Capitulo 4: Hulk vs Thor

619 46 10
                                    

Todos estaban algo confusos e impresionados por la repentina aparición del hombre con la hacha pero tal parecía que Hulk ya lo conocía y no parecía estar muy contento por verlo, el hombre decendio del cielo y empezó a caminar hacia Hulk el cual estaba atento a sus movimientos y listo para pelear de ser necesario.

Thor: Debes volver a la tierra a la que perteneces Hulk-Dijo serío.

Hulk: Es gracioso porque según yo recuerde ustedes me desterraron-Dijo serio y con algo de enojo.

Thor: Hulk tu no perteneces aquí, tu debes estar con los Vengadores.

Hulk: Yo no pienso volver y ya está decidido Thor.

Thor: Entonces no me dejas de otra-Dijo preparando su hacha-Te tendré que noquear y llevarte conmigo.

Hulk solo gruño ante eso pero de un momento a otro Thor ya estaba enfrente de Hulk con su hacha alzada Hulk solo golpeó el hacha provocando una gran corriente de aire que mando a volar a todos y aturdió un poco a Hulk, Thor aprovecho eso y lo golpeó en la quijada con su hacha mandandolo a volar, Thor se dirigió rápido a dónde había caído, mientras el escuadrón de elite apenas se reincorporaba de eso.

Historia: Okey eso dolió.

Levi: No es momento de lloriquear hay que alcanzarlos antes de que hagan más desastre.

Mikasa: Eren te puedes convertir en Titán.

Eren: Claro-Al decir eso se mordió la mano.

Hubo un brillo dorado que segó a todos para que al final se dejará ver a Eren en su forma Titán

Hubo un brillo dorado que segó a todos para que al final se dejará ver a Eren en su forma Titán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikasa: Rápido hay que alcanzarlos-Dijo subiendo al Titán.

Todos rápidamente imitaron su acción y Eren al ver que ya estaban todos empezó a correr lo más rápido que podía al lugar donde estaban Thor y Hulk, al pasar unos cuantos minutos llegaron y vieron un enorme cráter y en la orilla de esta estaba Thor parecía estar esperando.

Todos rápidamente imitaron su acción y Eren al ver que ya estaban todos empezó a correr lo más rápido que podía al lugar donde estaban Thor y Hulk, al pasar unos cuantos minutos llegaron y vieron un enorme cráter y en la orilla de esta estaba Thor...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Petra: Que está haciendo?

Armin: No lo sé.

Thor: VAMOS HULK NO ME DIGAS QUE YA TE RENDISTE CON ESE SIMPLE GOLPE!!!

Todos: SIMPLE GOLPE?!

Pero en eso vieron que del cráter salió Hulk que tal parecía no estar muy contento.

Hulk rápido se arrojó a Thor para darle un golpe pero este reaccióno rápido y bloqueo el golpe de Hulk con su hacha para después darle un golpe en la cara, para después darle otro con su hacha haciéndolo retroceder, todos veían eso con incredulida...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hulk rápido se arrojó a Thor para darle un golpe pero este reaccióno rápido y bloqueo el golpe de Hulk con su hacha para después darle un golpe en la cara, para después darle otro con su hacha haciéndolo retroceder, todos veían eso con incredulidad pero Historia estaba muy preocupada por el gigante verde al ver que empezaba a sangrar, Thor le había dado un gran golpe con su hacha haciéndolo retroceder bastante.

Thor: Hulk tu no perteneces aquí, los Vengadores siempre hemos sido tu familia.

Hulk: Entonces porque me dieron la espalda?!-Pregunto molestó.

Al preguntar Hulk intento golpearlo pero Thor lo logro bloquear con su hacha provocando una gran corriente de aire que hizo retroceder a Hulk, el gigante verde se dirigió rápido para intentar golpearlo pero Thor los lograba esquivar o bloquear y contraatacaba con su hacha.

Thor: Tu perteneces a nuestro mundo, tu eres un Vengador, así que te llevaré conmigo-Dijo mientras lo golpeaba con su hacha.

Hulk solo lo miro con odió y se dirigió a atacarlo otra vez, Thor bloqueaba los ataques de Hulk pero cuando iba a golpearlo con su hacha, Hulk lo logro bloquear y lo golpeó en la cara, ahora Hulk era el que tenía algo de ventaja ya que bloqueaba los ataques de Thor con su armadura y lo golpeaba, todos miraban con asombro eso pero Levi vería como de la sangre de Hulk empezaba a brotar unas plantas y flores.

Levi: Miren-Dijo llamando la atención de todos.

Todos verían como las plantas creían gracias a la sangre de Hulk.

Petra: Esto es impresionante.

Pero en eso escucharon un estruendo y vieron como Hulk iba perdiendo terreno, Thor le dió un potente golpe con su hacha mandandolo a volar contra una roca, Hulk se intentaría incorporar pero en eso vio un tronco tirado y tuvo una idea. Thor se acercaba a Hulk el cual se levantaba y de un rápido movimiento golpeó a Thor con tronco mandandolo a volar, Hulk dió un salto y aterrizó encima de Thor empezando a golpearlo en la cara todos solo miraban eso con horror ya que Hulk se déjalo llevar por la irá pero en es el gigante esmeralda sintió que alguien lo abrazaba por la espalda viendo que era Historia la cual tenía varias lágrimas cayendo por sus ojos.

Historia: Por favor detente, no tienes que matarlo.

Hulk solo la miro con tristeza y dejo a Thor el cual aún seguía conciente y abrazo a Historia, pero en eso hubo una explosión en la ciudad mientras gritos se escuchaban.

Mikasa: Que está pasando ahora?

Armin: Creo que será mejor ir allá.

Todos iban a ir a la ciudad pero Thor los detendría en especial a Hulk.

Thor: Hulk estos asuntos no nos incumben-Dijo serio mientras se levantaba-Vamos a casa.

Todos solo esperaban lo que iba a responder Hulk, pero Historia solo lo abrazo más fuerte ya que no quería perder a su amigo, pero la respuesta de Hulk sorprendió a todos sin excepción.

Hulk: Esa tierra ya no es mi casa-Dijo serio empezando a correr a la ciudad junto a los demás mientras Thor solo dió un suspiro y se elevaba al cielo desapareciendo.

Fin del capítulo 4.

Hulk el Titan mas fuerte de todosWhere stories live. Discover now