JungKook observó como Taehyung lo ayudó a terminar de desvestirse al mismo ritmo en que él desvestía al sexy Chaplin que tenia frente a él.
Las manos de Taehyung comenzaron a acariciar su cuerpo desesperado. Jungkook rio y le sostuvo de las muñecas para levantarle las manos.
-¿Ansioso?
-Tal vez... jadeó Taehyung y se lamió los labios- El gimnasio hace maravillas en ti....
Jungkook volvió a reír antes de tirarlo a la cama y comenzar a besar su cuerpo.
Mientras que besaba el cuello del contrario y bajaba a su pecho, podía sentir la erección de Taehyung húmeda acariciando su vientre.
-Por favor...- jadeó Taehyung levantando sus caderas.
Cuando Jungkook bajó por su vientre, lamiendo su miembro, Taehyung tuvo que cerrar los ojos y gemir... otro poco más y tuvo que abrir sus ojos lo máximo posible.
-Joder... joder...- sus manos se apretaron en la almohada cuando sintió la lengua de JungKook en su ano.
Los dedos del arquitecto estaban masajeando sus testículos mientras que su boca chupaba y lamía su entrada.
El cuerpo de Taehyung comenzó a acumular tanto placer que hasta le costaba respirar.
-Mmh...- murmuró Jungkook- Estás.... muy... muy delicioso.... ansioso... Jungkook elevó sus ojos y al verlo, entró un dedo en el.
- Ahhh... gimió Taehyung- Ya no puedo... Ya no puedo...¡Por favor!- chilló Taehyung.
Y, ante esa voz tan deliciosa, JungKook se retiró, acomodó sus caderas y entró de una sola embestida.
-Si...
-Tu voz definitivamente me haría correr- jadeó Jungkook en su oído, apoyando sus antebrazos a cada lado de su cabeza.
Taehyung giró su rostro y miró su mano junto a la de Jungkook que tenían los anillos.
El arquitecto se percató de aquello y uno le quitó el anillo al otro para dejarlos en el buró de al lado.
Jungkook retiró sus caderas y volvió hacia delante, las uñas de Taehyung se clavaron en su antebrazo y separó sus labios con una expresión de placer en su rostro.
-Ahhh... hazlo de nuevo... no soy frágil.. no me rompo....jadeo Taehyung y liberó una mano para atraerlo.
Ambas bocas se chocaron y las lenguas entraron en juego al mismo tiempo en que Jungkook se enterró otra vez en él..
completamente... dejando a Taehyung casi sin aire..- Jungkook...- gimió, el mismo bajó para chupar y morder sus pezones mientras sostenía sus manos desde las muñecas para que no pudiera hacer nada más que disfrutar.
Taehyung jamás había sido tan conciente del pene de Yoongi como lo estaba con el de Jungkook. Podía sentir
claramente como se abría paso entre sus paredes y raspaba, dolía... era..- Grande... y no solo tu nariz...."bromeó entre gemidos.
Jungkook sonrió bastante divertido y mordió su pezón.
- ¡Auch!- gimió Taehyung y se mordió
el labio tan fuerte que se lo lastimó.-Esto...- jadeó Jungkook, entrando nueva y completamente en él- Lo tendrás en tu boca..."y sus caderas comenzaron a acelerar su movimiento.
Jungkook lamió su labio herido y Taehyung tomó su lengua y la chupó.
Jungkook liberó sus manos y lo llevó sobre él... montar algo jamás había sido tan divertido para Taehyung.
Pequeños saltos comenzaron a escucharse, húmedos gemidos, besos, caricias... incluso, cuando Taehyung llegó al clímax junto a Jungkook, éste último lo marcó al caer a la cama.
- Carajo- gruñó Taehyung, llevando su mano al cuello, a la marca- No quiero que me marques... El arquitecto cayó a su lado y sonrió.
-¿Cuál es la gracia entonces?
-Escucha- Taehyung suspiró y se lamió los labios- Estoy seguro que mi esposo no tendrá marca alguna y no quiero tener nada que ver con eso.
- ¿No te parece que tienes mucho que ver ahora?- elevó una ceja.
-¡No quiero marcas Jungkook -chilló.
El arquitecto suspiró y movió su cabeza hacia el tocador personal de Jimin.
Taehyung se levantó y acudió a la base en crema. Antes de eso, tomó el agua micelar de Jimin y se quitó todo el
maquillaje.Le llevó un par de tiempo ocultar el chupón, más cuando JungKook se levantó de la cama y comenzó a tocarlo suavemente.
-Ya... Jungkook...
-Ahora cubre este- Jungkook le hizo otra marca del otro lado del
cuello y en el hombro.- Jung.... Kook..
-¿Eso es un gemido o una queja?- susurró Jungkook mientras seguía besando su cuello y sintiendo los dedos de Taehyung en su nuca.
- Ahhh...
- Ya lo tengo claro
ESTÁS LEYENDO
Felizmente Casados? (Kookv)
Fanfic"Soy Jungkook, Jeon Jungkook y estoy casado" "Soy Taehyung, Kim Taehyung y también estoy casado" Pero un intercambio de parejas lo llegará a cambiar todo y poner su mundo de cabeza. .................. Autor: @VK_shipp...