me fume una grande

23 3 8
                                    

Había una vez en el pequeño pueblo de South Park, dos mejores amigos, Stan y Kyle. Stan tenía sentimientos profundos y encontraba a Kyle más que solo un amigo, pero lamentablemente, Kyle solo lo veía como un buen amigo.

Stan, esperanzado en que sus sentimientos serían correspondidos, comenzó a tratar de enamorar a Kyle de diferentes maneras. Pasaban mucho tiempo juntos, compartían intereses y disfrutaban de la compañía del otro. Sin embargo, Kyle solo lo veía como una amistad, lo que llevó a Stan a un estado de tristeza creciente.

La dolencia del corazón de Stan se convirtió en una tristeza abrumadora que pronto se transformó en una profunda depresión. Sentía que su amor no correspondido estaba rompiendo su espíritu, y aunque trataba de ocultarlo, su verdadera alegría y entusiasmo desaparecieron gradualmente.

A medida que pasaba el tiempo, Stan comenzó a distanciarse de las actividades habituales con Kyle y con otros amigos. Ya no disfrutaba de las cosas que solía disfrutar, y la luz en sus ojos se desvaneció. Cada día, se sentía más y más como un autómata, simplemente pasando por la vida sin sentir realmente nada.

Por otro lado, Kyle comenzó a notar los cambios en Stan. A pesar de que nunca tuvo los mismos sentimientos románticos, valoraba profundamente su amistad y se preocupaba mucho por él. Se dio cuenta de que había lastimado involuntariamente a Stan al no corresponder sus sentimientos.

Lleno de remordimiento, Kyle decidió confrontar a Stan y disculparse sinceramente por haberle causado tantas penas. Le explicó que aunque no podía corresponder a sus sentimientos románticos, valoraba su amistad y se sintió profundamente triste al verlo sufrir.

Stan, aunque al principio resistente y herido, comenzó a apreciar el gesto de Kyle. La disculpa de su amigo le dio algo de paz y un destello de esperanza. Aunque no podía cambiar sus sentimientos, empezó a darse cuenta de que había otras personas que podrían valorarlo y amarlo como él deseaba.

La amistad entre Stan y Kyle se fortaleció aún más a medida que trabajaron juntos en la recuperación de Stan. A lo largo del tiempo, Stan comenzó a abrir su corazón a nuevas experiencias y personas, y se dio cuenta de que merecía ser amado de manera correspondida.

Aunque su relación nunca superó el nivel de amistad íntima que Stan anhelaba, ambos aprendieron a aceptar lo sucedido y a encontrar su propia felicidad individual. A través de su amistad, descubrieron el verdadero valor de la comunicación abierta, el apoyo mutuo y el crecimiento personal.

Xd

historias style que se me ocurren cuando estoy flipando en coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora