DE UN HOMBRE MACHISTA Y ESTUPIDO COMO TU!!! -
- ¡¡¡Amárrenla!!!- grito el hombre
El Doctor se trato de soltar de los guardias ellos le soltaron un puñetazo que casi lo dejo inconsciente.
- ¡Sueltenme! ¡Doctor! ¡Doctor! - grite desesperadamente
- Llévense al Doctor, ustedes saben a donde -
- ¡¡¡NOOOOO!!! -grite, el hombre me solto una cachetada
Mientras veía al Doctor tratar de soltarse vi que algo se le cayo pero no le puse atención menos en un momento así.
El Doctor paso por una puerta y lo deje de ver estaba muy preocupada por el, no sabia que le podían hacer. Un segundo después senti algo tapandome la nariz y la boca y me desmaye de repente.
Narra el Doctor :
Trate de escapar pero no lo logre no sentía fuerza en mi cuerpo no sabia a donde me llevaban, veía muy borroso, lo único que podía pensar era en Dany, estaba sola con un alienigena loco... Podría hacerle cualquier cosa, no tengo idea de lo que voy a hacer.
Narra Dany:
Desperté y estaba en el suelo acostada, me di cuenta de que estaba atada a unas cadenas una en cada pie y mano y tenia una clase de vestido blanco un tanto descubierto , voltee a ver a el tipo azul de antes estaba sentado en una sillón cerca de ahí bebiendo algo.
- ¿Que hago aqui? Pregunte no muy contenta
- Esperando a ser mi esposa - dijo el
- Hhhhhm - dije sarcásticamente - Bueno prometido mío al menos podría saber su nombre - dije exagerando mi tono de voz.
- Digsno - dijo con antipatía
- Okay - dije sin que me importara mientras paseaba mis ojos por la habitación. De repente vi algo que me iba a salvar la vida... El desatornillador del Doctor. No estaba muy lejos de mi, así que me fui deslizando cuidadosamente como si fuera hacia Digsno, tome el desatornillador y me acerque mas a el, obviamente lo que las cadenas me permitían.
- Bueno si voy a ser tu nueva esposa tenemos que llevarnos bien - dije con un tono de voz sensual.
- ¿Si? -
- Claro, si no ¿como va a progresar esto? Ademas eres muy guapo algo que no había notado - con el mismo tono de voz de antes
Lo distraje un buen rato en lo que planeaba como escaparme. Hasta que tuve una idea.
- No me siento nada bien - dije justo antes de que nuestros labios se tocaran lo cual iba a ser asqueroso - Me siento mareada... Creo que voy a vomitar... ¿Hay algún baño por aqui? -
- Sígueme - aun tenia esa actitud machista
Tenia el desatornillador escondido en mi vestido.
- ¿Confías en mi? - dije fingiendo un poco de felicidad
- No - dijo secamente - Solo que no vas a librarte de esas cadenas jamas, la ventana esta cerrada y hay guardias cuidando la puerta así que... -
Entre al baño y empece a hacer como si vomitara, tosía fuertemente para que no escucharan el desatornillador. Vi que había una ventana pero obviamente no iba a salir por ahí, había un tubo de ventilación arriba, abrí el conducto pero al igual abrí la ventana y la deje abierta para que pensaran que escape por ahí, este plan necesitaba ser perfecto. Subí a la ventila y la cerré con el desatornillador.
Después de gatear por las ventilas encontré a los dos guardias que se habían llevado al Doctor. Baje tras sus espaldas preocupando que no me vieran ni oyeran, vi la silueta de el Doctor su cabeza estaba hacia abajo y no la podía ver bien.
- Hola chicos - dije tratándome de ver sexy - Digsno me ordeno que debería de seguir todas sus ordenes... Dijo que es un premio por su buen trabajo -
Los dos se miraron maléficamente y me perturbo en solo pensar lo que se estaban imaginando. Saque el desatornillador y apunte hacia ellos.
- Ahora no se muevan o van a morir - dije apuntando hacia ellos
-¿Un desatornillador sónico? Eso es un truco viejo no hace nada - Dijo uno de los dos guardias.
- ¿Ah no? - apreté el botón y sus armas explotaron haciéndolos caer. Las tome y las lance bastante lejos, les di un golpe para dejarlos debiles y que no se pudieran mover.
Me acerque al Doctor rápidamente el estaba atado a una silla, lo vi mas de cerca... Estaba lleno de moretones y sangre. Me puse de rodillas frente a el para poder verlo bien, sentía lagrimas en los ojos.
- ¡¿¡Doctor estas bien!?! ¿Que te hicieron? - dije con un tono de voz entrecortado y muy preocupada sentía que las lagrimas se iban a salir de mis ojos.
