~ ⚠️warning⚠️🔞 P.1~

136 6 10
                                    

Capitulo 🔞

Incluye:

-Sadomasoquismo
-Orgia
-Hardcore
-Yuri
-Sex toys

Pana: ARGENTINA, no seas atrevida.
Dijo la panameña algo enojada y avergonzada.

Arge: Boluda pero es la verdad, si tu madre está re buena, que culpa tengo yo?

Pana: Ajá, como sea.

Col: Sonrojada.
Emmm, m-me voy a cambiar, no tardó.

Costa: Te pasaste Arge, aunque mentira no es...digo, em no debiste decir eso.

Pana: Esto debe ser una maldita broma.

Guatemala: Pero si, tu mamá definitivamente está re buena.

Vene: Chama dejen de decir eso de mi hermana porque si no, se van a llevar unos buenos coñazos nojoda.

Arge: Bueno me voy a cambiar, no me esperen, seguramente me tardaré mucho...

Col: *Que putas fue eso, mk me siento rara...*

Mientras la cafetera divulgaba entre sus pensamientos, una sombra apareció tras ella, y sip, es quien ustedes creen que es, nada más ni nada menos que... Argentina.

Col: *Parce que miedo siento algo o a alguien está atrás de mi, me voy a voltear a ver, no creo que haya nadie detrás...o si...?*

Colombia no tuvo tiempo ni de reaccionar cuando ya estaba siendo aprisionada por la Argentina contra la pared de aquel cubículo de baño, ni siquiera pudo voltearse al frente, su piel se estaba erizando por la fría pared, pues no traia ni brasier, ni camisa, y mucho menos pantalones, y ooo precisamente en ese justo momento, a la Argentina se le ocurrió la maravillosa idea de aprisionarla con su pecho contra la pared, por lo que sus grandes atributos estaban estampados en esa pared de manera fuerte.

Col: Ahh~
Gimió la Colombiana debido al inesperado y frío tacto de la pared contra sus pechos.

Arge: Tenés tremendo culo, dan ganas de nalguearte todo el maldito día~
Dijo exitada la Argentina por la gran vista que tenía de la retaguardia de la de cabellos rizados.

Col: Arge, qu-que hac- AHH~

La Colombiana gimió por la fuerte nalgada que recibió por parte de la bicolor, y lo peor fue que todas las chicas que se encontraban en aquel baño escucharon el gemido que casi se convertía en grito, que había dado la cafetera.

Vene: Chama que fue eso?
Pregunto la morena.

Pana: Más bien, quienes hicieron eso?

Guatemala: No me sorprendería si fueran Argentina y Colombia.

Pana: Y ojalá y no, porque si llegan a ser ellas dos... ARGENTINA SE MUERE HOY!

Costa: Pero oigan...y dónde están Uruguay y Brasil? ya se están tardando muchísimo, hace ya 2 horas que habían entrado a los cubículos del baño...

Vene: Oye si, no me di cuenta, pero si, tienes razón ya se súper tardaron.

Pana: O no serán ellas las del ruido?

Vene: Na, lo dudo mucho.

Mientras tanto, la cafetera se encontraba avergonzada y sonrojada porque sabía que todas las chicas habían escuchado su gemido, no pudo ni procesar lo que acababa de pasar cuando la Argentina se bajó su falda para proceder a hacer lo mismo con sus bragas.

Col: Que ha-haces?

Arge: Nada, solo me estoy preparando para hacerte mia~

La Colombiana pudo divisar como la Argentina sacaba de su maleta un... consolador? junto a eso saco un vibrador, la cafetera sabía lo que le esperaba, pero no sé esperaba la repentina acción de la Argentina a continuación.

Col: AHH~
Gimió la rica en esmeraldas al sentir como la  amante del maté, frotaba su intimidad con la suya.

Arge: OH MIERDA~ se siente tan bien~

La Argentina aumento el movimiento de su intimidad, y mientras la Colombiana se encontraba en éxtasis, la Argentina agarró el vibrador y lo puso en medio de la intimidad de las dos, apresar de la rizada tener sus bragas puestas, sentía perfectamente la humedad de la intimidad de la otra, compartiendo con ella la excitación del momento.

Col: AHH~ m-más RÁPIDOOO~

Age: Como la conejita ordené~

La Argentina empezó a moverse más rápido contra la Colombiana, haciendo que la vibración que producía aquel juguete se intensificara.

Col: Ahh~ ME VOY A VENIIR~
Dijo la cafetera para avisar que estaba cerca del orgasmo.

Arge: AHH~

Col: AHH~

Gimieron al unisono las latinas en su punto de éxtasis.

Arge: Ahh, se sintió tan bien, pero ahora viene lo mejor~

Dicho eso, la Argentina agarro el consolador que había dejado a un lado para luego agarrar a la Colombiana para alzarla y ponerla nuevamente contra la pared, aquellos cuerpos femeninos se encontraban sudados, con ojos desorbitados, cabello alborotado, y sus cuerpos expuestos el uno a la otra, esa situación era increíblemente caliente y llena de tensión sexual, hasta que está tensión fue interrumpida cuando aquel juguete entro en el interior de la cafetera, haciendo que está jadeara y gimiera por el inesperado irrumpimiento en su intimidad, frente a esto, la Argentina se exito más de lo que ya estaba antes, y mientras el acto seguía, al lado de aquel cubículo de baño, se encontraban otras dos chicas escuchando aquel acto, mientras ellas hacían prácticamente lo mismo

Uru: Ahh~ mierda, se ve lo mucho que disfrutan esas dos.

Bra: Agh~ definitivamente la están pasando muy bien...

Uru: Che, y si nos unimos a ellas?...es decir, debe ser genial hacerlo con dos de las más lindas, además...podemos invitar a Costa Rica no?

Bra: Ammm, no estoy segura, y dudo mucho que Costa Rica quiera participar...

Uru: Tranqui, yo me encargaré de convencerla, no creo que sea tan difícil, le voy a escribir por Whatsapp.

Dicho eso la Uruguaya abrió su maleta y saco su celuko.

                                  [Chat]

Costa Sabrosa 😻 💋

Uru: Hola Costa Rica, quería hacerte una

propuesta.

                                           Costa: Donde mierda

                                           Costa: ESTAN
      
                                            Costa: USTEDES?!

Uru: Eso tiene una explicación...pero será

más tarde, aceptas o no?

                                              Costa: ok...
     
                                              Costa: Pero espero

                                               y no sea nada malo

Uru: No te preocupes, no es nada malo

es algo tranqui bld, no te exaltes.

                                               Costa: Eso espero

                              [Fin del chat]

Uru: El chat más corto de mi vida che, pero acepto.

Bra: Enserio? no creí que fuera a aceptar... pero, bueno, ahora que hacemos para hacer que Colombia y Argentina acepten?

Uru: Tengo mis métodos, primero que todo salgamos sin que las demás nos vean, y luego entremos al baño de al lado que es donde están ellas, y así como seguro están re cachondas, seguro ni se dan cuenta que entramos y ahí es cuando nos unimos a la acción, súper fácil, entendés?

Bra: Siento que algo saldrá mal...

Uru: No te preocupes che, recuerda que todo está muy bien planeado, solo sigue los pasos y ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love games 🔥🔞 (Corea del sur x Rusia x Colombia fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora