💜🫠💜🫠💜🫠💜🫠💜🫠💜🫠💜🫠 todo tenía que salir a la perfección pero para eso tenía que actuar como si no supiera nada..
Para seguir con el plan , primero que nada teníamos que saber que era lo que en verdad quería soo-min y sobre todo hacer que el tonto de mi amigo abra los ojos,SII me refiero a taehyug, pero para eso tenía que ser precavido para dar el siguiente paso
Por eso mismo ahora el idiota se encuentra en mi casa ,como no sospechaba,era ahora de fingir que la estába pasando mal ,si el tenía doble cara ,yo podía jugar lo mismo y con más razón puse mi cara triste y bingo el había caído en mi trampa ,aún que jungkook es mi cómplice, sabía que de una u otra manera le molestaba que interactúe con el.
Pero bueno,todo lo hacía con el beneficio de sacar a este mentiroso de nuestra vida el primer paso era que el idiota termine con taehyug y que piense que tengo un interés en el , se que taehyug terminará odiandome por un tiempo pero cuando todo esto termine se que me lo va agradecer...
Empecé a poner mi cara triste ,a lo cual cayó tan rápido como lo suponía,se acercó a mí para darme 'apoyo emocional " era hora de que comience el show
—¿Ahora qué te pasa? Sabes que puedes contar conmigo jimin
—no te quiero molestar con mis problemas Soo-min
—para mi no son problema Jimin ¿Dime qué pasó ?
—jungkook es el problema
—¡Aaa SII! ¿ Por qué?
— Siento que ya no lo amo ,mi mente está muy confundida,pero me da tristeza porque de una u otra manera le tengo cariño..
—no entiendo jimin por que dices que ya no lo amas,¿Por qué piensas eso ?
—mi corazón está confundido que cada vez que veo esa persona mi corazón late diferente,pero se que tampoco está bien sentir algo por él ya que él está en una relación...
—¿ se puede saber quién te tiene tan confundido?
— eres tú soo-min,¡Perdón! Sé que estás con mi mejor amigo ,pero desde que pasó tiempo contigo no pude evitar que me gustaras ¡Lo siento tanto!
—jimin yo me siento igual que tú ¡Me gustas mucho! Que soy capaz de terminar mi relación con Tae..
—¡solo lo dices por lástima!
—¿Qué? ¡Claro que no! En verdad me gusta,pero no te había dicho nada por qué eres una persona casada y con hijos ¡Lo siento mucho! No pude evitar enamorarme de ti Jimin..
—¿Serías capaz de terminar con taehyung?
—hoy mismo si me lo pides corazón¿Pero y tú con jungkook?
—No es tan fácil para mis hijos,pero si tú me ayudas , claro que sí lo haría..
—No te preocupes, yo puedo hacer que termines con jungkook y sobre todo te quedes con la custodia de los niños...
¿Cómo vas a hacer eso?
Para que veas que te amo ,te voy a contar algo que hará que ese idiota te deje.
¿Qué es exactamente?
Tengo algo que le interesa a ese idiota y se que el no quiere que tú lo sepas por qué te ama con locura entonces se que va a tener que seder a lo que yo le pida ,de eso no te preocupes corazón..
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi primera opción kookmin
Fanfictionsegunda temporada de cuándo seré yo tú primera opción... Historia kookmin totalmente mía.. Lo que pasa aquí es ficticio... Eso es todo espero que les guste 💜💜 Aclaración no soy escritor pero siempre intentaré dar lo mejor