Las personas trataban de huir de la ciudad para tratar de sobrevivir de los Titanes que habían logrado agujerear el muro y así poder adentrarse a la ciudad empezando a devorar a cuánta gente que estuvieran en su camino, tal parecía que la gente que vivía en esa zona no iban a poder sobrevivir ....... Hasta que llegó Levi y su grupo intentando a salvar cuánta gente podían alejándolos de los Titanes enemigos mientras Eren combatía contra ellos junto a Mikasa, Armin, Historia y los demás al igual que estaban recibiendo la ayuda de Hulk el cual les facilitaba el trabajo gracias a su tremenda fuerza.
Mikasa: Son demasiados - Exclamó tratando de evitar ser atrapada por los Titanes.
Armin: , Pero debemos aguantar a qué los demás regresen de poner seguro a los civiles.
Historia: Pero no creo que logremos resistir por mucho - Exclamó utilizando sus cables para impulsarse.
Mikasa: ¡¡Historia cuidado!!
Pero fue muy tarde para ella ya que no alcanzo a reaccionar a tiempo ya que un titán la logro atrapar haciendo que se aterre el ver que el titán estaba listo para devorarla ya que de poco a poco se la empezó a llevar a la boca para masticarla y comerla de no haber Sido por qué había escuchado lo siguiente.
Hulk: ¡¡¡HULK ...... APLASTA!!! - Exclamó dando un poderoso golpe al titán haciendo que su cabeza vuele en mil pedazos para después atrapar a Historia antes de que su cuerpo impactará contra el suelo - ¿Estás bien?
Historia: Si ..... Muchas gracias - Respondió con un leve rubor.
Pero en eso ven como empezaron a ser rodeados por varios Titanes de distintos tamaños asi que sin más Hulk dió un gran salto evitando que ambos sean atrapado por esos seres gigantes colocándose en la cima de un campanario dejando a Historia en ese lugar.
Hulk: Necesito irme Historia ponte a salvó.
Dijo viendo como los Titanes estaban listos para derrumbar el campanario, así que sin más dió un salto hacia ellos quedando entre los Titanes empezando a destrozarlos con sus puños. Historia al ver que Hulk estaba siendo rodeado por más Titanes sintió la necesidad de ir ah ayudarlo, pero por desgracia no podía hacer nada ya que el mecanismo de su aparato había sufrido daños al momento en el que anterior titán la había atrapado así que sin más empezó a recorrer los pasillos del campanario en busca de una salida.
Con los demás: Eren, Mikasa, Armin y los demás estaban siendo rodeados por los Titanes que cada vez iban creciendo en número, sabían que debían cerrar el hueco que se había formado en el muro, pero no lograban encontrar tan siquiera un segundo de descanso para encontrar una manera de sellar el hueco.
Mikasa: Maldición, matamos a uno y aparecen 2 más - Dijo cortando la nuca de un Titán de 15 metros.
Armin: Hay que sellar el hueco para que no entren más - Dijo evitando ser atrapado por un titán de 5 metros.
Levi: ¿Alguna idea? - Pregunto matando a otro Titán.
Nadia sabía que hacer o decir pero en eso ven como una enorme cortina de polvo se alzó al momento en que se escuchó un enorme estruendo mandando a volar a todo Titán que se encontraba en esa zona mientras se escuchaba los gritos de enojo de Hulk el cual procedió embestir una gran cantidad de Titanes haciéndolos pedazos dejando la vía libre ah Eren y sus compañeros.
Petra: Bueno, hay que admitir que es muy fuerte - Dijo viendo como los Titanes que los rodeaban fueron reducidos a nada.
Levi: Okey, alguna idea de cómo sellar ese hueco - Dijo señalando el huevo en el muro por el cual entraban un número sin fin de Titanes.
Todos estuvieron pensando por varios minutos hasta que Armir vio una enorme rica lo suficientemente enorme para cubrir ese hueco.
Armir: Ya se, podremos sellar el hueco con esa piedra de ahí - Dijo señalando la enorme piedra - Eren la puede llevar mientras que nosostros .......
Petra: Le abrimos paso atraves de los Titanes, bien - Dijo entendiendo el plan.
Pero en eso ven como un gran número de Titanes se dirigían a ellos así que Hulk procedió a enterrar sus puños en el suelo empezando a levantar un gran fragmento del sueño tirando lo encima de los Titanes sepultandolos entre los escombros para después dar un fuerte aplauso creando una poderosa corriente de aira que mando a volar a los demás Titanes.
Levi: Okey, el ya nos está abriendo el paso, ahora de poner en marcha el plan y rápido - Dijo empezando a movilizar a sus compañeros.
Con historia: Ella al fin había logrado salir del campanario viendo toda la destrucción que los Titanes estaban provocando, pero también no muy lejos de su posición pudo ver cómo varios Titanes eran mandados a volar con gran intensidad mientras fuerte la gritos de furia se escuchaban así que sin más ella procedió a correr en esa dirección con tal de reunirse con los demás.
Fuera del muro: En la parte exterior del muro colgando sobre el hueco donde los titanes estaban entrando se podía ver a un encapuchado el cual miraba la gran orda de Titanes que se adentraban a la ciudad el muro fijamente su mano listo para hacer cualquier cosa que fuera necesaria para cumplir con su objetivo.
Fin del capítulo 5.
YOU ARE READING
Hulk el Titan mas fuerte de todos
FanfictionHola amigos de Wattpad aquí les traigo una nueva obra de como Hulk después de derrotar al rey rojo y al fin hacer llegar la paz a todo Sakar viaja a otra dimensión con el fin de proteger a la humanidad de seres gigantes conocidos como Titanes. Perso...