¿Qué le paso a Bakugo?

918 74 29
                                    

Parte 1.

Era viernes, entre las 5 y 6 pm después de clases de refuerzo, la mayoría ya se estaba yendo a sus casas como todos los fines de semanas ya que son los únicos días que nos dejan salir de los dormitorios de la UA.

Los que se quedan en los dormitorios siempre son los que tiene problemas con sus padres, como Shinso, Denki y Katsuki, yo no tengo problemas con mis padres pero viven en el extranjero.

— Kacchan, a dónde vas? — Preguntó Denki viendo que Katsuki iba hacía la puerta con una mochila.

— ¿No es obvio? Iré a la casa de mis viejos.

—Pero si tú nunca vas—

—Quieren que les ayude a mover cosas, por eso voy— Rodó los ojos

—Red, tú no irás? Siempre salen juntos— Shinso me volteó a mirar.

—No, lo llamaron a él no a mí

— ¡NO QUISISTE VENIR! ¡TRAIDORA! — Ya se puso agresivo otra vez.

—Mañana tengo que ir al supermercado con Denki y Ren (un colado en mi rd) y el domingo hay que hacer limpieza, así que es mi culp-

—Ñiñiñiñi, ya, ya, ya, me voy —

—Cuidate.

—Traeme algo.

•°•   °•°   •°•  °•°  •°•   °•°   •°•  °•°  •°•   °•°   •°•   •°• 

Domingo por la tarde, ya más de la 5 pm, todos regresaban de sus casas como siempre, unos venían en pareja y otros acompañados de sus padres o escoltas. Me quede observando la entrada esperando que el Katsuki llegará pero nada. A más de las 7 el delegado tomo lista y el único que faltaba era él, así que Iida dijo que probablemente vaya directamente a clases mañana por la mañana.

Intente llamarlo otra vez como todo el fin de semana, pero tenía el celular apagado porque ni los mensajes le llegaban.

8:50 pm, seguía sin llegar, asi que tuve que llamar a la tía Mitsuki.

— Buenas noches, hija, ¿Pasó algo?

— Buenas noches, Tia, Katsuki ya vine para acá o vendrá mañana por la mañana?

—No lo sé, no ha venido a la casa, le dije que viniera para que me ayudará a cambiar los muebles pero no vino, ese maldito mocoso nunca viene aún que sea una emergencia.— la escuché enojada

—No...no está aqui tampoco— Iba a decir que no le dijera de esa forma pero no soy de meterme en su relación de madre e hijo.

— Seguro se fue a dormir a casa de sus amigos de la secundaria, no te preocupes por él, ya después tiene que volver.

Imposible. Ese par de drogadictos ni le caían suficientemente bien para conciderarlos amigos aparte seguramente no recordaría sus rostros mucho menos sus nombres, dejaron de hablarse meses antes de terminar la secundaria ¿Motivos? En otro momento.

—...Si supongo

•°•   °•°   •°•  °•°  •°•   °•°   •°•  °•°  •°•   °•°   •°•   •°• 

Ya me había ido a dormir con la confianza al 5% de que se haya encontrado con ese par de inútiles.

Debí pensar más.

Chat

Katsuki:

La puerta

De story times a Fanfics [RD BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora