PARTE 1

12 4 3
                                    

PRÓLOGO:

No hay nada de malo si vives en una casa con la vieja ouija de tu abuelo, ¿verdad?
Ni que esas cosas fueran si quiera verdad, hay que estar muy loco para creer en esas cosas.

Mi nombre es Mi, y hoy he quedado con mi amigo Lee aquí, en mi casa.
Lo pasaremos muy bien, lo sé.

𐂂⏤✣✦✣⏤𐂂

Lee no tardará en llegar, así que de mientras voy a por algo de comida, si morimos algún día no será por hambre.

Estaba llevando el bol de patatas fritas Lays a las mesa del salón cuando oí el timbre, ¡ya llegó Lee!

-HOLA -saludé felizmente.

-HELLO-me saludó de vuelta.

-¿Qué tal Lee?

-Bien, gracias Mi, ¿y tú?

-También- sonreí -Vamos, pasa.
Le deje espacio para que entrase y nos dirigimos al salón por el pasillo.

-¿Vemos una peli? Si quieres, claro. -le pregunté.

-Si me dices eso es porque seguro ya tienes alguna en mente -me respondió

-La verdad es que si-reí-Estaba limpiando los muebles del salón y me encontré la vieja ouija de mi abuelo, ya que esta casa solía ser suya y pensé que sería divertido ver la película de sobre eso.

-Una película de terror por la noche... ¡Vale!

Okey, se lo tomó mejor de lo que pensaba, solo falta convencerlo para luego jugar a la ouija de verdad.
Si, se me ocurrió mientras limpiaba los muebles y vi ese artefacto, la ouija de mi abuelo.
Avisé a algunos amigos para que vengan a mi casa y le den un susto a Lee.
Les dije a Kook y a Minnie, que son, probablemente, los más indicados.
Se colarán por la ventana de mi cocina que dejé abierta. Y se cuelan por esa porque hay unos botes de basura debajo, perfectos para que entren.
Mi plan es infalible, nada malo va a pasar ¿verdad?

𐂂⏤✣✦✣⏤𐂂

Antes de empezar la película, sugerí buscar en pinterest imágenes de eso, porque... ¿Por qué no?

-¡Mira, Lee! Esta está buena -le enseñé la imagen en mi teléfono.

(la imagen en cuestión  |^|)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la imagen en cuestión |^|)

-Uy si -dijo él -Algún día veremos es película también.

-Uno, ¿es una película? Dos, ¿cuál vemos ahora?

-Respondiendo a la primera pregunta, sí, eso parece, y la segunda, mira la que encontré -me dejó agarrar su teléfono y miré atenta la imagen.

(la imagen en cuestión  |^|)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la imagen en cuestión |^|)

-¡Es la misma que la mía! - grité

-Ah, si, es verdad, que tonto -Lee se rió, contagiándome su risa.

-Vemos esa entonces -finalicé la conversación cuando dejamos de reír.

No Juegues Con El DiaboloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora