Benvenuto

160 16 0
                                    

Hola, para mí es un placer nuevamente saludarles. Antes de comenzar con la publicación de los capítulos de esta pequeña historia, me gustaría aclararles algunos puntos y agradecería que ustedes los leyeran con total atención.

la ragazza del mare es una historia completamente ficticia que nace de mi propia imaginación, por lo que cada parte que se incluye es de mi autoría.
Para su desarrollo me inspiré en varias costas de Italia, tales como Liguria y Toscana. Debo aclarar que yo no he visitado ninguna de las dos, por lo que puede que muchos de los datos brindados en esta historia como su climatología o bien, costumbres, no sean correctos.
Por otro lado, yo todavía soy estudiante del nivel básico de Italiano, por lo que no involucro muchas frases en este idioma.
Si tú eres italiano o bien, ya lo visitaste, por favor déjame hacerte saber que esta historia está realizada con el debido respeto. Mi intención no es burlarme ni ofender a nadie, solo me he inspirado.
Pero por supuesto, si tienes alguna incomodidad o yo tengo algún error con el idioma, puedes siempre informarme por los mensajes privados. Sé amable conmigo, evitemos realizar agresiones por vía chat.

Por otro lado, esta historia es un fanfic. Lo que quiere decir que las personalidades y actitudes de los idols mencionados son inventadas y modificadas únicamente para el desarrollo de la misma. Nada aquí es real.
Del mismo modo, me gustaría hacer énfasis en que bajo ninguna circunstancia busco dañar la imagen de los idols nombrados ni asumir su orientación sexual.

Finalmente, esta historia es de fantasía, por lo cual les pido que no se "piquen" con las cosas mencionadas; ya que muchas de ellas no tienen ni tendrían sentido alguno en la vida real. Hay cambios en las edades y no planeó que sea muy larga, quizás solo unos diez o quince capítulos.
Si llegaste hasta aquí muchísimas gracias.

Muy pronto podrás disfrutar de la ragazza del mare.

Nuevamente muchas gracias y que tengan un excelente día.

@ssyhtar

La ragazza del mare; BbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora