capitulo 6

340 29 11
                                    

La vida pone pruebas para superar en un matrimonio y sabía que tenía que hablar tarde o temprano si quería que las cosas con mi esposo funcionen, aunque a veces se tenía que romper promesas y secretos...

Sabía que yoongi lo podía entender de Maravilla,sobre todo  si estuviera vivo estaría en mi lugar,por eso mismo tenía que hablar este secreto,que lo he guardado por un buen tiempo...

—Será una gran prueba para ver cuánto me ama Jimin ,que se que así es.

no le iba a dejar las cosas tan fácil a ese idiota y menos ahora que saco su  verdadera personalidad...

Estaba terminando de analizar mis palabras para poder decir sin temor...

Me agarre de valor y sin pensarlo fui a dónde se encontraba Jimin para enfrentar mi gran temor, sin hacer ruido me puse detrás de él y lo abrase con tanto amor para decirle —amor necesito decirte algo, cuando termines de dormir a la niña te espero en el cuarto.

—está bien corazón,en unos instantes voy, te amo—me decía Jimin una vez que lo dejé,de abrazar para darme un beso..

¡Yo te amo mucho más mi amorcito! entonces te espero,¡no tardes por favor!

—Sin más que decir,salí de la habitación de los niños que estaba a un lado de la nuestra y lo espere sentado en la cama con un poco de nervios...

Pasaron los minutos y por fin Jimin había entrado a la habitación para acercarse a mi apoyando sus rodillas en el colchón mientras se ponía encima de mis piernas Mientras lo sostenía bien de las caderas para no caer y causar un accidente...

Me empezaba a dar besos en el cuello,cosa que amaba y que con gusto le hubiera seguido el juego como en otras ocasiones hasta terminar en la cama haciendo el amor,pero tenía que parar , después de todo tenía que hablar con el...

—mi vida necesito hablar contigo

¿No puede esperar?me decía Jimin mientras tocaba mis pectorales y me daba un beso en mi oído,con la poca resistencia que tenía para no perder la locura y hacerlo mío ,lo aparto con delicadeza y lo senté a un lado mío.

¡No mi amor!no puede esperar es algo importante y no quiero que sepas por otra persona..

Veo que con tu cara de preocupación debe ser algo muy importante kookie.

¡Cómo no tienes idea! ,pero ya no puedo con este secreto,por eso mismo quería hablar contigo.

Esta bien kookie,di lo que tanto quieres decir yo te voy a escuchar hasta el final..

Estoy muy nervioso pero lo tienes que saber, cuando nos casamos por segunda vez habíamos quedado en contarnos todo y no tener secretos entre nosotros y desgraciadamente yo no he cumplido con lo segundo ,ya que lo hice por la promesa a yoongi..

Está bien, sigo escuchando..

Antes que nada quiero que sepas que no me gusta para nada que Soo-min venga a mi casa y que gracias a el podré decir el secreto que tanto prometí no decir,pero no voy a permitir que ese idiota nos separe y que te enteres de él lo que voy a decir ahora...

Todo tiene que ver con la pequeña hari amor y lo que hice fue muy cobarde de mi parte por aceptar lo que yoongi me propuso cuando estuvo en vida..

Pero quiero que sepas que yo acepté por la manera tan intensa en qué te amó,pero que al principio no estuve de acuerdo con lo que me propuso yoongi..

Estaba por revelar la verdad de una vez hasta que Jimin me interrumpió.

Amor ya sé lo que me vas a decir,no tienes porqué preocuparte, entiendo tus razones por lo que hicieron y si me preguntas¿Cómo se que harí en verdad es tu hija de sangre? Eso es fácil hace unos días lo comprobé por lo que me dijo hobi..

¡No entiendo!¿como que ya sabes que harí es mi hija? 

una semana antes cuando estábamos en la lavandería hobi estaba jugando con la pequeña hari y sin pensarlo me dijo —se parece mucho a su papá ,yo sin entender a qué se refería de broma le dije,SII se parece mucho a kookie..

Lo cual le dio gracia y después analizo una vez más a la niña y dijo —pues ya hablando en serio si se parece a jungkook,no será ¿que él es el verdadero padre?

Lo cual le respondí —solo estoy bromeando hobi..

—Lo sé jimin ,pero yo hablo en serio ,creo que la niña se parece más a jungkook para no ser su verdadero papá..

A lo cual me dejó pensando y para sacar la duda a hobi le saque una prueba de ADN a la niña en secreto..

Cuando me dijo lo siguiente —te imaginas que en verdad la niña sea de jungkook ¿Que harías ?

¿Cómo qué haría? Estaría muy feliz ya que harí, sería hija de la persona que amo eso es lo que más anhelo,aún que en su momento ame a yoongi eso ya quedó en el pasado..

Ahorita estaría muy feliz si eso llegará ser verdad y si es verdad jungkook y yoongi , tuvieron sus razones para guardar el secreto, ahora esperar a que salgan los resultados...

Se ve que amas mucho a Jungkook..

—Cómo no tienes idea hobi lo amo demasiado y sin importar lo que salga,yo respetaré lo que salga y le daré su espacio a mi esposo para cuando esté listo de decir la verdad...

Claramente saque una prueba de ADN urgente no quería esperar 4 semanas el resultado y a los 2 días la tenía en mis manos junto con hobi ya estando en la lavandería y cuando vi el resultado vi que el padre eras tú

Ese día me puse a llorar y hobi me consoló ,pero lloraba de felicidad saber que es nuestra hermosa hija pero respete tu decisión  —había escuchado cada palabra de Jimin ,eso me ponía feliz a mi también y me acerque a él y le dije lo siguiente...

Mi amor gracias por no estar enojado,te amó ,te amo mucho,—estaba llorando de felicidad y sobre todo de este peso que tenía se había ido...

Después de que me tranquilice le conté todo,desde el principio a fin de cómo fueron las cosas y él lo entendió de maravilla y que no tenía que perdonarme nada ya que lo entendía de maravilla...

Después de eso le enseñe el vídeo de el idiota de Soo-min y lo que tenía pensado hacer y me dijo que iba ayudarme para desenmascarar a soo-min y que no iba a dejar que se saliera con la suya ...

Bueno hasta aquí el capítulo espero y les guste...

Le doy gracias a kokmin20
Por su  comentario y darme la oportunidad de agregar tu idea para ponerlo en este capítulo te mando saludos y espero que sea un día muy agradable 💜💜 ☺️ amiga army

Aquí si tomo en cuenta sus comentarios ☺️☺️☺️ 💜💜💜💜💜

Se me formateo el celular y ahora no tengo fotos de  nuestra pareja favorita 🥺 ni de nuestros chicos 😵‍💫😵‍💫

Por mientras seguiré editando,nos vemos pronto 🫠💜🫠💜🫠

 

tu eres mi primera opción kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora