Hola soy Lexi,está introducción es para que conozcan los personajes,al igual que la manera en la que voy a escribir la historia.Recuerden que si algo no les agrada comenten para saberlo y corregir errores,porque lo que quiero es que ustedes mis lectores no se sientan incómodos/as.Yo soy de México y como saben es cada pais tienen una forma diferente de hablar y escribir.por lo cual si eres de otro país y no sabes que significa una palabra yo con mucho gusto te puedo traducir,yo igual voy a tratar de usar un lenguaje neutro para que yo tengamos complicaciones.
Ahora sí vamos con los personajes.
Principales:
Elisa Cooper
[En el 2014 salias con Tom Kaulitz]
[2019 año en el que se lleva
Acabo la historia]Tom Kaulitz
[Esposo de Heidi Klum]Secundarios :
Annette Cooper:Hermana menor de Elisa.
Daniel Cooper:Hermano mayor de Elisa y Annette.
Bill Kaulitz: hermano de Tom Kaulitz.
Heidi Klum:Esposa de Tom Kaulitz
Jayden Muller:Nueva pareja de Elisa.
Bueno esos son los personajes obviamente va a ver otros, pero no tiene. Tanta relevancia.si hay personajes nuevos al final del capítulo les pondré la imagen.
Para tener una mejor experiencia les recomiendo leer con música,por ejemplo si el capítulo es algo hot pues pueden poner canciones así para que disfrutes más,cuando sea una vestimenta importante les pondré una imagen(casi todas las puedes encontrar en el ig de Kylie Jenner).
Voy a adjuntar videos (música,entrevistas,etc) y imágenes.Aviso:
•escenas 18+
•lenguaje no apto para todo públicoNo quiero vulgarisar a nadie,mucho menos a las figuras públicas.
Por alguna duda dejen sus comentarios,aquí o en tiktok.No subiré diario capitulos,ya que voy a regresar a los estudios y pues ya saben
Los padres quieren que tengas buenas
Calificaciones,etc.El día de mañana subiré el primer capítulo,va a ser algo corto pero pues algo es algo 😸.
My life without him...?L E X I 🚬