Capítulo 09.

65 7 7
                                    

N.Jimmy.

Luego de pasar tiempo con Markus y Kitty ya no tocando el tema de Steve finalmente, me dieron la sorpresa de que se quedarían en casa por las vacaciones, no me parece mala la idea, puede que me ayuden a distraerme, aunque no era igual de divertido que con Vanessa o Steve, maldita sea, la extraño.

Markus se quedó a dormir en mi habitación y Kitty en el de huéspedes junto con mi tía. Todos estaban dormidos menos yo, estaba en mi celular hablando con Vanessa la cual estaba fastidiada, debia levantarse temprano para el día siguiente.

[Vanessa]
Ya no quiero estar aquí.
Mi horario es de levantarme a las 5:00am para alistarme y llegar a las 6:00am.
Ahhh.

[Tú.]
Rayos, que horror.
¿Y tus vacaciones cuando empiezan?

[Vanessa]
El 21 de diciembre salimos aquí.
Tenemos tres semanas de vacaciones tomando una más de el mes de Enero.

[Tú.]
Si que las cosas son muy diferentes allá.

[Vanessa.]
Bastante, extraño estar allá.
Pero dejando eso de lado, ¿no ha pasado nada en mi ausencia?

[Tú.]
Meh, nada nuevo.
Markus llegó a casa, se va para pasar las vacaciones junto con Kitty y mi tía.

[Vanessa.]
Eso sí que no lo esperaba, siempre llega días antes no una semana.
¿Y sólo eso? ¿No has hecho nada en tus vacaciones?

[Tú.]
Sólo salí una vez, pero fue de sorpresa.
No tengo ganas de hacer algo.

[Vanessa.]
Jimmyyy.
Tienes medio mes de vacaciones ¿y no harás nada? No seas idiota.
Sal de compras, métete un pepino, pelea con un vagabundo, has ejercicio y persigue una gallina, algo.

[Tú.]
Ñe.

[Vanessa.]
Torpe.
¿Mínimo hubo algo bueno en esa salida sorpresa?

[Tú.]
Si hubo algo bueno, pero me da cosa contarte, hoy Kitty y Markus me estuvieron jodiendo con eso.

[Vanessa]
¡Cuentaaaaa!

[Tú.]
Ño.

[Vanessa.]
¡Jimmy!

[Tú.]
Fue una salida con el chico que te presente hace dos semanas ¿ok? Me cayó de sorpresa y bueno, salimos y ya.

[Vanessa.]
Eso es genial, ¿cuándo vuelven a sacarte para que te orees?

[Tú.]
No lo sé.

[Vanessa.]
Jimmy, debes de salir, al menos para patear una roca o recoger la nieve.

[Tu.]
No tengo ganas.
Steve llego de sorpresa y fue divertido, pero fue suerte solamente el que todo fuera bien ese día.

[Vanessa.]
Vamos, se ve que es alguien interesante, puede que pasar tiempo con él sea divertido.
Anímate a salir.

[Tú.]
Lo pensaré, pero enserio no quero.

[Vanessa.]
Eres muy complicado.
Pero bueno, descansa torpe, a ver que pasa mañana, tengo exameeeen.

[Tú.]
Descansa y suerte en tu examen.

F4g0t. [Stemy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora