khe-

19 2 18
                                    

Una vez hubo un pequeño y encantador pueblo llamado Pineville, donde vivían dos chicos llamados Stan y Kyle. Stan había estado enamorado de Kyle durante mucho tiempo, siempre anhelando que sus sentimientos fueran correspondidos. Sin embargo, Kyle solo lo veía como un amigo cercano y no compartía los mismos sentimientos románticos.

Stan, esperanzado y valiente, decidió revelar sus sentimientos a Kyle una tarde de verano. Se encontraron en su lugar secreto, un prado enclavado en las afueras del pueblo, donde el sol dorado y las suaves brisas les acariciaban la piel. Stan nerviosamente confesó su amor a Kyle, esperando que fuera el comienzo de algo hermoso.

Desafortunadamente, la respuesta de Kyle no fue lo que Stan esperaba. Con amabilidad y compasión, Kyle le dijo que solo lo veía como un amigo y que no podía corresponder a sus sentimientos románticos. Devastado y confundido, Stan intentó aceptar la situación y continuar siendo amigo de Kyle, pero sus emociones eran difíciles de manejar.

A medida que pasaban los días, la tristeza y la soledad se apoderaron de Stan. Sentimientos de desesperación y depresión comenzaron a nublar su mente, y el peso de llevar este amor no correspondido se volvió insoportable. Decidió que necesitaba alejarse del pueblo y tomar un tiempo para encontrarse y sanarse a sí mismo.

Con el corazón roto pero con la esperanza de encontrar paz interior, Stan se mudó a una ciudad lejana. Allí, buscó ayuda terapéutica y el apoyo de amigos y seres queridos que lo animaron a cuidar de sí mismo y a superar el dolor.

Mientras tanto, Kyle, afligido por no haber correspondido el amor de Stan, comenzó a darse cuenta de lo mucho que Stan significaba para él. Extrañaba su presencia, su risa contagiosa y sus conversaciones profundas. Se dio cuenta de cuánta falta le hacía Stan en su vida y de lo importante que era para él.

Una vez que Stan se enteró de que Kyle estaba lamentando su decisión, decidió regresar a Pineville. Quería hablar con Kyle, aclarar las cosas y trabajar en su amistad. Kyle, lleno de remordimiento y arrepentimiento, lo recibió con los brazos abiertos. Ambos sabían que llevaba tiempo curar las heridas, pero estaban dispuestos a esforzarse.

Con el tiempo, Stan pudo perdonar a Kyle y ambos comenzaron a reconstruir su amistad. Las cosas nunca volvieron a ser exactamente como antes, pero su vínculo se fortaleció y, aunque los sentimientos románticos no estaban presentes, descubrieron una nueva forma de amor: el amor incondicional de la amistad.

Aprendieron juntos que todos enfrentamos desafíos y decepciones en la vida, pero lo importante es apoyarse mutuamente y trabajar en la construcción de relaciones sólidas y duraderas. En Pineville, Stan y Kyle encontraron la fuerza para seguir adelante y apreciar el valor de la amistad verdadera.

Esto se lo pedi al chatgpt... No me quiso hacer una historia donde stan se suicidaba 😔

Y ps es casi lo que tenia en Mente xd peniville? Que chotas es eso??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias style que se me ocurren cuando estoy flipando en coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora