🌼03🌼

206 30 4
                                    

Taehyung miraba a  Jungkook explicarle sobre los planos de su spa antes de bajar su mirada hacia las mangas arremangadas de su camisa.

-Que vueltas que da la vida! ¿No?

JungKook lo miró y sonrió.

-Tarde o temprano nos íbamos a conocer- completó el arquitecto y Taehyung se lamió los labios.

-Es interesante.

Taehyung se pasó una mano por su cabello y miró su boca de labios llenos.

-¿Nos vemos esta noche?

-Yoongi no me dijo nada- Taehyung rio bajo antes de desviar la mirada a las personas que estaban trabajando en su edificio.

-Habrá una fiesta de Halloween, estarán invitados algunos amigos. Quiero que vayan.

hundiendo sus manos en sus
bolsillos.

-¿Y después qué?

Jungkook se acercó sin tocarlo antes de susurrar en su oído.

-Y después todo lo que tú quieras.

Sus yemas rozaron el borde del jean de Taehyung y éste lo miró por unos segundos.

-De acuerdo, hablaré con Yoongi.

-Disfrázate. Nos vemos esta noche.

              
             .            °°°°°°°

Yoongi terminó de firmar unas cuantas salidas y entradas de sus agentes antes de tomar su saco y colocárselo.

Salió de la comisaria y caminó hasta el estacionamiento frente a esta. Un coche lujoso azul oscuro se freno a su lado y se bajó la ventanilla.

- Oye, señor policía- una voz coqueta hizo que el policía sonriera.

- Jimin... ¿Qué hace un abogado como tú en un lugar así?

Jimin se levantó sus lentes de sol hacia su cabello rubio, perfectamente cuidado y le
sonrió.

-Esta noche haremos una fiesta de Halloween en casa y quería que tú y Taehyung estuvieran allí. Ya sabes... ¿Una
noche distinta?

Yoongi sonrió antes de hacer una mueca.

-Déjame hablarlo con Taehyung. No sé hasta que hora del día tiene citas en su spa.

-De acuerdo- Jimin sonrió antes de colocarse sus lentes de sol nuevamente,  de todas maneras te esperaré, será una noche bastante interesante.

Yoongi sonrió y se lamió los labios cuando el coche del abogado avanzó en su camino... Jimin era... Jimin... y era hombre...
jamás se mintió... deseaba lo que JungKook tenía en su cama.

                           
                          °°°°°°°°

                                                       Yoongi:

Jimin me invitó a su fiesta.

                                                  Taehyung:

JungKook también,  ¿Qué haremos?

                                                      Yoongi:

Me gustaría ir pero si no quieres, sabes que podemos hacer una gran fiesta solo los dos.

                                                 Taehyung:

Bebé... estoy con una clienta, no quiero ponerme duro.

Yoongi:
Imaginate como puedo doblarte contra la pared en la ducha y entrar en ti, dándote tan duro...

                                               Taehyung:

Yoongi... cariño, basta...

Yoongi:
O tal vez te sientas lo suficientemente rudo como para domar a este policía...aunque no me molestaría ser follado y después follarte...

Taehyung: Mierda...

                 .            °°°°°°°°

-Joder... joder..

cuando Yoongi le dio una nalgada.

-Eres increíble cariño...

Su cuerpo experimentó todo un cosquilleo antes de llegar al orgasmo.

Pero Taehyung sabía que se lo merecía: cuando Yoongi había llegado a casa, lo había arrinconado contra la puerta mientras lo besaba y quitaba el saco posteriormente a desabrochar su camisa.

Lo había tocado y provocado hasta que Yoongi le pidió por favor que lo follase... y no lo hizo.

- ¿Cariño?- Yoongi cayó a su lado y comenzó a acariciar el cuerpo de su marido.

- ¿Sí?

- ¿lremos esta noche?

Ambos se miraron. Sabían que después de aquello ya nada volvería a ser lo mismo... lo sabian tan bien...

-¿Nos animamos?

Yoongi lo atrajo y repartió besos a aquella persona hermosa que tenía en la misma cama.

-Hagámoslo... y vemos que
pasará.

Y, a kilómetros de distancia, Jimin se maquillaba para disfrazarse después.

- ¿Bebé, los invitaste Jungkookie?- habló mientras que JungKook solo hacía marcas
negras alrededor de sus ojos.

-Sí... aunque no me dieron una respuesta. ¿lnvitaste a Yoongi?

- Pasé por su trabajo esta mañana, me dijo que hablaría con...con...

- Con Taehyung- completó JungKook.

-¡Si, con él!- respondió Jimin y rio bajo- Con su marido.

- ¿Crees que aceptarán?

- Estoy seguro de ello, Jungkookie...








                        Se viene lo bueno🥴🥴🥴🥴🥴.......

Felizmente Casados? (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora