Parte 2.
•°• °•° •°• °•° •°• °•° •°• •°• °•° •°• •°• °•°
Ya han pasado meses, y muchas cosas a lo largo de este tiempo, conocí a quien no debía y mis sentimientos hacía Tokoyami desaparecieron.
Me volví pareja secreta de alguien mentalmente inestable pero de verdad lo quiero, ni siquiera me importa si estar con él pueda significar sacrificar mi futuro como heroína.
Amo como me ha tratado, su forma de quererme y en la que se arriesga por mí me hace amarlo.
Prometimos no meter nuestras diferencias de bandos y eso estaba funcionando, parecía que si.
Aún que aparte de eso han pasado más cosas, cómo la expulsión de Mineta, la ruptura de Jiro y Kaminari, que ni siquiera duraron dos semanas.
Terminaron a causa de que todos hasta maestros y el director lo tacharon de tremendo infiel y furro, ya que después de una visita de otra academia de héroes a la nuestra empezaron rumores de que Denki se había metido con una alumna de ahí asi que terminaron. Tiempo después de eso la misma alumna con cabeza de zorro fue a decir que estaba embarazada de él, justo cuando Denki estaba apunto de arreglar las cosas con Jiro, se había esforzado tanto por eso y fue envano.
Al final resulta que nada era cierto, la chica esa se entero de los rumores que habían esparcido después de su visita a la UA y él verdadero padre de su hijo no se quiso hacer cargo que no le quedo otra opción que querer echarle el chamaco a Denki.
Los únicos que creíamos que Denki no sería capaz fuimos Katsuki y yo, es que pensábamos que con lo mucho que le costo enamorar a Jiro no iba a tirar todo el esfuerzo a la basura, Denki no es tan pendejo.
Aparte de eso ya pasamos por el secuestro de Katsuki y el retiro de All Might.
Y hasta ya tenemos las licencias temporales, no todos, y por no todos me refiero a Katsuki y a Shoto.
Hoy iré a trabajar a la agencia de Endeavor porque su agencia es muy conocida y tiene buena reputación, pero de todos modos Endeavor me cae mal.
•°• °•° •°• °•° •°• °•° •°• •°• °•° •°• •°• °•°
— El día de hoy nuestras agencias se han unido para acabar con este pedazo de...— Endeavor estaba con el coraje muy elevado y a punto de quemar el palo con el que señalaba la foto del villano
— Endeavor, por favor cálmate— dijo Burnin— Lo que pasa es que este villano ha estado quemando varías ciudades, tirando bombas a varios lugares como tiendas, escuelas, orfanatos y hospitales...y uno de esos hospitales fue el de su esposa, Rei Todoroki, la señora está bien, estable en otro hospital sin embargo la mayoría de lugar murieron.
Nos sorprendimos demasiado al oír eso y entendimos porque Endeavor estaba tan afectado, parece que si quiere a su esposa
El primero en preocuparse por Endeavor fue Hawks, que corrió a decirle que todo estará bien y que ibamos a atrapar al villano.
ESTÁS LEYENDO
De story times a Fanfics [RD BNHA]
FanfictionHolaa, puedes llamarme Red, aqui encontraran los story times de BNHA que subo a tik tok de una forma más detallada y actualizaciones rápidas, de todos modos si quieren pueden apoyar mi contenido en tik tok😸🩷 Respondo dudas sobre el Shifting aqui...