★🌈🦴💤🌺 [💥¿?]

45 1 0
                                    

★Jordan/Freddy Mask bullie★
×
★William ★

- Oye...¿Has visto a Thomas?- Dijo Terrence mientras terminaba de masticar la cucharada del postre en sus manos y miraba a Jordan.

- Si lo ví la otra vez es el supermercado, no sé que le sucedió pero se veía horrible - Respondió con un ligero tono de preocupación, había pasado una semana entera, no había asistido a la escuela y estaba evitando hablar con ellos -Pero bueno, talvez algo sucedió en su familia o algo - Jordan volvió a hablar antes de tomar otra cucharada de su postre - Por cierto, dile a tu padre que cocina maravilloso, de verdad, no sé que tiene todo lo que cocina.

- Bueno, supongo que algo bueno tenía que salir de quedarme sin mamá [XD] - Respondió antes se soltar una risa por su propio chiste.

Ambos se rieron por el chiste del chico de gris y siguieron charlando de cosas irrelevantes hasta acabar el postre, algo gracioso, ya que se suponía que no estaría tanto tiempo en la casa del mencionado, solo estaba ahí para terminar un trabajo y ahora ya hasta había comido con todo y postre. Al notar que pronto oscureceria Jordan le informo a su amigo que se debía de ir, Terrence lo acompaño a la sala de estar donde de despidió de él.

Jordan vivía un poco lejos, no tanto como para necesitar a alguien que lo lleve, tampoco vivía en un lugar tan peligroso, aún así, no se preocupaba por qué conocé a básicamente todos las personas de su pequeña comunidad.

Ya iba a la mitad del camino y noto que había un auto color azul con vidrios polarizados pasando ligeramente lento, se mantuvo alerta, pero siguió, vio que dicho auto paso de largo y se tranquilizó un poco. Llegó a una esquina, ya estaba cerca de su hogar, y color azulado del ambiente era lo único que lo asustaba ligeramente, no había oscurecido totalmente, pero el color naranja del atardecer se había desvanecido. Con calma cruzaba la calle y volvió a ver aquel auto, está vez de dirigía hacia el, lo cual lo hizo correr y entrar en pánico, era un lugar abierto, tenía varios terrenos donde lo único que había era hierba seca y basura, mientras corría comenzó a sentirse muy mareado, aún así siguió corriendo, llegó a un callejón dónde se tomó un descanso, se dió cuenta de que su descanso se veía interrumpido cuando enfrente de el llegó el mismo auto con las luces encendidas, hasta entonces se dió cuenta de que había oscurecido por completo, vio a alguien salir del coche y habría corrido si hubiera podido, pero al intentarlo cayó al suelo casi inconsciente, acto seguido sintió que la persona que había salido del auto lo cargaba como si fuera nada, lo amarraba de piernas y manos para luego poner una venda en sus ojos, el chico quedó inconsciente.

El agresor puso al chico en la cajuela del auto y siguió conduciendo, buscando un buen lugar, mientras buscaba algo para cubrir su cara, digo, no iba a dejar que el chico viera que su agresor era el padre de uno de sus mejores amigos, al menos por ahora, conducio un poco por la zona hasta encontrar un lugar, se puso una mascarilla y estaciono el auto para luego abrir la cajuela y sacar a chico, sabía que el efecto del postre pasaría demasiado rápido, pero, para eso se había preparado, aflojó ligeramente los nudos de las cuerdas en las piernas de chico y bajo los pantalones del mismo, mientras desabrochaba sus propios pantalones y estaba alerta para cuando el joven despertara. Jordan era físicamente atractivo para las chicas de su edad, se metía en peleas constantemente por lo que no era débil, aún así seguía siendo joven, no tenía tantos rasgos que volvieran loco a William, no era tan delgado, ni bajo, así que a William no le importaría mucho lastimarlo, usualmente con los cuerpos bonitos se aseguraba de dejar marcas pero no los lastimaba tanto, el único atractivo que tenía Jordan para William era su cara, sus ojos café claro con tonos verdes, así que quería verlo, quería hacerlo llorar, por eso se aseguro de que no se quedará dormido por tanto tiempo.

Después de analizar un poco lo que iba a hacer saco su miembro ligeramente erecto y lo introdujo en el chico, para después esperar un poco mientras le quitaba la venda de los ojos al chico. Finalmente despertó, le tomo unos cuantos segundos en darse cuenta de la situación en la que se encontraba, cuando William se aseguro de que estaba lo suficientemente consiente comenzó a moverse, la reacción del chico a esto fue gritar y tratar de empujarlo y ahí se dió cuenta de que estaba jodidamente drogado, los mareos eran horribles y la falta de fuerza también era por lo mismo.
William estaba logrando su cometido, vio como el joven patealaba, se retorcía y trataba de empujarlo mientras balbuceaba rogandole que lo dejara, que se detuviera, la respuesta del hombre fue moverse aún más rápido y con la violencia con la que lo adoraba hacerlo, cuando el chico dejo de rogar y sus sollozos se hicieron más presentes, si el hombre lo logro el verlo lloriquear mientras lo cogía era lo que buscaba, aún así se saciaria todo lo que pudiera con su cuerpo, que no era el más delicado, pero aún así era frágil.

El se movía con violencia, importandole poco o nada los gritos y las súplicas del chico, mientras que el ya mencionado solo sentía miedo, desesperación y una sensación de asco por lo que estaba viviendo, aparte del dolor de cabeza por la sustancia consumida, no podía hacer nada más que llorar y rogar por qué terminará pronto, sentía como con cada embestida su interior se desgarraba y pensaba que moriría.
Cuando William por fin se corrió dentro del chico y salió de el solo lo miro fijamente y Jordan reconoció esa mirada, cosa que lo hizo llorar aún más, ese hombre que había conocido por ser el padre de su mejor amigo acababa de violarlo, lo habían ensuciado de una manera inborrable, solo sintió como la mano de aquel hombre se acercó a su cara y la tomo con mucha fuerza, mientras el no paraba de llorar por lo que acababa de pasar.

- Me gustan tus ojos - Fuel lo que el hombre se limito a decir en el mismo tono dulce en el que le había hablado horas atrás, para luego bajar un poco su mascarilla mostrando completamente su cara- Nadie te va a creer - fue lo que dijo en el mismo todo de antes, que ahora sonaba grotesco, el hombre limpio una de las lágrimas de chico, el mencionado sintió como el guante de cuero que tenía puesto el hombre rosaba su cara.
El hombre volvió a ponerse la mascarilla, se levantó, acomodo sus pantalones, subió al auto y se fue. El chico se levantó como pudo y trato de desatar los nudos de las cuerdas, algunos si los pudo deshacer y otros no, se sentía sucio, vulnerable y culpable, sentía que era su culpa lo que acababa de suceder y seguía llorando.

Cuando llegó a su casa ya era casi media noche, en el camino pudo desatar más nudos y cuando sus padres abrieron lo único que vieron fue como su hijo se desmayo. Cuando Jordan despertó en una cama de hospital supo que ahora era una decepción para su familia.

--†--

Si, le quise hacer continuación al anterior así que 🙃

Por cierto en el final dice eso pq recordemos que son los 80's

--+--
CreAmyyy says bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•{Illegal Sips}•°•°{FNaF}°•°•{One-Shot's}•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora