PARTE 3

6 2 1
                                    

Minnie pov.

—¡DIABLO! Minnie, Jungkook, AYUDA — escuchamos la voz de Miyeon.
Estaba como sin aire suficiente.
Y lo peor de todo era que pedía ayuda, usando la palabra clave para asustar a Lee, aunque no creo que sea por eso exactamente.

—Jungkook, algo no va bien.

—Tienes razón—dijo él preocupado.
Hice una señal con mi cabeza para indicarle que me siguiese y él asintió.

Nos dirigimos al salón, no muy rápido, por si acaso seguía siendo la broma que ya no parecía tan broma.

Cuando llegamos, vimos a Lee y a Miyeon con los ojos en blanco, mirando al frente y sus cuerpos rígidos en una postura recta perfecta.
Jungkook y yo empezamos a gritar sus nombres pero no pasó nada, absolutamente nada.

Cansados y asustados, nos sentamos en el sofá, justo enfrente de Lee y Miyeon, yo de Lee y Jungkook de Miyeon, más concretamente.

—Las ouijas no son un juguete inofensivo... —solté.

—Ya veo, ya...

Nos quedamos mirando a nuestros amigos, seguían con los ojos blancos y totalmente quietos.
De un momento a otro, cuando Jungkook y yo estábamos distraídos con la escena, sus cuerpos se elevaron levemente del suelo, ellos con las piernas cruzadas.

—Me da vibes de Stranger Things—dije.

—Si... Yo también lo veo.

—Tenemos que hacer algo algo— propuse.

—Preguntemosle a la ouija esta—sugirió Jungkook

—Vale... Aunque podemos acabar como ellos.

—Solo hay que hacer las preguntas correctas, y no las típicas "¿estás ahí?" "¿eres real?" porque entonces, el diablo ve que eres una presa fácil.

—Wow, eso es... Eso... ¿Cómo sabres eso? —realmente estaba sorprendida.

—Investigué —dijo con simpleza— quería que la broma pareciese real.

—Es... Impresionante, sinceramente.

—Lo sé— sonrió.
Si, Jungkook, tienes ego para dar y regalar, felicidades.
Mentira, lo quiero mucho.

— Bueno, vamos—hablé y fui a voltear el tablero para poder verlo, pero Jungkook lo evitó—OYE.

—¡No puedes hacer eso! Si lo haces, los perdemos para siempre.

—Vale, enserio... ¿¡Desde cuando sabes tanto!? —me estoy estresando más de lo que ya estaba, calma Minnie, todo va a salir bien.

—Pues te dije que estuve investigando un poco ¿verdad? —paró, yo asentí y él continuó— Pues me pareció tan interesante que me pasé toda la noche leyendo sobre ouijas y exorcismos y eso.

—¿No te pasaste la noche con Soobin?

—Si, pero eso fue anteayer, y pues la otra noche se durmió pronto y la curiosidad me ganó.

—Dios mío... —suspiré —¿Vamos ya?

—Si, si.

—Pregunta tú que sabes y no la quiero cagar —confesé rápido.

—Vale... Deja que pienso— Jungkook se quedó callado, pensando.

Yo los seguía mirando.
Llevaban el pijama puesto, Lee el de gatos (para no variar) y Miyeon uno en el que la camiseta pone en pequeño "Yes, I'm nxde", refiriéndose a una canción (Nxde de (g) -idle).

—Ya lo tengo—habló Jungkook después de un par de minutos, devolviéndome del mundo de mis pensamientos. —¿Podemos hacer algo para recuperar a nuestros amigos?

Me asusté cuando la aguja se movió.
Esto es digno de una película de terror.
¡Mira, eso rima!

La aguja se posó en las letras que forman 'Si' y ambos respiramos aliviados.

—¿Qué debemos hacer? —preguntó de nuevo Jungkook.

Ya sé que la aguja debe moverse para saber la respuesta, pero no puedo evitar asustarme.
Esta vez, la respuesta fue "Responded unas preguntas" y me asusté de nuevo.
Nunca pensé que podría asustarme tanto y tan continuo.

—Vale— respondió Jungkook y la aguja hizo movimientos por el tablero de nuevo. Parece un bichito grande pero en realidad es el diablo, que cosas...

La aguja marcó la primera "pregunta":

Uno de los nombres para el diablo rey

Esta es fácil, mejor, porque no sé ni cuantas preguntas son, ni qué tan difíciles son.

—Jungkook, contesta tú—susurré. No quería que el diablo que estaba poseyendo a nuestros amigos.

Jungkook asintió—Satanás— contestó sin pensarlo mucho.

La aguja marcó un " bien" como respuesta en el tablero.

Sentí felicidad, siento que saldremos de esta.

La siguiente pregunta era:

¿Dónde vivimos?

Muy fáciles las preguntas, ¿no?

—Inframundo— Jungkook contestó la pregunta de nuevo y la aguja marcó otro 'bien'.

Literalmente, estás preguntas son más fáciles que los exámenes de matemáticas en primero de primaria.

Creo que Jungkook piensa lo mismo, se puede deducir por la expresión en su rostro.

Me distraje pensando en esto, si, que me arrepiento, no lo sé, probablemente.

Para variar, la aguja se movió de nuevo, la pieza en las letras correspondientes para las palabras 'para finalizar, elijan a alguien para pasar el demonio'.

Wow, ¿esto no se acaba?

Ya decía yo que no todo iba a salir bien, pero por  lo menos ya no sería problema nuestro, ¿verdad?

—Miyeon se quejó del vecino de al lado una vez, ¿Jung Dongsung? Ese sirve. —dije cuando me acordé que días atrás Miyeon le mencionó.

—Por mí vale —Jungkook habló— dile tú esta vez.

—Okey —paré y preparé mi voz —Se lo pasamos a Jung Dongsung.
La tan famosa y mencionada aguja de la ouija se movió al centro del tablero y se quedó quieta.

Lo último que pasó fue que los ojos de Miyeon y Lee recobraron el color y cayeron al suelo, aunque no vi cómo pasó, solo que así estaban de repente, según recuerdo.

𐂂⏤✣✦✣⏤𐂂

Miyeon pov

La experiencia más traumática de mi vida y casi ni recuerdo qué pasó, pero según Jungkook y Minnie, todo está bien ahora. La verdad, eso espero.

Tengo algo que, según Jungkook son "secuelas post posesión" y no me gustan.

Tanto Lee como yo estamos así, supongo que tiene sentido.

Las secuelas que yo padezco son dolor de cabeza y cuerpo inmenso y mucha hambre. Sin embargo, Lee tiene náuseas todo el rato.

Con suerte, esto no dure mucho y ya no pensaré ni me preocuparé más por esto...
Ya no es problema nuestro, ¿verdad?

𐂂⏤✣✦✣⏤𐂂

Estoy trabajando en el segundo libro, espero no tardar mucho, ya que es más completo.

No Juegues Con El DiaboloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora