Preocupación

169 11 3
                                    

Colombia llevaba muchos años sin volver a las reuniones, por lo que ONU se empezó a preocupar, pues creía que algo malo le había pasado, y para rematar tenía a Venezuela como su principal enemigo, lo cual obviamente empeoraba las cosas, así que la ONU tuvo que hablarle a fiscalía porque ya estaba empezando a preocuparse.

ONU: Ya pasó mucho tiempo... Colombia me está empezando a preocupar, será que le pasó algo?. No no no, no puedo pensar negativamente, ella es muy fuerte y no creo que le haya pasado nada malo, o eso espero, mejor le marco a fiscalía.

ONU: Ojalá y fiscalía conteste....

F: Aló?

ONU: OH! hola física como estás?

F: Hola ONU, que cuenta?

ONU: Pues bien, pero preocupado....

F: Porque lo dices?

ONU: Colombia no a estado asistiendo a las reuniones.

F:Como?? pero si ella mi dice que si a estado asistiendo....

ONU: Emmm, no, no a asistido.

ONU: Y hablando de Colombia....me podrías comunicar con ella?

F: Em, ok, veré si me contesta, espera y busco su número.

Col: Aló?

F: Colombia! porque no has ido a las reuniones?

Col:....Es que la verdad...no se me da la SETENTAHIJUEPUTA gana de volver...... entonces se jodió.

F:.....Mejor te paso para que hables con ONU.

Col: Con quien hijueputas?

F: Con la ONU Colombia.

Col: Hay no...... porque no mejor otro día si?
hágale, no sea así parce.

F: No va a haber otro día, aparte la ONU la está esperando, usted lo tiene muy preocupado, más le vale hacerme caso china, créame que le conviene hacerme caso.

Col: *gasp in colombian* per-

F: No es opción, volverás quiera o no.

Col: Papi seguí soñando, vos no eres mi papá como para andarme mandando care'monda.

F: Usted a mi me respeta china malparida, que tal está, bajele 5.

ONU: Emmm, fiscalía, sigo aquí.

F: Perdón sumerce enserio perdón, pero es que ya no hay respeto.

ONU: Ok, me permites a Colombia porfavor.

F: De una sumerce.















Continuara....

















Holii, soy nueva en este fandom y espero me puedan aceptar, ojalá les haya gustado la historia hasta hora, perdón por esta parte tan corta, byee

Love games 🔥🔞 (Corea del sur x Rusia x Colombia fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora