JungKook se disfrazó del Jocker mientras que su esposo se disfrazó de Sherlock Holmes, y su trasero... bastante bien enfundado en ese pantalón de traje negro.
Cerca de las once de la noche, su casa, departamento, pent house, o como quisieran llamarlo estaba lleno.
La puerta sonó y Jungkook, con su copa de champagne en la mano, fue a atender. Yoongi disfrazado de Chucky y Taehyung de Charles Chaplin sonrieron al verlo.
-Genial, no teníamos ni un muñeco maldito... tampoco un actor comediante.
Taehyung rio y Yoongi besó el dorso de la mano del mismo.
- Taehyungie quiso verme así de disfrazado, no es mi culpa.
- ¡Ow! ¡Pero eres mi lindo muñeco maldito!- sonrió Taehyung antes de pasar.
La música sonaba fuertemente dentro de ese apartamento,
Taehyung veía shots de distintos colores pasar de manos a manos.
Una hora después, Taehyung vio a Yoongi tomar la mano de Jimin y llevarlo hacia dentro de las habitaciones.
Yoongi lo empujó bruscamente contra la puerta, Jimin sonrió al sentir las manos de su
ex compañero en su trasero.-¿Te parece lindo refregarte contra mi cuando tu esposo me está viendo?- gruñó Yoongi mientras que chocaba sus caderas.
Jimin jadeó y cerró los ojos,apoyando su cabeza en la pared, sintiendo los labios ajenos sobre su cuello.
-Márcame... márcame por favor..- susurró Jimin mientras que bajaba para desabrochar esa jardinera idiota que había elegido el marido de su ex compañero.
°°°°°°°°°°°
Taehyung caminó entre la casa. Observó todo suavemente, hermosa casa... no podía decir más....
Dobló hacia dentro de un pasillo, la música se podía escuchar claramente aún con las risas y aplausos. El shots violeta fue tomado de un solo trago por Taehyung y giró su rostro para ver una foto de un matrimonio joven, homosexual y feliz.
Taehyung hizo una mueca. Se veían demasiado felices y juntos como para que pudiera acostarse con ese hombre.Se lamió sus labios y sintió unas manos por atrás.
-No mires, solo disfruta.
-Jungkook no sé si esto está bien.
-Tu marido ya se fue con el mio, ¿Por qué escatimar en culpas?
Taehyung fue girado rápidamente por Jungkook y empujado hacia si antes de ser besado.
La lengua de Jungkook barrió en su boca y casi la violó. Taehyung fue levantado entre sus brazos y estampado al lado de la foto.
El beso se tornó húmedo mientras que Taehyung clavaba sus uñas en la espalda de Jungkook.
-Moriria por escucharte gemir...- jadeó Jungkook contra su boca, mordiendo su labio inferior.
-No nos conocemos de mucho....jadeó.
-No tengo nada que pueda dañarte... excepto mi pene en tu ano o tu boca...- jadeó el arquitecto.
-¿Por qué hablas sucio... chico estudioso?- jadeó Taehyung y sintió como las caderas de Jungkook se pegaron al poco de trasero expuesto.
-Sé que te gusta...
-Doy y recibo... Taehyung cerró sus ojos cuando Jungkook besó su cuello y subió a jugar con su lóbulo.
-Solo doy.. pero por ti... haría terribles excepciones...- la voz de Jungkook salió ronca y a Taehyung se le puso la piel de gallina.
-Genial... si quieres follarme hazlo ahora..
Y el arquitecto no esperó mucho... lo llevó hasta la habitación matrimonial y lo tiró a la cama sin nada de fragilidad.
Taehyung se dio un hermoso espectáculo mientras veía como Jungkook se quitaba el disfraz de joker dejando expuesto su perfecto torso trabajado. Taehyung amaba a su esposo pero sus gustos siempre buscaban algo más para ver.
-¿Das y recibes?- Jungkook sonrió ladino antes de unirse a la cama con Taehyung
-Me encanta saber que pueden existir hombres que puedan dominarme- la respiración de Taehyung era pesada al momento de sentir un cuerpo ajeno a su círculo.
-Oh hermoso...- Jungkook acarició sus brazos hasta tomar sus manos u trabarlas por encima de su cabeza- No sabes lo que puedo hacer...
Ambas caderas comenzaron a frotarse, Taehyung comenzó a removerse bajo él. Y JungKook se dio el lujo de verlo cerrar sus
ojos.Ambos miembros estaban duros para cuando Jungkook liberó una mano y bajó la parte delantera de los pantalones, dejando la erección de Jimin al aire.
-Oh joder..- gimió Taehyung cuando JungKook comenzó a masajear su miembro. Las caderas de Kim comenzaron a levantarse y Jeon lo soltó.
-Ahora pasemos a lo bueno...-" Y JungKook se lamió los labios al recorrer al hombre en su cama con su falo expuesto.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente Casados? (Kookv)
Fanfiction"Soy Jungkook, Jeon Jungkook y estoy casado" "Soy Taehyung, Kim Taehyung y también estoy casado" Pero un intercambio de parejas lo llegará a cambiar todo y poner su mundo de cabeza. .................. Autor: @VK_shipp...