N. Steve.
Al día siguiente desperté con un leve dolor de cabeza y con una botella a lado de mi cama casi vacía, no recordaba muy bien lo que pasó el día anterior por lo que me preocupe un poco, me estire un poco golpeando algo y escuchando un quejido.
-¿Uhm?- voltee a mi izquierda y vi que era Jimmy acurrucado en mi brazo- ¡Ah! -me moví rápido cayendo de la cama de la impresión sintiendo ese dolor de cabeza hacerse más intenso- Auch..
-Uhm...- escuche como pasaba su mano por la cama buscándome, mire a aquel y parecía estar temblando por el frío, regresé a la cama con cuidado y al momento que sintió mi brazo cerca lo jalo de inmediato haciéndome caer.- Mhm.. Mejor…
-¿Qué rayos pasó ayer...?- dije con una voz muy baja para no despertarlo y mire mi habitación, los pantalones de Jimmy estaban en el suelo, había un desastre de twinkys en el suelo y una cuerda de mi guitarra estaba rota, ROTA UNA CUERDA DE MI GUITARRA; mire la hora y eran las 7:50, en dos horas llegaría mi padre y la botella medio vacía que tenía era nueva.- Jimmy, Jimmy, Jimmy, Jimmy.- decía moviéndolo un poco, pero sólo se escondió.
-Uhm...cállate, quiero dormir...- dijo abrazando con más fuerza mi brazo, empecé a picarlo y a moverlo con algo de miedo por lo que podría pasar si no iba rápido a comprar una botella de licor nueva de esa misma puta marca- Steve, basta... ¿Steve?- levantó un poco la mirada con los ojos entrecerrados, parecía como si estuviera procesando donde estaba-...¡STEVE!- soltó mi brazo para luego empujarme y ponerse en la esquina- ¿¡Qué pasó!?- casi caigo de nuevo, parecía un erizo asustado por cómo se cubría hecho bolita en las cobijas- ¿Qué hacen mis pantalones ahí? ¿¡Por qué no tengo pantalones!?
-Jimmy, cálmate, no pasó nada tan grave.- dije intentando tranquilizarlo y me lanzó una almohada-... Creo que no me crees.
-Dime por favor que no hicimos cosas indebidas.- Dijo mirándome asustado y yo me levanté algo cansado, parecía como si hubiera hecho ejercicio ayer- ¡AHHH!
-¿¡QUÉ!?- volteé a los lados buscando lo que lo asustó y sólo apuntó hacia mi.
-Ha-Hay algo blanco en tus pantalones.- baje la mirada a mis pantalones, toque un poco de eso y tenía una textura cremosa, pero no de lo que él parecía creer, lo probe y escuche unos chillidos- Ahhh estás enfermo, no sabes de quién es ni siquiera.
-Es crema batida, Jimmy, tranquilo, no pasó nada, aún tengo mis pantalones, ¿cómo podríamos hacerlo?- dije acercándome un poco viendo como murmuraba algo que no alcanzaba a entender y se alejaba como si fuera un monstruo.- Bueno, tal vez sí podamos hacerlo con los pantalones puestos, pero sé que no lo hicimos.
-¿Cómo estás tan seguro? ¡Estoy sin pantalones, tú y yo en una misma cama! ¡UNA BOTELLA DE LICOR!- estaba muy exaltado que me hacía pensar que si había pasado algo, pero me mantuve en mi idea.
-Por que no parece que te duela el trasero y a mi menos, no pasó nada ¿ok?- lo tomé de los hombros y se movió un poco para asegurarse, lo cual me pareció gracioso.
-Tienes razón...pero ¿qué pasó en la noche como para que me quitara los pantalones?
-Eso sí que no lo sé aún, pero ya iremos recordando- me aleje para poder ponerme los zapatos sintiéndome un poco mareado.- Y hablando de la botella, debemos comprar otra o mi padre me arrancara la cabeza cuando llegue.
-¿Debemos? ¿A qué te refieres con que debemos comprar otra?.- dijo estirando su mano a sus pantalones para que se los pasara.
-A qué debemos comprar una botella rápido, regresa a las nueve y ambos olemos a alcohol...aunque tú más.- tome sus pantalones pasándoselos rápido.
ESTÁS LEYENDO
F4g0t. [Stemy]
FanfictionADVERTENCIA Y ACLARACIÓN. No me funen a mi y ni a la historia, por favor :v. La hago por diversión y por que creo que seria el único fanfic en español de estos panas (creo.) No apoyo lo que hicieron los integrantes de la banda, no apoyo algunas de...