- Doctor vamos a salir de aquí lo prometo - le dije con un tono de voz suave mientras le quitaba las cuerdas que lo estaban amarrando. - Tienes que ir por la TARDIS ellos me quieren a mi, los voy a distraer, en cuanto la tengas ven por mi. Enserio -
- N..o lo ha.. Hagas - dijo suavemente
- Oh vamos, voy a estar bien solo ve... Hazlo por mi - abrí la ventila y lo ayude a subir - ve por la TARDIS ahora - oí como se empezó a alejar. Me distraje un poco y empece a oír unos golpes muy fuertes en la puerta, la puerta se cayo y entro Digsno con muchos guardias.
- ¡¿Donde esta el Doctor?!- dijo gritando. Se acerco a mi y me tomo fuertemente la muñeca - Solo lo voy a repetir una vez mas ¡¿ DONDE ESTA EL DOCTOR?! - dijo ahora enojado, me empezó a doler la muñeca, el desapretó un poco y yo la quite bruscamente.
- ¡¿Para que lo quieres a el?! ¡¡¡¡Es a mi a quien quieres!!!!- dije
- Oh pequeña Dany, ¿enserio creíste que alguna vez fuiste el centro de esto? ¡Tu!Tu eras solo diversión-
- Bueno eso ya no importa, por que el Doctor ya debe de estar en la TARDIS - dije tratando de que no le hiciera daño
- Si... - dijo sarcásticamente - Temo informarte que la TARDIS pues... - abrio una especie de puerta y ahí estaba la TARDIS.
- ¡¿Que le hiciste al Doctor?! - mi espalda estaba pegada a la TARDIS, Digsno se acerco a mi.
- ¡¡¡¡Si te dijera tendría que MATARTE!!!! - saco un cuchillo de su bolsillo y lo acerco a mi.
- Dímelo - trate de mostrarme fuerte pero en verdad tenia mucho miedo.
- Bueno va directo a nuestra trampa - yo sentí como si el me hubiera enterrado el cuchillo aunque no lo hubiera hecho... Aun. En ese momento sentí como si yo hubiera mandado a el Doctor a su propia muerte. Pero me controle tenia que salir de esta viva.
Se me ocurrió un plan... Si la TARDIS esta viva podría abrirme, toque silenciosamente para que abriera, veia como Digsno se acercaba mas a mi con ese cuchillo.
- Pobre e inocente Dany creyó que ella era la que nos importaba - se rio malévolamente. Sentí que la TARDIS se abría levemente, nadie mas lo noto.
- Tienes razon... Fui estupida al pensar que yo era importante... Pero hay una cosa que aprendi eh aprendido de las películas... Que ¡Los malos nunca ganan! - Sonreí y me metí rápidamente a la TARDIS. Obviamente cerré con llave.
- Gracias, eso me salvo la vida... Pero ahora tenemos que rescatar a el Doctor y tu me tienes que ayudar - la TARDIS no se movió ni siquiera hizo un pequeño sonido - ¡Vamos! ¡Perdón por haberte insultado antes! Pero esto es por el Doctor, el necesita nuestra ayuda. Llévame a donde esta el... Por favor - de repente una palanca se movió y la TARDIS se empezó a agitar - ¡Gracias! - bese la TARDIS y sonreí.
Aterrisamos y la TARDIS abrió las puertas, yo salí corriendo y me encontré con el Doctor, por suerte no había guardias cerca aun.
- ¡Doctor! - grite mientras agitaba las manos, el Doctor ya estaba cerca no podía correr muy bien pues seguía lastimado, corrí hacia el para ayudarlo ya que estaba cerca de el vi a unos guardias siguiéndolo de cerca. Corrí mas rápido hasta alcanzarlo, subí su brazo a mi hombro y comenze a correr junto con el, con suerte llegamos a la TARDIS y la cerramos rápidamente. Senté a el Doctor en la silla, se veía cansado.
- Doctor ¿estas bien? Ya estamos bien - lo mire preocupada
- Nosotros si... Ellos no - se paro rápidamente
- ¿Ellos? ¿Quienes? -
- Todos en Nerubio, es algo que no vi - el me agarro de los hombros me agito y sonrío. - Tenemos que salvarlo -
- Pero necesitamos ayuda - lo mire y su expresión se torno seria.
- Tienes razon, y lamentablemente se quien podría ayudarnos-
ESTÁS LEYENDO
A mad man with a box
FanfictionDani es una chica normal de 20 años, su vida es como la de cualquier otro adolescente, pero ella siempre sueña con una caja azul que cae desde el cielo. Que significan esos sueños ?