★
★William × Cassidy★
★
-Maldita sea, otra vez ir a ese maldito lugar ;
No importa solo es entrar recoger las cosas y salir, de todas maneras no es como si me puedan hacer daño si ya me morí (XD)Tratando de no hacer tanto ruido hice un puto escándalo y escuché su voz
- AFTON....
Es ella, volteo para verla, piel gris, manchas de sangre en la camisa y ojos negros.
- Escúchame mocosa, solo vine aquí porque el Puto de Henry me obligó así que no me estés molestando.
- Bueno, entonces no te molestará si te sigo, ya que no tienes malas intenciones [:)]
- Ok, haz lo que quieras
Ambos llegamos a la habitación, apenas entramos se escuchó el *Click* de la puerta, nos dimos cuenta, claro que sí.
Ella trato de abrirla y no lo consigo, cosa que la enfureció y comenzó a gritarme- ¿¡ FUISTE TU, VERDAD !?
- ¿¡DE QUÉ MIERDA HABLAS!? ¡TU ERES LA ÚLTIMA MALDITA PERSONA CON LA QUISIERA ESTAR!
Ella solo se abalanzó hacia mi tomando una escoba en el proceso, yo trataba de quitarmela de encima.
Llegó un momento en la pelea donde ella se puso encima de mi y trataba de golpearme con la escoba Hasta que sentí algo que no debi de Sentir...__________
Yo me quedé recargado en la pared.
-Q-que......?
-Uhmmm.... S-solo H-hay que i-ignorar lo-Que-e Su-cedio.
Eso lo dijo haciendo pausas entre sus palabras.
______★______
Ambos pudieron tirar la puerta para salir, William tomó las cosas por las que fue en primer lugar y Cassidy solo se le quedo mirando desde el fondo del pasillo.
*Talvez debería de terminar con esto de una vez* Pensó el hombre, algo retorcido, pero, vamos, es imposible que ella lo odie más, ¿o no?
El hombre dejo la caja con herramientas y partes en el suelo,
para acercarse a la niña sin intenciones realmente claras, pero con una idea
El hombre se acercó a la niña, cuando llegó a su lado la tomo del brazo y la llevo a una de las habitaciones cercanas.
Ella sabía lo que estaba tratando de hacer, pero no hizo nada para detenerlo.La habitación era algo pequeña, estanterías con cajas llenas de polvo y una mesa metálica en el centro.
William se aseguró de cerrar bien la puerta para que ella no pudiera salir si lo intentaba y que nadie pudiera entrar, ya que, era muy obvio que no estaban solos en el establecimiento .
El sentó a la niña en la mesa y la hizo recostarse, acto seguido, alzó la falda de la pequeña y bajo su ropa interior.
Ella sabía que estaba haciendo, solo quería saber si realmente era capaz de hacerlo, digo, ella técnicamente seguía siendo una niña, ¿Eso contaría como violación?, no sabía la respuesta y no le importaba.Sintio como las manos del mayor tocaban su torso, era extraño, las mismas manos que llegaron a tomar sus muñecas con brutalidad para poder degollarla con calma ahora la estén tocando de una manera tan suave que parecía empalagoso, ni siquiera sabía que ese cruel hombre podía ser tan dulce, era casi grotesco.
El nunca había visto a un menor de está manera antes, pero la simple idea era simplemente encantadora. Le gustaba la suave sensación de la piel de la niña en sus manos, amo la sensación de cuando entro en su cuerpo, ni siquiera presto atención a la hora de desabrochar su pantalón y bajar ligeramente su ropa interior.Ella definitivamente no esperaba que realmente lo hiciera, dolía, mucho, aparte podía ver un pequeño bulto en su vientre, casi inperceptible, pero no iba a darle ninguna reacción.
Las embestidas del mayor empezaron siendo casi cariñosas, aún así la pequeña trataba de no emitir ningún sonido, su silencio se vio casi interrumpido por la mano del hombre haciendo presión en su cuello, en una respuesta instintiva trato de quitar la mano del mayor de su cuello, pero, se detuvo antes de quitarlo, solo dejo arañazos en la mano del hombre, los cuales no tardaron en comenzar a sangrar, a William poco le importaba, solo quería continuar, acabar e irse.Llegó el momento en dónde el obseno sonido de las pieles chocar era casi lo único que se escucha, acompañados de unos pequeños quejidos de probable dolor de Cassidy, el sonido de las pieles se hacía más rápido, junto con el, los quejidos que se hacían más fuertes.
Terminando la situación con otro quejido, el hombre se recargo en la mesa, mientras veía con más detenimiento a la pequeña, la cual se encontraba respirando con dificultad, después de un pequeño momento de descanso simplemente salió del interior de la niña dejando salir con el sus fluidos, se volvió a acomodar el pantalón y solo salió de la habitación, volvió a caminar hacia la caja que habia dejado en el suelo, la volvió a cargar y simplemente se fue.
Mientras tanto, Cassidy solo se levantó y volvió a acomodar su ropa, genuinamente le impresionaba que si hubiera sido capaz, solo pensó en mentirle a los demás cuando preguntarán, no era tonta, sabía bastante bien lo que había sido.
-----†-----
Wenas :3
Bueno, solo quiero pedir disculpas si da mucha pena (XD) es la primera vez que escribo algo de este tipo, aún así me siento muy orgulloso de esta mrd pq creo que es decente :]
[Algo gracioso es que me tarde alrededor de un año en completarlo pq me daba pena]
-+-
CreAmyyy says bye
ESTÁS LEYENDO
°•{Illegal Sips}•°•°{FNaF}°•°•{One-Shot's}•°
FanficOne shot's de Shipeos Raros y/o ilegales 😃👍 Literalmente van a ser de cualquier ship 😘 †(Cosas que pondré en los títulos)† ★ - sexo 🤭 🌟 - amor bonito 😇 🔪 - muertos.😚 🥩 - incesto 😘 🌺 - consentimiento'nt 👹 🦄 - necro 💀 ✨ - lloro 😂[😭] 🌈...