2da parte: .... duelo

39 4 0
                                    

Se recomienda tener música de desamor para una mejor experiencia...

Ej:    
No suprises/Radiohead
Se que te vas/ HaAsh
Ojalá/ José madero
Un nuevo amor/tranzas
...Etc

____________________

P.O.V.

Cuál es el problema del amor .... Es que cuando acaba te sientes: Solo .... Abandonado .... Con un nudo en el pecho .... estar en medio de una tarea tan importante y quedarse perdido en tus pensamientos ... que no se va, vuelve cada que escuchas esa cancion tan especial, esa hora tan acostumbrada, aquel momento donde solias ser feliz, .... Por mas que estes rodeado de personas te sientes vacio, por mas momentos alegres nada quita ese pesar clavado en tu interior.....

Tratar de fingir una sonrisa cada vez que alguien te habla se hace costumbre.... por mas que adentro estes gritando de desesperacion, por afuera solo puedes brindar tranquilidad a tus seres queridos.... Pues no quieres ser debil, aunque quieres gritar, llorar y rendirte se hace tan facil, pues sientes que cada meta o proposito en tu vida se fue ... Sientes que podrías quedarte ahi sin hacer nada, ver como todo alrededor cambia, lo que antes te hacia feliz, lo que te alegraba y relajaba se va de un dia a otro.... Por errores que desearias nunca haber cometido o que incluso ni sabías que los estabas cometiendo.... pero es imposible devolver el tiempo .... Uno lo desea tanto, que daria lo que fuera por vivir siquiera un momento de lo que antes fue, volver a ese lugar especial donde ambos comenzamos ...

Pero como es que llege aquí, si todo parecia salir tan bien, si todo parecia tener un rumbo casi perfecto ... sentirte Superman con solo sentir que ella está cerca .... Sentir que puedes hacer todo, que nada en esta vida es imposible, pues solo te bastaba su apoyo ... su alegria, esa sonrisa tan calida, tan hermosa, que no te importa hacer el mayor ridiculo que se pueda por solo verlo en su hermoso rostro .... Era mi recarga de bateria diaria... lo que me impulsaba a seguir, el motor de mi dia a dia... y ahora que no esta como seguir sin un motor en mi vida.

...................................................

Desde aquel dia tan inolvidable para ambos, el primer beso que inicio una etapa tan inolvidable que parecia nunca llegaría a terminar ... tantos momentos juntos, donde no paraban de aprender el uno del otro, pues cada pequeño detalle hacia de este tiempo algo especial ... Los gustos compartidos, las risas y bromas, de los cuales terminaban con ambos tan juntos, dejandose llevar por la pasion y calor de su compañia.

Todo iniciando en un desagrado mutuo, con el tiempo se convertia en un cariño mas y mas profundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sk: ¿es el cachorro mimado?! ....

Msh: y estan muy enamorados jeje..

Sk: claro que no!, solo fue el momento, quiza la musica, o el brownie, si seguro tenia algo.... este era un plan de ese pasleman aprovechado....

Msh: jaja chase? ... claro que no, no es tan ocurrente, ademas por su lado tambien hubiera sido lo ultimo que hubiera hecho .... la verdad no crei que llegaria tan lejos je, pero wow que lo tenian muy escondido no?

Sk: *miraba seria y fria al dalmatian* te hare tragarte la cola si no te callas, *en un giro intentaba negarse que fue el cachorro con quien se llevaba tan mal quien la beso la noche de inauguracion*

Pastor_Coyote (fanfic)PawPatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora