Capítulo 14.

83 6 21
                                    

N. Steve.

No sé cómo paso, pero como si hubiera sido un parpadeo pasamos del abrazo que me dio mi madre en la puerta a una cena en "familia".
Mire a mis padres algo extrañado por esta reunión tan extraña y nostálgica, mi madre me preguntaba cosas como "¿quieres más puré?" "¿quieres más guizantes?" Y yo solo respondía si y no, se sentía tan irreal.

-Deja de agobiarlo, ya no es un niño de cinco años.- Decía mi padre algo irritado tomando un trago de su jugo de naranja, mi madre le dedico una mirada molesta sentándose y acomodándose en su silla.- Eso aún lo hubieras podido hacer cuando aún era pequeño.

-Lo hubiera podido seguir haciendo si alguien no hubiera arruinado las cosas con sus problemas con el alcohol.- Le respondió mi madre de manera defensiva a mi padre y yo solo me quedaba mirando a mi plato, escuché como empezaban a discutir poco a poco, me importo un carajo lo que pasaban esos dos ahora, empecé a comer para terminar pronto e irme.

-¡Nos dejaste aquí! ¡lo dejaste al él! ¡si tanto lo querías te hubieras quedado en la maldita misma ciudad!- Miraba a ambos de reojo intentando concentrarme en comer tranquilamente, pero tantos gritos interrumpían.

-¿¡Y no has pensado en por qué me fui!? ¿¡Sabes por qué me fui!?- Preguntaba mi madre bastante molesta, algo que no había visto jamás en ella, pero no me afectaba, era como ver un unicornio, era nuevo de ver.

-¡No me interesa!

-¡Me fui de aquí para buscarle un mejor futuro a nuestro hijo!- Lleve una cucharada de guisantes a mi boca pacíficamente, pero un golpe en la mesa me hizo saltar de lo fuerte.

Maldición...mis guisantes...

Pensé al ver mis guisantes fuera de mi plato por el golpe, empecé a juntarlos uno por uno.

-¿¡Qué quieres decir con eso!?

-¡Que me voy a llevar a Steve de este maldito sitio y lo llevaré conmigo a Londres!- Escupí los guisantes al sentir que casi me ahogaba al momento de escucharla decir eso.

-¿¡Qué!?- Dijimos al unísono mi padre y yo mirándola con sorpresa, ni siquiera era otra ciudad, ¡era otro continente!

-Cariño, sé que llevas viviendo en Nueva York mucho tiempo y estás acostumbrado a esta vida, pero en Londres hay buenas escuelas y muy lindos lugares.- Decía regresando a su asiento tomándome de las manos, me miraba con esos ojos que hace años no veía, lo cual me hacía sentir pequeño.

-...Mamá... n-

-No, Steve ya está en una escuela y no va a irse de aquí hasta que termine sus estudios aquí.- Respondió de inmediato mi padre y yo lo mire extrañado, hace unos días sentía como un castigo el que yo estuviera aquí viviendo con él.

-¡Deja que él me conteste! ¡Ya está grande para decidir que hacer!- Dijo mi madre molesta hacia mi padre, regreso su mirada hacia mí y acaricio mi mejilla dándome una sonrisa que solo había visto hasta ahora en la madre de Jimmy.- Steve...Piénsalo, estaré viviendo en Nueva York hasta el primero de enero, luego de ese día debo volver a mi trabajo en Londres.- Escuchar que se iría de nuevo hizo que se me revolviera el estómago, volver a estar sin ella otros años más me hacía sentir temor.- No te presiones y preocupes por ninguno, está bien si no vienes conmigo y también está bien si no te quedas aquí.- Había olvidado lo gentil que era, ¿cómo pudo ella casarse con mi padre?- ¿ok?

-...ok...gracias mamá.- Dije con una mejilla llena de guisantes haciéndola sonreír, la verdad hubiera dicho que sí de inmediato, pero por fin había conseguido amigos y había alguien por quién no quería irme...a pesar de no sentir lo mismo.

F4g0t. [Stemy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora