Había una vez en la pequeña ciudad de South Park, dos mejores amigos llamados Stan y Kyle. Desde muy jóvenes, compartían aventuras, risas y secretos, creando un vínculo inquebrantable. Pero a medida que crecían, Stan comenzó a sentir algo más que amistad hacia Kyle.
Sin embargo, temeroso de arruinar su amistad, Stan decidió guardar sus sentimientos en lo más profundo de su corazón. Pensaba que sería mejor ignorar ese amor y seguir siendo amigos, evitando cualquier situación incómoda. Por ese motivo, reprimía sus emociones cada vez que estaba cerca de Kyle.
Por su parte, Kyle también empezó a notar cambios en sus emociones. Aunque no sabía qué significaba todo eso, le resultaba extraña la forma en que se preocupaba constantemente por Stan. Cada vez que estaban juntos, sentía una conexión especial con él.
Un día, durante una tarde soleada en el parque, ambos amigos paseaban y reían como siempre. Fue en ese momento que Stan, sin poder aguantar más, decidió confesar sus sentimientos. Con un nudo en la garganta y el corazón acelerado, le susurró a Kyle la verdad.
Kyle se sorprendió por la confesión de su mejor amigo. No obstante, decidió seguirle la corriente, negando sus propios sentimientos por temor a perder a Stan. Ambos convinieron en que lo mejor era mantener su amistad tal como estaba y fingir que nada había pasado.
Sin embargo, a pesar de haberse prometido a sí mismos que solo serían amigos, cada encuentro entre ellos se volvió más complicado y lleno de tensión. La atracción mutua crecía cada día más, pero quedaba sepultada bajo sus mentiras.
Mientras tanto, Stan se encontraba en una relación con Wendy Testaburger, su novia desde la escuela primaria. A pesar de sus sentimientos hacia Kyle, no tenía la valentía de dejarla. Además, Wendy sospechaba que algo no andaba bien y exigía respuestas.
Stan intentaba encontrar una manera de resolver todo este desorden de emociones, pero su temor a perder a Kyle y su incapacidad para terminar con Wendy le hacían sentir cada vez más atrapado. La presión lo llevó a buscar refugio en su amigo más antiguo, Cartman.
Cartman, quien siempre había sido un chico conflictivo, no perdió tiempo en manipular la situación a su favor. Decidió revelarle a Wendy todo lo que sucedía entre Stan y Kyle, causando un caos emocional y dejando a Stan en una posición aún más complicada.
La verdad salió a la luz en medio de un enfrentamiento entre Wendy y Stan. Los dos chicos confesaron finalmente su amor mutuo, dejando a Wendy devastada por la traición. Aunque Stan y Kyle finalmente pudieron estar juntos, la felicidad no duró mucho.
El conflicto con Wendy llevó a la ruptura definitiva de la amistad entre Stan y Kyle. Las palabras hirientes fueron intercambiadas y el dolor llenó sus corazones. La historia de amor que una vez pensaron que encontrarían terminó en un desenlace triste y amargo.
Stan se dio cuenta de que, aunque su amor por Kyle era genuino, había lastimado a personas inocentes en el proceso. Lamentablemente, nunca pudo reparar su relación con Wendy ni recuperar la amistad con Kyle que tanto valoraba.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
historias style que se me ocurren cuando estoy flipando en colores
Romancehistorias style que se me ocurren nomas