1ra parte: y así te conocí...

69 4 0
                                    

En una familia todos tienen su puesto, aquel que te dice donde y que debes hacer, deberes que un cumple quiera o no, como el líder, que usualmente es el padre del hogar, el que trae la comida a la mesa.

U otros que se te imponen solo por el hecho de haber nacido. Ser primer o segundo hijo exigia, tan distintos deberes, que a veces uno deseaba ser el otro.

"estan destinados a liderar, su destino es guiar a su clan hacia un futuro prometedor, velar por todos y cada uno de su clan, familia, y amigos..."

"Su posicion es de los mas altos, conformarse con poco no es opcion, tienen que ser los mejores, hacer lo mejor, tener lo mejor, y lo mejor .... "

"otro..., otro.... otro.... MAS RAPIDO, CON ESOS TIEMPOS NO SERAN UN BUEN LIDER PARA SUS CLANES"

"En su sangre corre la historia de toda, una generacion... "

El clan pasleman era conformado por canes con habilidades fisicas muy aptas para el rastreo, persecución, o incluso seguridad. Por lo que unirse a un oficio policial era algo de orgullo entre ellos. Claramente no todos lo eran, cada uno tenia sus propias habilidades, pero en general lograban ser grandes perros policia.

En el caso de la familia del lider del clan, era común que el hijo primogénito fuera elegido para ser el perro jefe policía, como un cargo de sucesion, el jefe del clan sucedia el puesto a su primer hijo, asi por muchas y muchas generaciones, sediendole el poder de jefe policial canino.

Habian pasado tanto tiempo del nacimiento del primogenito de la familia principal pasleman, el suficiente para empezar sus primeras experiencias. Llevando meses de entrenamiento y destacando en cada aspecto y prueba, estaba listo para entrar a su primer dia en las fuerzas caninas policíacas. Aunque no estaban en epoca de reclutamiento, el queria iniciar, y no esperar mas. pero...

Padre: Se que estamos en medio año, pero debe haber alguna posibilidad. Aunque como practicante, puede ayudar mucho...

Gerente: lo siento señor ... pero solo que no hay cadetes libres para su cachorro...

Padre: Pero, siempre existen distintos accidentes, sabe que mi hijo, podria suplir a cualquiera, incluso superarlos. Como dije aunque entrara de practicante, se que verian el potencial, despues de todo es mi hijo, y futuro lider...

Gerente: sabe, podria dejarme ver que puedo hacer, aqui en la academia superior no tenemos vacantes, pero ...

Padre: pero...?

Gerente: pero recientemente se ah hablado de la existencia de una especie de puesto general, en una ciudad a las costas llamada bahia aventura, oi que necesitan de todo un equipo multidiciplinario. Creo que podria intentar ingresar ahi...

Padre: que? Pero ese no es un rango oficial solo es ...

Gerente: la verdad es que si tienen un rango oficial ... Vera en este momento se estan haciendo pruebas muy generales, pero solo aceptaran a los mas capacitados, y ser miembro de la patrulla canina, o paw patrol, que es como de llaman. Como usted lo cree, su hijo tendria mucha competencia, pero facilmente entraria con sus expectativas.

Padre: esto es humillante, y nada de lo que se eperaria del hijo del clan ... pero no tenemos otra opción ...

El hecho de que un hijo primogenito no siga las mismas costumbres era algo deshonrroso para el clan entero ... o almenos asi lo creían... o asi lo enseñaban.

Padre: chase ... ven un momento.

Chase: (entusiasmado) y alfin podre entrar? ... quien es mi compañero? ... empiezo mañana? ...

Pastor_Coyote (fanfic)PawPatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora